(Ron Imparable abrio los ojos y parpadeo cegado por la brillante luz de la habitacion. Intento llevar su mano a su rostro pero algo le impedia y ese algo era que sus manos estaban atadas. Miro desorientado el lugar, aun estaban en aquella fabrica de vidrio.)
Jake: ¿Estas bien? ( la voz del chico provenia detras a unos centimetros mas lejos que Ron. El rubio miro y com horror vio la sangre que manchaba el brazo derecho de su crush.)
Ron: ¿Qu...( Jake le hizo una señal antes de que hablara y prestara atencion a unos metros de ahi. Se encontraba una habitacion con las luces prendidas y a travez de las grandes ventanas podia ver a Shego y Kim besandose) ¿Qué paso?
Jake: Esto era una trama(murmuro cansado, el dolor en su brazo derecho era insoportable) Tienes que salir de aqui(con un movimiento aparecio la cola de dragon y esta se colo entre las sogas y la rompio facilmente. Despues de eso el dragon adolescente se desmayo)
Ron: (se acerco rapidamente hasta donde estaba su crush y lo sujeto) Jake, Jake(le hablo bajito)
XxxxxX
(Jack Spicer escucho un ruido que jamas penso oir. Era un gruñido seguido de un grito y llevado por el instinto lo siguio)
Jack: Chase(murmuro inconsientemente y se quedo en Shock cuando vio la parte bestia y la parte humana del adalid peleando) ¡No!( no tenia pensado interferir pero se dio cuenta que Chase humano estaba en peligro, la parte Draconiana lo iba a matar e instintivamente lanzo una bola de poder demoniaco encontra de la bestia y este cayo al suelo) ¿Chase? ¿Yo?...
Chase: Gracias Jack. ( miro a su parte bestia y se quedo en su lugar al ver como el pelirrojo se arrodillaba para sujetar sutilmente a la parte Draconiana)
Jack:¿Como es esto posible? ( estaba perplejo, ahi estaba un Chase humano quien lo miraba con anhelo y en sus brazos estaba un Chase Draconiado que estaba vivo pero desmayado)
Chase: No lo se bien...tal vez sea culpa del hechizo de esa zorra(el adalid se arodillo al otro extremo de su ser draconiano) habia una voz que nos susurraba, ella nos prometia muchas cosas de ti y....
Jack: ¿ Tu estas bien?( el pelirrojo vio como el Chase humano asentia con la cabeza pero su mirada era de cansancio) ¿Que tipo de hechizo era?
Chase: Yo...no lo se...Ella nos embrujo y no recuerdo mucho de lo que ha pasado. Hannibal le ayudo...ella nos alejo de ti y nos borro tu recuerdo. Despues todo es tan confuso, una voz y luego un dolor insoportable y ....( miro al pelirrojo frente a él y sin poderlo evitar comenzo a llorar. No podia detener las lagrimas que salian de sus ojos)
Jack: (No entendia por que su corazon aun anhelaba a Chase Young, penso que aquello estaba terminado pero su corazón y mente no podian dejar del hombre y bestia que estaban frente a él) : ¿Tu hijo ya nacio?
Chase: No es mi hijo...yo lo mate cuando ella me dijo que estaba embarazada...fue ese dia que ella llego. El bebé aun no ha nacido pero cuando lo haga ella se lo entregara a Hannibal, ese fue el trato por tenerme para ella.
Jack: ¿Matastes al bebé?(el pelirrojo nunca penso en esa posibilidad y miro al adalid cuando se dio cuenta en un detalle) ¿Quien es el padre?
Chase: No estoy seguro. Creo que es del monje...Raymundo....
Jack: No podemos dejar que maten al bebé de Raymundo(Jack cargo con facilidad al Draconiado y miro a Chase) Vamos a ver a Raymundo y reunirnos todos para salvar a ese niño.
Chase: Yo voy contigo Jack....(miro la espalda del pelirrojo y sabia que ya no era el mismo chico que llamaba tonto o torpe antes pero aun asi lo seguia amando) Jack, yo aun te amo.
Jack:(el pelirrojo volteo a verlo y le regalo una sonrisa picara) Una vez que hayamos arreglado todo este desastre, me lo vuelves a decir.
XxxxX
Ron: ( intentaba desatar el nudo pero le era muy complicado. No podia y se comenzaba a desesperar ya que aquellas mujeres podian salir en cualquier momento) Solo resiste Jake. ( sus manos dolian por el esfuerzo que hacia pero no estaba funcionando. Se detuvo para mirar la habitacion y ahi vio aquella arma. Una pistola dejada descuidadamente en una vieja mesa. Se arrastro con cuidado y se coloco bajo la mesa para despues levantar su mano y comenzar a tantear hasta que su mano se aferro al duro metal. La bajo con cuidado y reviso que estuviera cargada para luego guardarla en su pantalon.
Nuevamente se arrastro para ir en dirección de Jake pero un brillo conocido hizo que se detuviera a mitad del camino. Los sonidos de gemidos eran bastantes fuertes y de dirigio hasta aquel brillo metalico)Jake: (recupero la conciencia, mira a todas partes y su mirad se fija en su pareja predestinada. Aquel chico rubio estaba metiendose a la cueva de los lobos) Ron...no( balbuceo intentando que el chico le prestara atencion pero era imposible ya que estaba de espaldas gateando hacia el cuarto donde las dos chicas estaban sumergidas en su intimidad. No podia gritar ya que seria delatar al rubio, solo se mordio el labio)
XxxxX
Claude: ( estaba sonriendo de oreja a oreja. Sabia que si todo salia de acuerdo a sus planes. Alois Trancy volveria a ser suyo. Volveria a ser un demonio completo y no el simple mayordomo que era. ) algo mas su alteza. (Miro a la joven mujer que estaba embarazada pero que sus ojos lo miraban con una locura que solo habia visto en muy pocas personas)
Kimimo: (sonriendo malevolamente. Su mirada estaba perdida en la locura y una de sus manos acariciaba su hinchado vientre) No. Solo deseo que encuentres a Chase Young para que me pida perdón y luego quiero matarlo con mis propias manos. ¡Ve y Busca a ese infeliz!
Claude: ( asintio con la cabeza antes de desaparecer)
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...