capitulo 9

880 116 6
                                    

(Lilith Spicer estaba preocupada. Llevaba un dia intentando comunicarse con su adorado niño pero este no le contestaba)

Lilith: ¿Qué planea mi padre?(aquella invitación habia sido un golpe duro para la demonio. Nunca pensó que aquel ser que la había desterrado hace miles de años, ahora se encontraba interesado en su único hijo)

Sr. Spicer: Tranquila amor. (El sr. Spicer era positivo. Esperaba que su suegrito al fin hubiera aceptado su matrimonio)

Lilith: ¡Se va a casar nuestro bebé con ese maldito demonio! ¡Un demonio Arthur! (La sr. Spicer estaba bastante enojada para escuchar a su esposo. Tomo una decisión. Hizo las maletas)

Arthur: Espera amor. Tal vez eso no sea tan malo. (Lilith golpea a su marido con una sonora cachetada)

Lilith: ¡Es mi padre de quien estamos hablando! (La mujer tomo sus maletas ya hechas y salio directo al helipuerto.)
     
                               XxxX

(Chase evito que Ciel Phantomhive le hiciera daño a su pelirrojo y al mismo tiempo Sebastian evito que Ciel fuera dañado por un enojado principe del Heylin)

Chase:¡No me importa, pero no te puedes casar!

Ciel:¡Sebastian, es una orden. No te atrevas a casarte!

Tom: ¿Acaso no entienden lo que pasa? Ustedes dos, saben que no pueden ir en contra de la regla de...

Jack:(Cansado de aquella situación) ¡Basta! (Mira a Marcos quien tambien parece algo preocupado por aquella situación.) Saben, yo realmente nunca pense que me iba a casar y mas en una situación tan incomoda.

Marcos:(se siente mal ya que no puede hacer nada por su cuñado) Tom, creo que deberias de hablar con tu abuelo. Decirle que todo esto es un mal entendido ya que...

Chase:( enojado) ¿Entonces esto no estaba planeado? ¡Maldito gusano! (mira al pelirrojo con ira ya que siente que este lo traicionó y jugo con sus sentimientos) ¿Acaso pensaste que con esto ibas a llamar mi atención? Dejame felicitarte por la única maldita idea que has tenido pero también estoy cansado de tu incompetencia(Chase se desaparece)

(Jack comienza a sollozar ya que aquellas palabras fueron demasiado dolorosas. Amaba a Chase Young y cada acto de desprecio era demasiado doloroso. Sebastian solto a su amo y se acerco al pelirrojo)

Sebastian: Yo iré personalmente a solucionar el problema con mi señor(el mayordomo miro con lastima a Jack, sabia como era aquel sentimiento de rechazo)

Tom:(asustado) ¿Vas a ir? Acaso no sabes que te estas metiendo en la boca del lobo.

Jack:( mirando a la nada. Estaba perdido por completo en sus pensamientos) No. Yo voy a ir personalmente.(Jack se seco las leves lagrimas de sus ojos)

Ciel:( miro de manera indiferente aquella tonta situación sentimental.) Esto es tan absurdo. Sebastian, no se puede casar con nadie ya que yo soy su amo.

Marcos:(burlonamente) Sera tu sirviente pero al parecer es un mejor partido que tu.

                         XxxX

(Omi espero sigilosamente a que todos  se durmieran en el templo para salir a hurtadillas. Necesitaba encontrar a Jack antes que los otros lo hicieran y sin pensarlo se dirigió hasta la Ciudadela.

En la ciudadela se encontraba un furiso Chase Young. Sabia que sus acciones lo llevaban por un mal camino pero el saber que Jack hubiera aceptado el matrimonio de una forma facil lo enfurecia)

Pantera:(hizo una leve reverencia) Amo, tenemos visita.

Chase: (desinteresado) No me interesa saber quien es. (sonríe de forma perversa) ¿Es aquella guerrera Xiaolin?

Pantera:(niega con la cabeza) Es el guerrero Omi.

Chase:(no se encontraba de humor para recibir a Omi. Estaba demasiado furioso por saber que Jack Spicer se había atrevido a engañarlo, a traicionarlo) Dejalo que entre a la ciudadela. Yo me voy pero asegurate de que no haga nada indebido.

Pantera:(dudoso) ¿A donde va amo?

Chase:( lanza una mirada que podría matar con su sensualidad a muchas mujeres y hombres pero la pantera ya era inmune) a buscar a Kimiko o en el peor de los casos a Wuya para divertirme.

                           XxxX

(Ron Imparable se escondió en aquel bar de mala muerte pero realmente no tenia muchas oportunidades de escapar de aquel demonio)

Jake:(despertando y sentiendo un dolor como el de una resaca) ¿Tu aquí? Pensé que esto era una clase de sueño o algo por el estilo. (Se intenta sentar ya que estaba recostado en el suelo con su cabeza en las piernas de aquel chico. Un dolor agudo en su brazo hace que se queje)

Ron:( lo vuelve a recostar)Quedate quieto. No fue fácil traerte aquí yo solo. (Preocupado) ¿Como te sientes? Yo realmente me asuste, estabas sangrando mucho.

Jake:( suspira) estoy bien. Solo fue una pequeña herida. A veces tengo heridas peores. Por cierto, ¿Ron, verdad?

Ron: (asiente) Si. ¿Tu, Jake?

Jake: ¿Que hacias en ese edificio? Parecias estar en serios problemas y
...

Ron:(triste) fui traicionado. Yo pensé que Kim era mi amiga y que ademas ella sentía algo por mi pero veo que solo fueron falsas ilusiones.

                             XxxX

(Un gran evento se estaba organizando en el inframundo. Varias familias importantes de los nobles se presentaban a uno de los eventos que eran casi únicos. El rey del Inframundo iba a oficializar la boda de su nieto, aparte de que con eso lo volvia a reconocer como un demonio aun que solo fuera un sangre media)

Lux: ¿Donde esta Abadon? (El amo del inframundo mira con desdén a sus subditos) ¿¡Que alguien me diga ahora!?

Sirvienta: ( su mirada esta en el suelo) Al parecer el caballero Abadon estaba buscando el obsequio ideal para su nieto.

Lux: (comienza a caminar en dirección a su habitación) Que imbécil. (Se detiene y voltea a ver a sus súbditos) ¿Donde están los novios? ¿Donde esta mi nieto?

Lilith:(aparece en medio de la sala y se encuentra molesta) ¡Deja en paz a mi hijo!

(Algunos guerreros y guardias se colocan en posición de ataque ante la amenaza que representa aquella mujer)

Lux:( mira a la hermosa mujer delante de sus ojos y aquella hija que decidió desobedecer la primera orden de su creador) Bienvenida de regreso. Esta vez tardaste demasiado.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora