capitulo 2

2.7K 291 44
                                    

(Marcos esta molesto pero no lo demuestra ya que la presencia del pelirrojo le es algo de muy mal gusto.)

Marcos:(forzandose a ser amable)¿Y...en cuanto tiempo piensas quedarte?

Jack:(sonriendo y planeando un malvado plan para poner al novio de su primo de mal humor) La verdad no se. Tom me trajo aqui repentinamente.

Marcos: ( tiene un tic en el ojo) ¿Entonces Tom es el que te trajo? (Tuerce una sonrisa)

(Tom esta molesto. Star lo acompaña y es demasiado melosa con el demonio quien solo quiere gritarle a la rubia tonta)

Marcos:(Sujeta a Tom) Cariño, me eh enterado que tu invitastes a Jack.

Tom: (molesto pero intentado contenerse) Ahora no Marcos. No estoy de humor para esto.

Star: ( sonriendo. Ella desea que Tom abandone a Marcos ya que ella esta enamorada del humano. Intenta aparentar que no le interesa la pelea de aquellos dos) Hola. Soy Star. ¿Como te llamas?

Jack:( se da cuenta del interes de la rubia por la pelea de su primo y su novio. Piensa en una genial idea que podria ayudarle a su amigo/primo) Hola. Spicer, Jack Spicer.

(Por otra parte pero en la misma habitación. Estaba un Marcos que estaba demasiado enojado)

Marcos:( a la defensiva) ¿¡ Qué no estas de humor!?( comienza a caminar de un lado a otro) Primero estan esas salidas "misteriosas" de las que nunca, nunca me cuentas. Ahora has traido a ese ...tipo.

Jack:( realmente no queria interrumpir pero esta ofendido) ¿tipo? Soy el Amigo de Tom, niñito.

Star:( mira a Jack y luego a Marcos quien tiene un aura asesina) Creo que no deberiamos enojarnos con el invitado. (Pasa y hace a un lado a Tom quien realmente le molesta que Star sujete a su novio del brazo)

Marcos:(Molesto pero lo suficientemente inteligente cuando ve la incomodidad y celos de su novio) Tienes razón Star( le toma de las manos)

(Tom esta a punto de irse de ese lugar. Sabia que su novio lo engañaba. Jack lo sujeta del hombro y lo mira extrañado.)

Jack: ¿Nos vamos a otra parte?( el pelirrojo pestañeo de forma coqueta) Tal vez estamos interrumpiendo a estos tortolitos.(Marcos se alejo rapidamente de Star) que tal si nosotros nos divertimos un rato en la cama (Jack sonrio maliciosamente y perversamente. El rostro de Tom lo habia tomado entre sus manos. Se habia acercado de una manera demasiado comprometedora)

Tom:( Miro a Marcos, este se lanzo encima de Jack dispuesto a golpearlo) ¡Jack!

Marcos:( el pelirrojo evito su golpe a tiempo y le lanzo una mala mirada a su novio) ¿Acaso te gusta ese desabrido paliducho? ¡Y tu, alejate de mi novio!( el dedo de Marcos apuntaba de forma amenazadora)

Jack:( provocando a Marcos) ¿Tu novio? ¿En serio? Parecia que ese chica era algo tuyo. (Jack se burlo)

Tom:( conocia a Marcos y sabia que este ya habia perdido la calma) Jack, no creo que quieras seguir provocando a ....

Marcos: (Interrumpiendo a su novio) ¿Jack? Jack esto, Jack aquello. ¡Yo soy tu novio! ¡Tu eres mio!

Tom:(Estaba feliz pero la sonrisa de Star lo enojo) ¿Acaso tu no haces lo mismo? Star esto, Star aquello. ¡Bailastes con ella!

Jack: ( Penso en su plan y lo cambio. No queria que esa relación empeorara) Tal vez esa chica tenga que dejar de provocar a Tom(apunto con el dedo y la rubia se sonrojo.

Star: (Con vergüenza al ser descubierta pero desesperada por negarlo todo) ¿Qué? Yo no ...nunca provoque a Tom...yo no ...me quiero meter en la relación de ustedes. Son mis amigos( sonriza forzada) y se ven bien juntos.

Jack:( Mira de una mala manera a Star) ¿Entonces por qué sigues aqui? ¿¡Por que no te alejas de ellos!? ¿Por que insistes en que Marcos vaya contigo?( no estaba tan seguro en esa parte).

Tom:( Mira a su primo y este parecia estar demasiado molesto) ¡Basta Jack! No es tu asunto esto. Ademas nunca pense que mi relación con Marcos durara mucho.(Incomodo y triste) Ademas, Marcos habia estado enamorado de Star y el nunca habia estado con un hombre...o algo asi.

Marcos:( culpable) Yo lo siento Tom. Nunca quise lastimarte. (Sus ojos se ponen llorosos) Yo realmente te amo y fui un idiota por no darme cuenta que te lastimo. Yo...yo...( comienza a llorar) Yo solo estaba celoso de Star. Ella es tu ex y cuando te conoci tu eras un hombre celoso...( se cubre el rostro con las manos) Yo solo queria que estuvieras celoso...que tu me trataras como alguien especial y...

Tom:( abraza a Marcos y este lo mira sorprendido) Lo siento Marcos. Yo estoy celoso de que pases tanto tiempo con Star, que te toque mucho o que esten a solas. Realmente no queria que me vieras como alguien indeseable. La mayoria de mis relaciones terminaron por culpa de mis celos.

Marcos: (Toma el rostro de Tom y sonrie) Amo todo de ti Tom. Me gustas tal y como eres. Gracias por pensar en mi( ambos hombres se besan de forma lenta y suave)

(Jack se aclara la garganta. Star tiene los ojos llorososo y sale del cuarto)

Jack:( Se aclara la garganta hasta que ambos hombres lo voltean a ver. Marcos no esta feliz de verlo) Ahora que las cosas ya estan "solucionadas", eso creo. Me presento adecuadamente( Jack hizo una lece reverencia ya que habia visto muchas en su vida y eso siempre le parecia genial) Soy Jack Spicer un medio demonio y primo lejano de Tom.

(Marcos parpadea confundido y despues se relaja para sentirse apenado. Tom no puede creer que su primo haya hecho una reverencia)

Tom:¿En serio hicistes una reverencia? ¿Acaso eres Sebastian?

Marcos: ¿Eres el primo de Tom?

Jack: ( no muy seguro de contestarle  Tom) ¡Hey, Sebastian es lindo cuando hace esas reverencias! ( mira a Marcos y sonrie) Si somos primos. Bueno, por parte de mi madre que es sobrina de la sobrina de su madre.

(Un sonido afuera de la habitación. Luego un par de voces y despues Star es lanzada en dirección de la habitación)

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora