(Lilith estaba furiosa, como se atrevía el amo del inframundo a tomarse el descaro a preparar una boda para su propio hijo. Sabia que había sido desde el principio un mal movimiento el visitar a su padre pero estaba tan enojada y frustrada)
Lilith: ¿Por que piensas que mi hijo se va a casar con ese...tipo?
Lux:( pensativo y sosteniendo una gran sonrisa en su rostro) Fue mi nieto el que tomo esa decisión. Yo solo como un buen abuelo, quiero que ese tipo se case correctamente con Jack.
Lilith:(grito enojada) ¿¡Desde cuando has sido un abuelo para Jack!? ¡Me corriste por el simple hecho de enamorarme de mi esposo! ¿Qué sabes tu de mi Jack?
Lux:(le hizo una señal a sus guardias para que no lastimaran a su hija) No mucho. Solo rumores de un chico pelirrojo que es un genio malvado(sonriendo satisfactoriamente) que tiene negocios en el bajo mundo y que sigue los pasos de mi amada Agatha.
Lilith:(mas furioso y ya no se estaba conteniendo en su enojo) ¿Nos has estado espiando? Tu maldita mujer a envenenado la cabeza de mi niño con sus malditas historias locas.(comienza a caminar por la habitación como si de una niña berrinchuda se tratara)¡Por eso es que te odio!
Lux:(estaba relajado. Ya se esperaba una escena como esa) Lili, en serio pensabas que te iba a dejar sola en un mundo mortal como ese. Que tan bajo piensas que soy. ( su mirada es completamente seria) Mi hija que no es de mi propia sangre decide largarse y traicionarme como una vez lo hizo con mi creador y ella piensa que después de tantos milenios. No me preocuparía un poco de tu estilo de vida. ( camina lentamente y se sienta en un trono que apareció de la nada) Me di cuenta que esa familia te tiene atontada. ¿Lujos? ¿una vida Glamurosa? Esos son solo cosas mundanas sin sentido.
Lilith:(molesta) ¡Callate! No tienes el derecho a decir nada de eso.
XxxX
(Ciel y Jack caminaban por los pasillos de un castillo. El ambiente era demasiado esplendoroso y lujoso para tratarse de la guarida del jefe monstruo)
Jack: ¿Entonces tu eras un humano?( el pelirrojo estaba nervioso por aquella apresurada decisión)
Ciel: (estoico, no quería entablar una conversación tan molesta) Si ya sabes eso, no se por que preguntas.
Jack:(sonrojandose) Es que ese chico Alois me lo dijo...él dice que también es un humano transformado en demonio y yo...tengo curiosidad ya que yo soy algo así como humano.
Ciel:(volteando los ojos de fastidio) Ese Alois no sabe cuando callar. (Mira a Jack y se da cuenta que su mirada va en el piso) En serio piensas que bajando aquí vas a solucionar lo de ese hombre. ¿Acaso ustedes no son cercanos?
Jack:(desilucionado)¿ hablas de Chase? ( Ciel asiente dos veces ya que la primera Jack no lo habia visto por mirar el suelo pero al tener un silencio se dio cuenta que el otro hombre lo estaba mirando)No, nada de eso. No somos cercanos. Él y yo nunca fuimos ni seremos nada. Solo...¿Mirame? No soy atractivo. No puedo completar una misión de manera exitosa y...no soy mas que un perdedor...
Ciel:( ahora miraba de otra manera a ese chico. Era como habia sido él en el pasado bajo la sombra de su hermano. Siempre deseando ser mirado, siempre queriendo el amor de los demas) Creo que este no es un buen lugar para ti. Vas a tener que sacrificar muchas cosas que ya no van a poder regresar(Ciel sentia pena por Jack Spicer, aquel chico que parecia estar solo y que gritaba de manera interna de forma desesperada por una esperanza) Sabes , tal vez no sea nada malo que Sebastian venga a negar el compromiso...
Jack:(decidido) No. Es algo que tengo que hacer yo...admito que estoy asustado, tanto que hasta estoy temblando y que estoy ansioso por conocer a una parte de mi familia que no sabia que existía.
(Habian llegado a una gran puerta blanca reluciente. Ambos hombres se quedaron estáticos con los gritos de una mujer demasiado furiosa. Jack se quedo perplejo pero luego entendió con las palabras que eran intercambiadas)
Ciel:( sintiendo un gran miedo irracional) Creo que podemos regresar despues...¡Jack!
Jack:(no podia creer aquello) ¡Eso es tan ruin y asqueroso!(Jack estaba asqueado con saber que su propia madre fue capaz de convencer a sus ancestro de aquella forma.
Lilith:(sorprendida ya que no esperaba que Jack estuviera en aquel sitio. Se habia tranquilizado) Mi dulce bebé, no sabia que tu estabas aqui.
Lux:(Sonriendo) Asi que este es el famoso Jack Spicer. ( se levanta de su improvisado trono y Lilith se pone en medio)
Lilith: Es mi hijo.
Jack:(asqueado) No pienso casarme contigo ni que mis hijos lo hagan. (No se espero que su propia madre le diera una bofetada)
Lilith:Por años eh sido una Spicer y no pienso cambiar eso. No te puedes casar y quedarte aqui. Te lo prohibo Jack.
Lux:(molesto, aleja a Lilith con su magia y se acerca a Jack) ¿Estas bien?
Jack:Si...yo. si ¿Tu eres? ( el hombre toca con suavidad aquella mejilla dañada por el golpe y esparce su magia curativa)
Lux: Soy tu abuelo.
(Jack estaba sorprendido ya que aquel hombre no lucia demasiado grande. Lux se aseguro de curar aquella herida y saco un sobre blanco para entregarselo)
Lilith:¡No te atrevas!(la amenaza iba para ambos. Jack temblo de miedo y aquello no le gusto a Lux.
Lux:¡Largo Lilith! (Chasqueo sus dedos y aquella mujer ya no estaba. Centro su atención al chico.) Esta carta me la dio una persona que es muy importante para ambos.
Jack:(miro a su abuelo para después mirar la carta de sobre blanco. Le traían viejos recuerdos)Yo...(el pelirrojo comenzó a curiosear aquella carta hasta que encontró quien la enviaba) ¡Es de mi nana! ( el genio malvado parecía emocionado y comenzó a abrir la carta con entusiasmo)
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...