(Otro dia agitado para Jake Long el dragón occidental. Estaba volviendo a las habitaciones de su universidad e intentando pasar desapercibido pero nunca se espero que un inmenso agujero negro se abriera justo frente a él. Intento frenar pero era demasiado tarde, había atravesado por ese lugar.
En otra parte, se encontraba un chico rubio con pecas esperando a su amiga. Sabia que era torpe y descuidado en muchas cosas y que su amiga jamás se fijaria en él pero aun así no se rendía. Tal vez nunca seria su novio pero si era su amigo y su compañero espia)
Extraño:¿Usted es Ron imparable?
Ron:(dudoso) Si. ¿Quien es usted y...(una descarga proveniente de atras y despues todo se nubla)
Extraño:(Sonriendo) Lamento informarle que Kim Posible a pedido el cambio de compañero. Por lo tanto es necesario que nos acompañe para que podamos borrarle la memoria.
(Unos tipos vestidos de negro cargan a Ron mientras que Kim a lo lejos ve como se llevan al rubio y se siente mas tranquila al saber que el chico ya no volverá a molestarla)
Kim: ¿Están seguros que no recordara nada? Digo, fuimos amigos desde el preescolar y ...
Agente:No se preocupe Agente Kim. Ron Imparable ya no sera mas Imparable.
XxxxX
(Jack estaba caminando de un lado a otro. Estaba preocupado y atrapado en un contrato entre demonios)
Marcos:(intentando tranquilizar a Jack) Tal vez solo fue un error y ese contrato se pueda romper.
Tom:(enojado) Como un demonio de tu nivel se puede equivocar de esa manera.
Sebastian:(serio, sonriendo pero preocupado sin demostrarlo) No pense que eso sirviera como un contrato. Si Bochan no esta, entonces se me dificulta el hacer contratos. Ademas no es humano.
Tom:(Molesto) Es medio humano. No es un humano por completo. ¡Maldito Chase! ¡Maldito Ciel!
Jack:(se detiene) Chase no tiene la culpa lo sabes, solo fue mala suerte. Creo.
Marcos:(se da cuenta de la tristeza de Sebastian) Ademas Tom, no debes de culpar a otros. Si no fuera por tu brillante plan no estaríamos en este lío para empezar.
XxxxX
(Una brillante o mas de una hora en el que Ciel intentaba abrir un portal directo a Sebastián pero no podía hacerlo. A veces traía cosas que se supone que no debería, entonces unicamente las ponía a dormir y Chase Young se hacia cargo de eso)
Chase:(fastidiado) ¡Basta! Yo me voy hacer cargo de las cosas a partir de este punto. (Abre un portal y le indica a Ciel que entre primero. Este con desconfianza entra y luego Chase entra al portal que lo va a llevar a su Ciudadela)
XxxxX(Ron Imparable despierta en una cama de metal, se intenta liberar pero le es imposible. Aun recuerda ver a Kim y posiblemente la haya escuchado)
Rufus:( se para en el pecho de Ron) Ir. Hu...fiue...
Ron:Esta bien Rufus. Confio en ti. (La mascota de Ron se desliza facilmente y baja de aquella mesa para luego correr) Tranquilo Ron. No se que es lo que pase pero ya no puedes confiar en Kim(unos largos y preocupantes minutos en donde de la nada, los amarres metálicos se sueltan. Ron se levanta y sale de aquella habitación con cuidado. Rufus le levanta el pulgar, corre hasta el y se mete en el bolsillo del pantalón) Ok, amiguito. Vamos a salir de este lugar o eso es lo que voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...