(Lux se encontraba en la arena, peleando contra aquellos demonios que deseaban deshonrar a su pequeño nieto. Uno por uno, iban cayendo pero al parecer, la mayoría del Inframundo estaba decidido en tener a Jack como su pareja. )
Jack:(Bostezando) Que aburrido. Justo cuando necesito a esos tontos(le regalo una sonrisa a su abuelo cuando este le arranco uno de los cuernos a uno de esos tipos para luego lanzarselo como un tipo de trofeo) Otro mas y me abro un negocio de cuernos.
(Una conmoción estaba pasando detrás de la fila de los habitantes del Inframundo.)
Tom:(venia de la mano con su novio) Jack. Jack.
Marcos: (corrió a abrazar a su cuñado y el pelirrojo sostuvo al pequeño humano. ) cada día que vengo, estas tan diferente.
Jack:(le dio un beso en la frente a Marcos. El chico era tierno y demasiado inocente. ) ¿Qué les trae por aquí?
Tom:(señalando) ¡Eso!
(Chase Young y Omi a la fuerza llegaron al frente y decidieron retar a Lux quien parecía estar disfrutando aquello pero aquella diversión desapareció de su rostro cuando se dio cuenta que su nieto miraba de una forma distinta al tipo que nunca habia visto)
Omi:(señalando a Lux) ¡Yo me voy a casar con Jack!
Jack:(llevandose una mano al rostro. Sabia de la obsesión de Omi por él. El chico prácticamente se la pasaba pegado a él pero sabia que aquellos sentimientos no los podia corresponder) ¡Omi, no quiero ser tu esposo!(nego rotundamente)¡Eres como un hermano para mi!
Tom:(Compareciendo al chico quien tenia algunas lagrimas en los ojos) Pobre Omi.
Marcos:(Afirmando las palabras de Jack) Solo es un hermano mas. Espero que Omi comprenda. (Pensaba que esa situación era similar con su ahora ex amiga Star)
Chase: ¡Jack Spicer es solo mio!(su algo ego y su super confianza hicieron que el adalid fuera el centro de atención. )¡Solo vas a ser mio, gusano(las dos miradas se encontraron.Los ojos rojos y la mirada amarilla se quedaron perdidos por unos largos segundos)
Lux: Bueno, si quieres casarte con mi Jack, tendrás que derrotarme(aquel hombre se asemejaba con la descripción del amor imposible de su nieto. Aquel hombre podía ser mas que un idiota ya que venia sin saber bien la situación.)
Chase: Jack es mio(estaba dispuesto a pelear. Lux se puso en posición de batalla y antes de que el adalid comenzara, Lux se detuvo)
Lux: Seria injusto que peleará primero contigo(señalo a los demás seres del inframundo que estuvieron esperando)
Tom: ¡Estupido abuelo, pelea con él de una vez!(aquello desesperaba al demonio, su abuelo siempre planeaba algo para salirse con la suya y si se detenía con un motivo tan ridículo, entonces estaba planeando algo)
Chase: ¿Acaso tienes miedo de que te gane?(aquella sonrisa confianza y aquel reto hicieron que Lux se fastidiara pero era inteligente, no caería en burdas provocaciones.)
Lux: No. Realmente no le temo a un falso demonio como tu. (Lux escupió las palabras) Pero no es democratico de mi parte que simplemente luche contigo por unas cuantas provocaciones infantiles(una sonrisa siniestra y su mirada se ensombrecio) Primero te tienes que deshacer de los demás competidores si esperas luchar conmigo(Lux se sentó en la esquina de la arena) Todo aquel que deseé una pelea justa conmigo, va a tener que derrotar al inmortal Chase Young.
(Una campaña campal comenzo, varios seres del Inframundo se abalanzarón en contra de Chase Young. El inmortal controlaba bien la situación mientras que Lux sonria desde su rincón. Jack estaba en shock, aun no salia del asombro de que aquel ser que era o había sido su amor platónico por años, estaba luchando por él.)
Jack:(mirando a su primo)¿Qué rayos le hicieron a Young?
Sebastian:(apareciendo de la nada y a su lado estaba Ciel) Nosotros nada. A nosotros nos sorprendió que el decidiera esto.(sabia que como demonio se cometían demasiados errores y uno de ellos era el rechazar el amor.)
Ciel:(no muy convencido) A mi no me parece. No me agrada.
Marcos:(dudoso) Yo solo quiero que regreses a la tierra Jack. (Asustado) Odio saber que mi único amigo y cuñado esta lejos de mi.
Jack:(sintiendo aquellas palabras en su corazón. Realmente tenia aprecio y cierto amor a su cuñado) Eso es un golpe bajo Marcos. (Mirando al adalid.) Ademas Chase tiene a Kimiko. Yo los vi...
Tom:(golpeando la pared) Olvidate de eso Jack. El ahora te quiere.
Jack: No lo creo(Estaba dudoso. Aquello era tan distinto del Young que conocia.) ¿Qué pasa con Kimiko? ¿Ella no estaba con él?
Marcos:Si...y no...es complicado(su mirada era dudosa. Como podía decirle que aquella mujer estaba esperando un hijo del adalid.)
Tom: Eso no importa.
(Omi había llegado hasta donde estaba Jack. No se iba a rendir con su amigo. Lo amaba y sabia que lo merecía. )
Chase:Es tu turno. (Estaba cansado. Había peleado con varios seres del Inframundo. Tenia algunas heridas leves)
Lux:Ven por mi(se levanto. Sabia que tenia una gran ventaja ahora que sabia como peleaba su enemigo)
(El adalid se abalanzó contra Lux. Este lo esquivaba y la molestia del inmortal hizo que este sacara dos garras que lograron herir a Lux pero este seguía moviéndose evitando los golpes)
Lux:¿Es todo lo que tienes?(su idea principal era la de no dejar que nadie lo derrotara pero se dio cuenta que Jack tenia su atención en aquella pelea)
Chace:No(murmuró entre dientes para después transformarse en su forma draconiana) Esto es la mejor parte.
Jack: Esto no puede seguir(no sabia que planeaba el adalid. Salto desde el balcón dispuesto a detener la pelea)
Marcos:¡Jack!(intento evitar que Jack se fuera pero no calculo la distancia y termino resbalando)¡Tom!(se alcanzo a sujetar de una gruesa cortina negra que tenia aquel lugar. ) ¡Ayuda!
(Chase solo necesito el descuido de Lux para atacar los puntos vitales y hacer que este cayera al suelo)
Chase:Te eh ganado(sus garras estaban dispuestas a desgarrar la garganta del hombre)
Alois:( estaba mirando desde lejos pero al ver que aquel chico que le caia bien estaba en peligro. Se teletransporto sin pensarlo y se lanzo a donde estaba su amigo)
Claude: Alois(no iba a dejar que su hombre se lastimara. Fue hasta ahi para rescatar a ambos hombres)
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...