Jack miro a su abuelo. Este asintió con la cabeza y el pelirrojo se pavoneo como el puto amo del inframundo. Su traje de Príncipe guerrero era algo que le lucia extremadamente bien.
--Mis disculpas amo y joven amo--Abadon miro a su rey, este se encontraba a una distancia considerable de su nieto. --Pero siento que mis esfuerzos han dado frutos.
--Tu eres aquel que sirve como la mano derecha y guardián del soberano del Inframundo. --Jack no era el mismo. Tres largos años habían pasado desde que su abuelo decidió que fuera la persona que se hiciera cargo del Inframundo.
--Si, amo--Abadon busco con la mirada a Lux quien solo le dio una sonrisa perversa pero ardiente. Jack se dio cuenta de ese detalle pero luego le preguntaría a su abuelo de aquel leve filtreo.--Traigo un presente del mundo mortal. Un ser legendario y único. Casi extinto y tengo entendido que es el único Dragon que existe. --Abadon levanto su mano y abrió un portal. Aquellas palabras le habían traído recuerdos dolorosos.
--¿Un Dragón? --el nombre del adalid le vino a la mente al pelirrojo pero se sorprendió de ver a un chico de apariencia asiática y de cabello negro atado de pies a cabeza, desmayado. Encima de él, un chico rubio lo abrazaba con fuerza. --Estos son mortales.
--Se equivoca amo. Este chico--Abadon no tuvo la delicadeza y sujeto por el cabello a Jake pero Ron lo seguía sujetando aun que se encontraba medio conciente. --es un verdadero dragón, tal vez no de sangre pura pero tiene el ochenta por ciento de ella.--Abadon miro a la otra persona, al rubio que se sostenía con manos y pies al cuerpo desmayado de su presa--El otro es un parasito. Al parecer es difícil quitar a esa cosa de mi presa.
--Entiendo. --Jack miro las heridas. Aquellas no eran del todo heridas normales tanto por parte del chino como del rubio. Miro discretamente a su abuelo y este camino de forma elegante hasta su siervo.
--Jack, estos son ahora tus obsequios. Puedes hacer lo que te plazca con ellos. --Lux miro a Abadon, sus ojos brillaban de una manera divertida ya que su mano derecha estaba confundido y pensaba que había tomado una decisión errónea.
--Muchas gracias por la amabilidad de los obsequios--Jack chasqueo sus dedos para desaparecer sus regalos al darse cuenta de las intenciones tras las palabras de su abuelo. Los demás seres del Inframundo estaba presentes, si demostraba una pizca pequeña de compasión o humanidad, las cosas podrían complicarse.
--Es un honor--Abadon hizo una ultima reverencia y guardo las apariencias.
--La coronación de mi nieto Jack Spicer será dentro de seis meses apartir de esta fecha. Cualquiera que se oponga a que Jack sea mi heredero tiene la oportunidad de retarme solo dos veces en ese tiempo y el que me gane se quedara con el cargo del rey del Inframundo y esposara a Jack.--Lux miro a los presentes, sabia que solo los mas débiles e idiotas se atreverían a retarlo.
--Será un honor para mi mirar como son despedazados--Jack sonrió de una manera oscura y siniestra, mostrando sus afilados dientes demoníacos.
XxxX
Chase estaba sentado en la sala, sostenía una taza de té en su mano derecha y le dio un pequeño trago.
Frente a él estaba Tom sentado cerca de Marcos y Sebastian quien le servia café a Ciel.--Entonces cambiaste de idea después de todo este tiempo--las cosas no eran sencillas. Tom no podia pasar mas que una hora del mundo mortal en el Inframundo. Ademas el convencer a Jack de abandonar el cargo de sucesor era complicado.
--No es que haya cambiado de idea--el adalid se defendio. Sentía que no debería ser juzgado por esa clase de personas. No le debía dar explicaciones a nadie mas que a Jack.--¿Donde esta el gusano?
--¡Jack no es un gusano!--Omi habia llegado justo cuando la voz del adalid insultaban a su mejor amigo.
--¿Qué haces aquí? --ver a un Omi de quince años que ademas estaba obsesionado con cierto pelirrojo. Era mas que una molestia para Chase.--¿Donde esta Jack?
--¿Qué esta haciendo el aquí? --Omi estaba bastante enojado ya que cuando fue a buscar la ayuda del inmortal para salvar a Jack de los malvados planes de Kimimo y los demas, este decide vivir con aquella mentirosa que ademas esta embarazada.
--Algo esta mal aquí...--cuando la racionalidad del adalid volvió se dio cuenta de que Omi tenia quince años, algo imposible. --La ultima vez que te vi fue hace unos meses y ahora tienes quince años...¿Qué es lo que esta pasando y Donde esta Jack?
--¡No es tu asunto!--Tom estaba enojado, se sentía impotente con todo aquello.--¡No es tu problema!
Una neblina morada apareció de la nada y un chico rubio apareció en medio de la sala. Parecía estar bastante alterado.
--¡Chicos , surgió algo con Jack!--Alois Trancy no espero a que Claude lo siguiera. Miro a Ciel para luego mirar a Marcos. Una neblina dorada apareció.
--¿Donde esta Jack?--el adalid sujeto al chico rubio de una manera brusca de su ropa y le gruñia.
--Alejate de mi amo--Claude aun que al principio estuviera en contra de ese acuerdo, odiaba el hecho de sus sentimientos habían comenzado a cambiar. Odiaba ver que alguien sujetara a Alois de aquella forma.--¿Esta bien, amo? --Claude se movió rápido y Chase evito el ataque de aquel hombre con gafas.
--Si, si. --Alois estaba resignado, resentido y enfadado con la aspera actitud de Claude pero cuando este le mostraba aquellas acciones solo lo lograban confundir mas y enfadar por lo que le contestaba de una manera tosca a su mayordomo. --Jack subira al trono dentro de seis meses y en ese tiempo el rey levanto un desafío. Quien lo derrote se queda con el tronl y desposa a Jack.
--No tenemos mucho tiempo--Sebastián sabia que Jack se habia sacrificado.No lo podía dejar solo.
--¡Rayos, rayos! ¿¡Qué hacemos!?--Tom camino por la sala de un lado a otro bastante alterado.
--¡Jack no puede casarse!--Omi no lo iba a permitir.
--¿Cualquiera puede retar al rey?--Marcos estaba pensando que encontró un vacío legal.
--El rey fue demasiado descuidado con sus palabras--Ciel sonrió con sus palabras.
--Yo voy a derrotar a ese Rey y Jack va hacer mio. --el adalid estaba confiado de sus palabras.
--No es tan facil. Solo tenemos cuatro dias para el enfrentamiento. --Ciel razono aquello.
--Son seis meses--Chase replico.
--Seis meses en el Inframundo. Aquí serian unos cuatro días. --Alois tomo una de las galletas que estaban sobre la mesa--Ademas el rey esta dando dos oportunidades a cada oponente.
--Voy a sacar Jack de ahi--Omi se divertia con su tiempo con Jack pero cuando este se dio cuenta de que Omi estaba creciendo, lo mando de regreso. --Ademas le caigo bien al rey.
--¡Jack es mio!--la voz combinada con su otro ser salio. Chase no iba a perder al pelirrojo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...