capitulo 12

777 124 11
                                    

(Jack leyó la carta emocionado. Nunca penso que aquel tesoro se encontraria en aquel lugar.)

Jack: ¿Pero como?

Lilith:( furiosa y no pudiéndose contener mas se transforma en su forma de demonio con dos cuernos grandes que resultaban terroríficos. Su expresión era siniestra y en sus hombros tenia a su fiel compañero que era una serpiente) Jack, ven conmigo( la voz del demonio que ahora era su madre era encantadora pero Jack solo se quedo horrorizado con las ocultas intenciones)

Jack: Yo no voy contigo(el pelirrojo retrocedió) ¡Estas loca si piensas que me voy a casar contigo! ¡Iugh! ¡Estas enferma!(el simple hecho de pensar que su propia madre lo quería para ello, eso era algo asqueroso)

Lilith:(su serpiente bajo de sus hombros y comenzó a serpentear por el suelo) ¡Tu vas a ser mio estupido! No vas hacer igual que Lucas Spicer que se caso con esa estupida mujer!

Jack:(furioso)¡No hables asi de mi nana!

Lux:( sonriendo) es suficiente Lilith. Mi nieto ya ha escogido y tu no eres una opción( la serpiente se había deslizado hasta llegar a unos pasos de Jack. Lux simplemente aplastó la cabeza de aquella serpiente) No voy a dejar que lastimes a Jack de la misma forma en la que lastimaste a Lucas.

Lilith:(sus ojos eran de un rojo tenebroso pero su expresión era ácida y poco refinada ya que estaba fuera de si misma) ¡Jack es mio! ¡Lucas era mio por derecho!  (de su mano derecha salio una bola de fuego que lanzo sin miramientos a su hijo)

Jack:(asustado ya que aquella bola de fuego iba directo a su rostro, cerro los ojos y se cubrió el rostro con sus manos pero nada paso) ¿¡Que pasa contigo!? ¡Estas loca!

Lux:(sabia que aquella bola de fuego era el inicio de algo peor. Pudo evitar un doloroso golpe a su nieto pero Lilith parecía un león enjaulado) Largate de aqui Lilith.

Lilith: (señalando a Jack) Tendrás el mismo destino que Lucas Spicer si no te casas conmigo.

Jack:(asqueado) nunca. ( aquella mujer que era su madre, una mujer que nunca en su vida fue alguien maternal. Siempre interesada por los lujos y riquezas, se abalanzo a Jack y Lux intervino haciendo de aquello una batalla por la vida de Jack.

Ciel:(se había mantenido oculto. No quería interferir pero aquella batalla entre dos demonios era algo que sobrepasaba cualquier cosa. La mujer había sacado una espada mientras que el otro hombre tenia una clase de tridente. Ambos peleaban de una manera en la que apostaría que provocarían un apocalipsis si estuvieran en el mundo humano. Su velocidad era realmente impresionante.) Jack, Jack(se acerco lo suficiente pero aun se mantenía oculto por que podía resultar lastimado) Idiota, aqui.

Jack:( estaba interesado en aquella batalla. Aceptaba que era mejor que cualquier duelo con los monjes o que incluso con Chase. Una voz le llamo, busco intrigado hasta que vio a Ciel a unos cuantos metros de donde estaba. Se acerco de forma lenta) ¿Estas bien? (el hombre estaba pálido)

Ciel:Esto es una locura. Vámonos. Regresamos en otra ocasión. (Sujeto a Jack de la mano pero este se quedo quieto.)

Jack: Lo siento. Yo me voy a quedar. No te preocupes Ciel y gracias por traerme...

                            XxxX

(Kimiko besaba a Chase Young, este la sujetaba de la cintura y saboreaba a la hermosa japonesa entre sus brazos pero algo dentro de él no le permitía estar cómodo con esa mujer)

Kimiko:(repegaba su cuerpo y manoseaba todo lo que podia del cuerpo del hombre que amaba y deseaba) Vamos hacer una familia mi amor. (La mujer llevo la mano derecha del adalid a su estomago) Él hijo que espero es fruto de nuestro amor.

Chase: ¿Amor? ( estaba confundido ya que alguna vez pensó que cuando tuviera un descendiente con alguna mujer este se sentiría dichoso y afortunado pero no sentía eso. Al contrario, veía aquel evento como algo desafortunado) Sabes que nunca te voy a amar. No tengo alma ni sentimientos y tu solo eres una herramienta que solo sirve para satisfacer mis instintos.( la mujer se quedo estática pero luego sonrió com coquetería).

Kimiko:Lo se amor. Se que solo sirvo para cumplir tus mas bajos deseos(la mujer beso la mejilla del adalid) también se que soy la única que puede servir para ese propósito.

Chase:( confuso y debatiendo interiormente) Puedes ser una de mis mujeres pero no seras la única. El gran emperador del mal no anda con estupideses infantiles(el adalid empujo a la mujer lejos de su cuerpo. Sentía emoción por la pequeña vida creciendo dentro de ella pero también asco ya que él realmente anhelaba a Jack pero sabia que para este solo había resultado ser una estúpida broma)

                             XxxX

(Marcos habia corrido fuera de la habitación despues de que Jack desaparecio con aquel otro hombre. Estaba desesperado por encontrar a su novio y no le importo empujar a las personas que estuvieran frente suyo)

Tom:( se dio cuenta del alboroto. Aun no tenia un plan para detener la boda de su primo)Marcos. ¿Qué te pasa?

Marcos:( no podía respirar y apenas  pronunciaba unas cuantas palabras atropelladas) desapareció....se fue...ese tipo....abuelo...

Sebastián: (ese humano lo empujo por las escaleras, si no tuviera unos reflejos perfectos y si no fuera demonio ya estaría muerto) Debes de tener cuidado cuando corras.

Marcos:(tomaba bocanadas de aire rápidas pero aun decía incoherencia por su falta de oxigeno) ese tipo...jack...desapareció....abuelo...

Sebastián:¿Ciel se llevo a Jack?

Tom: ¿Jack esta con nuestro abuelo?

(Marcos asintió ante aquellas preguntas)

Sebastián: Ciel Phantomhive(invocó a su dueño)

Tom:( descontrolado y demasiado alterado) ¡Es un estúpido Jack! ¡La culpa la tiene esa estupida lagartija subdesarrollada!

(Ciel Phantomhive aparecio de la nada. No había excusa existente para lo que había pasado en aquellos días)

Sebastián y Tom: ¿Que fue lo que hicisteis?

Marcos:¿Donde esta Jack?

Ciel: ( su mirada lucia triste, Sebastian fue el primero que se dio cuenta que algo no andaba bien) Jack decidio quedarse con su abuelo...(detuvo sus palabras unos cuantos minutos) él pudo convencer en esta semana en detener la boda. (miro a los presentes)   fue a cambio de convertirse en el heredero de tu abuelo. Va a hacer coronado dentro de cuatro años...

Tom:¡Mierda!

Sebastián: Este chico es listo pero no sabe en los problemas que se mete al querer gobernar el inframundo.

Marcos: Aun podemos salvarlo. Dentro de cuatro años va a heredar ese puesto, podemos convencerlo y...

Ciel:¿No lo entiendes? ...¿Hace cuanto tiempo me fui de aquí con él?

Marcos: No se. Hace unas cuatro horas, tal vez...

Ciel: Eh estado con Jack una semana en el Inframundo...

Tom:(abraza a su pareja) Él tiempo es distinto entre dimensiones amor.







AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora