capitulo 29

319 48 2
                                    

( Alois habia esperado el momento en el que esa mujer diera a luz a un bebé y mientras que Claude sostenia al recien nacido entre sus manos para usar sus poderes y arrebatarle de las manos al niño y despues desaparecer. )

Kikimo: Atrapalo y matalo. Recupera a mi hijo, es una orden(Apenas podia mantenerse despierta por culpa del dolor)

Claude: Si my lady(haciendo una leve reverencia desaparecio)

(Alois llevaba cierta ventaja, habia escapado de Claude por mucho tiempo y habia ido al lugar donde menos iria ese tipo a buscarlo. A la Catedral mas cercana de ahi. Camino por el largo pasillo rodeado de bancas. Unas pocas personas haciendo oraciones y el sonido de pequeños balbuceos escuchandose por culpa del bulto. )

Monja: ¿Estas bien? ( tal vez era su manera de ver hacia atras constantemente o la manera en como arrullaba al bebé).

Alois: ( dudo unos segundos) No. Necesito que lo cuiden unos dias( tal vez reir en una situación asi no era lo mejor. La mirada de la mujer, de aquella monja qud le ofrecia su ayuda no era la mejor. Era comica con sus grandes ojos como si estos se le fueran a salir) Prometo que regresare por él. Me estan siguiendo y él no puede acercarse a la iglesia. No aqui.

Monja: ¿Necesitas que llame a la policia? ( la mujer no parecia creerle en todo lo que decia)

Alois: No , ellos no pueden ayudarnos. ( nunca se habia sentido tan ofendido. ) Tome, Cuidelo por favor. Yo...( un estruendo se escucho afuera de la Iglesia).

Claude: Vuelve aca Alois. ( la voz de Claude estaba algo distorcionada. El hombre estaba parado en la entrada de una forma elegante pero no pasaba mas de ahi)

Alois: Me descubrio( no podia negar que penso que iba a tener mas tiempo pero ahora solo le quedaba una carta) Por favor cuidelo y no lo saque de la Catedral. ( Claude aun seguia ahi.No entraba y una ira lo comenzo a invadir)

Claude: No te metas en asuntos que no son tuyos( el tipo grito a todo pulmon. Las personas estaban asustadas)

Alois: No voy a dejar que lo lastimen( Aun que tenia miles de años y era un adulto, aun tenia encanto. ) Pudrete Claude.

Sacerdote:( un sacerdote de mediana edad, bien conservado salio de quien sabe donde) Estan armando un escandalo. Voy a pedir que se retiren.

Alois: No me voy hasta que cuiden de mi bebé( Alois estaba ya cansado de que esas personas no entendieran.)

( La iglesia comenzo a temblar y Alois sintio una horrible presión envolverlo)

Claude: Mierda( Claude no queria que su preciado Alois saliera lastimado)

Hannibal: No se quien eres pero entrega a ese niño( una voz resono en toda la iglesia)

Alois: Jamas. No voy a dejar que le pongas tus sucias manos.

Kimiko: Deja a mi hijo

Alois: Ahora si es tu hijo. Si lo dejo lo vas a matar.

Sacerdote: ¿ Qué es lo que esta pasando?

Monja: ( asustada) Este chico llego y...(el edificio comenzo a temblar, las ventanas se ropieron y una gran rafaga de aire entro.

Alois: Ellos son demonios....

(Hannibal leia como un maniaco un grueso libro mientras que Kimiko entro caminando como una diva justo cuando los cristLes se comenzaron a romper)

Kimiko: Es mio( la monja fue lanzada a unos metros de distancia, fracturandose el cuello y justo cuando iba a tomar al bebé de los brazos del rubio)

Tom: Ese niño no te pertenece(Tom estaba bastante molesto y solo necesoto estirar la mano para que la japonesa saliera volando unos metros al igual que la monja pero con la unuca diferencia de que esta evito un cruel destino)  Cree que pueda bautizar al niño o algo de eso( el sacerdote solo asintio torpenente mientras el pequeño infante era dejado en los brazos de este)

Alois: Yo lo protejo(El chico saca una espada de su pecho y el sacerdote solo asiente asustado, en Shock)

Kimiko: No voy a perder esa oportunidad(la japonesa tenia pensado matar a los que se interponían pero no se espero que Chase Young junto a Raimundo se le interpusieran) Tu hijo lo voy a matar Chase.

Raimundo: No voy a dejar que mates a mi hijo(estaba cansado de todo y se arrepentia de haberse fijado en una loca sin remedio)

Chase: Ya lo sabemos todo. Ese niño no es mi hijo. ( se rio burlonamente y mas cuando la japonesa parecia que su mundo se caia a pedazo)

Kimiko: (La locura ya era parte de ella) Ese niño va a morir y asi vas a ser solo mio Chase Young.

Chase: ( Decidido) No importa cuanto tiempo tome pero yo amo a Jack Spicer. Él es él unico que le pertenece mi corazón.

Kimiko: ( enojada) Claude, mata a ese rubio y a todos los que se interpongan. Traeme a mi bebé.

Hannibal: ( estaba a punto de terminar el ritual pero necesitaba matar al  infante) Wuya( la pelirroja aparecio mas palida y mas delgada) Traeme a ese niño.

Wuya : (cansada) Si. ( para luego desaparecer)

Draconiano: ( Burlonamente) Al parecer te has olvidado de mi.

Hannibal: Es ....imposible.

Jack: No lo creo. ( señalando el libro) Ahora entreganos eso y no vas a salir lastimado.

Clay : Detente ahi Wuya( estaba dispuesto a proteger al bebé de su pareja)

(Mientras que el Sacerdote fue sacado volando de la iglesia y Claude aparecio afuera, en una ventana)

Claude: Solo dame al niño

Alois: ¿Me vas a dar ordenes ahora?

Claude: ¡Tu fuistes el que me libero de nuestro contrato!

Alois: ( caminaba lentamente, haciendose el tonto como si solo caminara al azar pero realmente se dirigia a la agua bendita) Tu no me amas.

Claude : Puede ser pero no quiero matarte.

Alois: Lo tendras que hacer si quieres al bebé.

Claude: Entonces Yes my Lord( varios asientos fueron arrancados de su lugar para intentar golpear al rubio que solo podia defender con su cuerpo al bebé y esquivar lo mas que podía)

Alois: Yo te amaba y lo sigo asiendo. NUNCA ME VOY A ARREPENTIR...( Alois corrio hasta la pileta. )

Claude: Alois, ¡No!( ahora intentaba que su chico no cometiera una locura pero era demasiado tarde)....

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora