capítulo 8

1K 126 14
                                    

(Abadon camina por aquellas inmensas calles de la ciudad de New York. Su misión era conseguir un presente adecuado para la ceremonia del nieto de su amo. Se detiene justo a tiempo para ver en el cielo, un dragón rojo volando y sonríe.)

(Por otra parte Jake y Ron tuvieron que escapar de aquel edificio. No era sencillo ya que había muchos hombres de traje negro que no fueron felices)

Ron:(asustado) ¿A donde vamos? Si voy a mi casa de seguro me estarán esperando.(un montón de imágenes trágicas pasaron por su rostro.)

Jake:(molesto, asustado y confundido) ¡Solo guarda silencio!

(El pequeño descuido hizo que Jake no viera el portal de color negro y cuando regreso su mirada al camino fue tarde. Ambos hombres atravesaron)

Ron:(abrió los ojos y vomito) Rayos. ¿Qué fue eso? (Su cabeza le daba vueltas y fue cuando se percató que estaban en una especie de campo de arroz y que su compañero estaba herido ya que de su brazo había sangre)¡Hey! ¡Estas bien! ¿Estas vivo?

Abadon:(confiado y sonriente) Sigue vivo tu amigo pero no por mucho tiempo( el tipo camina y se detiene al darse cuenta que el rubio se intervenía en su camino) No tengo tiempo para jugar contigo.

Ron:(su voz temblaba) ¿Quien eres tu?

Abadon:(mirando con maldad al chico) Creo que la pregunta adecuada es  ¿Qué? y no ¿Quien?

Ron:(mira la posibilidad de escapar pero solo se le ocurre correr pero no hay nada a la vista que lo pueda salvar) ¡¿Qué!? Eso quiere decir que no eres un humano.¿No es así? Acaso eres un dragón.

Abadon:(mira al chico y comienza a caminar. Ron toma a Jake como si este fuera un costal de papas y retrocede) No te metas en lo que no es tu asunto.

Ron: ( realmente apreciaba su vida pero el chico que estaba cargando lo había salvado) Yo...esta bien. (Tenia un plan.) Solo no te acerques tanto...me pones nervioso.

Abadon:(Enojado) Humanos. (Apenas iba a dar un paso cuando el hombre rubio sale corriendo con su preciado regalo)

                              XxxX

(Ciel no se esperaba que Alois apareciera como una bruma negra seguido de Claude. Ambos no se llevaban para nada pero estaban obligados a estar juntos)

Chase:(gruñendo) ¿Quienes son?

Ciel:(Calmado) Son unos conocidos. No son peligrosos.

Alois:(Ofendido falsamente) ¡Ciel! Claro que soy una amenaza.

Claude:(Burlón y en voz baja) Es mas bien una molestia.

Alois: (Dolido por aquellas palabras pero no esta dispuesto a demostrarlo. Sonríe) Por lo que veo conseguiste alguien mejor que Sebastian.

Chase:( Suelta un resoplido y comienza a meditar en su jardín. No le era interesante nada de eso. Solo pensaba en la mejor manera de tener a su chico)

Ciel:( mira a Alois y pasa de sus palabras para seguir tomando su taza de té) Sebastián es solo mi mayordomo.

Alois:(sonrie de forma victoriosa y falsa amabilidad) Ya veo. Entonces no es una sorpresa de que Sebastian se vaya a casar con ese otro chico.

Ciel:(Alterado pero no queriendo demostrarlo) ¿Qué otro chico?

Chase:( se distrae de su meditación ya que puede utilizar aquella conversación para alejar a su chico de ese hombre)

Claude:(se acomoda las gafas) Sebastian Michaelis se va a casar con Jack Spicer en tres días.

Alois:(mirando enojado a su mayordomo ya que el quería dar aquella noticia) ¡Claude!

Ciel/Chase:(Molestos y gruñendo) Sebastian/Jack es mio.

                           XxxxX

Kimiko:( sonrio con maldad al darse cuenta de lo sencillo que era manipular a sus compañeros Xiaolin) Creo que es mejor hacer un ataque sorpresa y de pasada quitarse los SGW que tiene en su poder.

Raymundo:Si. No te preocupes Kimiko. Nosotros te protegeremos de Jack.

Clay: ¡No dejaremos que te toque ni un solo cabello!

(Omi no podía creer todo aquello. Su amiga decía que Jack queria que abortara al hijo de Chase. Sabia que Jack amaba a Chase Young pero también  sabia como este detestaba a las mujeres que abortaban por culpa de su madre)




                            XXXX

(Jack y Tom estaban en una crisos nerviosas. Su abuelo estaba dispuesto a llevar una boda a cabo)

Tom:( nervioso, asustado y confundido) Ese Viejo no puede hacer eso. Ni te conoce.

Jack:( enojado, asustado y confundido) ¡Me va a casar! ¡Oh por dios! No quiero estar casado tan joven...¡Que va a decir Chase! ....¡Que diran mis PADRES!....

(Sebastian estaba algo nervioso y asustado por aquello pero de mantenía tranquilo y firme. No podía darse el lujo de ponerse como aquellos dos. En cambio estaba pensando en una solución)

Marcos:( intentando calmar a su novio y cuñado) Tal vez si hablan con él y les dicen que fue una confusión...tal vez...

Tom:¡No puedo! Es testarudo y siempre quiere que se haga su voluntad.

Jack:Mi vida esta acabada... que les voy a decir a mis padres....

Marcos:( cansado de intentar calmar a las dos reinas del drama decide que Sebastian tal vez pueda ayudarlo) Creo que esos dos no están tomando tan bien las cosas. ¿Podrías ayudarme a calmarlos)

Sebastian:(mira a Marcos y parpadea unas cuantas veces para luego levantarse y caminar en dirección a Tom. ) ¡Esto fue tu culpa!

Tom:¿Mi culpa? ( alterado) ¡Tu fuiste quien beso a mi primo y sello un contrato con él! ¡Tu aceptaste que eras su prometido!

Jack:(Mira a los dos hombres frente a él) ¿Por que yo...

(Un portal es abierto y de ahi aparecen dos inmortales. Chase Young mira con odio a Sebastian y Ciel Phantomhive esta dispuesto a matar a Jack Spicer en ese lugar)

            
                                XxxX

(La señora Spicer mira con amargura el sobre blanco con el sello de su padre. Jamas se espero que despues de revelarse, este le enviara una carta)

Sr. Spicer:( intentando calmar a su esposa) Tranquila cariño. Tal vez se haya equivocado.

Sra. Spicer:(intento sonreir al débil intento de su esposo de tranquilizarla. Abrió la carta y así como leyó las primeras palabras dejo caer la carta.
Las palabras que resaltaba en aquella carta eran : "INVITACIÓN DE LA BODA DE JACK SPICER Y SEBASTIAN MICHAELIS"

           








AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora