capitulo 27

306 47 1
                                    

(Kimiko sonreia mientras acariciaba su estomago. Hoy era el dia en el que traeria a luz y en el que al fin podia cumplir sus metas)

Claude: Lady, ya esta todo preparado( su mirada era seria pero una ligera risa burlona se pintaba en sus labios)

Kimiko: No quiero fallas. El bebé esta a punto de nacer y mi plan pronto de completara. Hoy Chase Young es el hombre mas debil, un vulgar humano que estara por completo a mi merced( el solo imaginarse aquello, se regocijaba. Tener al hombre, al inmortal comiendo de la palma de su mano)

Claude: Si mi lady. Recuerde que yo tambien hoy recibo mi parte de mi contrato. (El rubio sonrio ante aquello. El alma de la chica ya le pertenecia. Sabia que esta planeaba jugarle chueco desde un inicio prometiendo un alma que pensaba desaparecer por eso , Claude ya lo habia planeado.)

Kimiko: ( molesta) Tendras mi alma a cambio de este mediocre contrato.

Claude:( sonriendo) Asi es mi lady. Su alma me pertenecera cuando el inmortal Chase Young sea mortal y el tome su mano. Tambien recuerde que si el contrato no se cumple , su alma me pertenecera. Es un ganar, ganar para mi.

Kimiko: ( enojada) retirate de mi vista. No quiero saber nada de ti, hasta que mi novio regrese.

(Claude hace una pequeña reverencia y se desaparece. Kimiko mira molesta el lugar donde ese mayordomo entrometido desaparecio, esta pensando que va a burlar al tipo rubio cuando el bebé muera y se separe de su mortalidad su alma desaparecera.)

XXXX

(Alois esta pensando seriamente en las palabras de Tom y no puede evitar sentirse molesto cuando aquella mujer se le pega mas a Marco)

Alois: Solo venia de paso y te vi( era un experto mintiendo aun que esa era la verdad) y me llamo la atencion tu y esa....esa cosa( no le prestaba atencion a la mujer y solo le hecho un vistado de reojo)

Marco: ( algo ofendido y molesto por el trato dado a Kelly) Ella es Kelly, ella y yo estamos....bueno como ya te distes cuenta estamos saliendo.

Kelly: ( extiende la mano alegremente) Hola, mucho gusto.

Alois: ( hace una expresion de asco a la mano de Kelly) Pero el gusto no es mio, realmente no pense que superarias a Tom tan pronto.

Marco: ( suelta una risa burlona) ¿ Estas hablando en serio? ¡Él fue el que me dejo y me boto! ¡Se caso con Star!

Kelly: ( abrazando cariñosamente a Marco) Estas bien amor.

Alois: ( siendo demasiado observador) ¿Tom esta casado con Star?

Marco : Si.

Kelly: Si.

Alois: ¿Como estas seguro de eso?

Marco: Kelly fue a la boda.

Alois: Espera...¿¡Qué!? Ella fue a la boda de Star y anda contigo.

Kelly : Realmente no queria ir, pero no tuve elección.

Marco: Ella es la mejor amiga de Star( las piezas para Alois comenzaban a encajar y solto una fuerte risa)

Alois: Ya lo entiendo. Esa mujer Star, realmente te atrapo esta vez( su risa era burlona y molestosa)

Marco: Yo no le veo la gracia. Kelly es distinta a Star. ( Marco no soporto y jalo del cuello de la camisa a un Alois que aun que habia parado sus carcajadas, tenia pintado en sus labios una sonrisa burlona.

Alois: Marco, ella no fue a ninguna boda ya que esta nunca existio( Marco no entendia aquello. ) Ella te esta mintiendo.

Kelly:¡ No te estoy mintiendo! Yo fui a la boda de Star y Tom.

Alois: ( se libero de las manos de Marco) Tal vez hayas ido a un intento de boda pero no sucedio. Tom escapo, se marcho lejos de ess mujer fastidiosa reyna de ese estupido lugar. ( señalo a Kelly) Y tu querida estas engañando a Marco. Primero pense que era por el amor y luego cometistes el erros de mentir tan descaradamente.

Marco: ( confundido) Kelly no seria capaz de hacer algo asi.

Kelly: Es verdad. Yo te amo Marco, jamas te mentiria. Se cuanto amas a Tom y nunca te traicionaria.

Alois: ( viendo como la mujer abrazaba a Marco y este no se alejaba, eso le molestaba.  Apreto los dientes y tomo a Marco para teletransportarse) Bien, estamos en la zona de los plebeyos. Ellos mejor que nade sabe quiene son sus soberanos. ¿ Por que no preguntas Marco?

Kelly: ( asustada y preocupada) No es necesario. ¿ verdad Marco?

Marco: ( dudoso) No creo que sea mecesario. Creo en Kelly.

Alois: ( enojado y aburrido de la actitud ciega de Marco) Si tu no quieres esta bien. (Sujeta a la primera persona/ ser que va pasando) Me podrias decir si ¿Tom Lucitor esta casado con Star?

Kelly:( asustada) Creo que es hora de irnos Marco( abre un portal y toma la mano de su novio.

Plebeyo:( asustado) No. Ellos no estan casados pero no deberias ir hablando de ese Lucitor ya que la reina Star esta enojada con él y podias recibir un castigo( temblando asustado y Alois solo sonrie para luego soltarlo) .

Marco: ( abre los ojos sorprendido. Aun no suelta la mano de Kelly y la mira dudosamente) No estan casados.

Kelly: Tal vez es alguien que ese chico le pago( la peliverde podia sentir la mirada inquisidora de su novio)

Alois: Asi podemos preguntarle a todos. ( alzo los brazos como si no fuera un asunto suyo) Incluso podemos ir mas alla, podemos ir a visitar a la madre de Star.

Kelly: ¡No!

Marco: Me has estado mintiendo. ( enojado y soltandole la mano) Me has dicho que Tom esta enamorado de Star y que nunca la pudo olvidar. Que el se caso con ella por que la amaba y que yo solo salia sobrando en esa relacion como tu. Ambos estuvimos ....¿ acaso todo fue falso?

Kelly: No, Marco. Yo te amo(comenzaba a tener unas leves lagrimas en sus ojos) Yo te amo. Siempre lo he hecho y Star lo sabia. Sabia que podias ser mio. Si Tom te amara, acaso el no hubiera venido a buscarte despues de escaparse de esa boda. ¿ Donde esta?

Marco: ( dudoso) El no esta. Solo estas tu y yo...

Alois: (ya arto de todo) ¡ Que estupides! No te quedes lamentandote como un animal herido. ¡Claro que Tom te vino a buscar pero vio que eras feliz y decidio marcharse!

Marco: No creo que Tom haya venido por mi. Él no dejaria que estuviera con nadie mas.

Kelly: Él no te ama como yo lo hago.

Alois: ( mirando con fastidio a la mujer) Ya me tienes cansado con tu lavado de cabeza a Marco. ( trono los dedos) Solo desaparece a una dimension lejana.

Kelly:  Tu no...( desaparecio)

Marco: ( enojado) dejala a ella en paz, ¿ Devuelvela?

Alois: Yo no le voy hacer caso a un simple humano idiota que no puede ver mas alla de las mentiras. Tom te vio con ella y el no podia dejar que no fueras feliz. Se fue para siempre, el jamas va a regresar y es por ti( trono los dedos de nuevo y ambos desaparecieron.)

( Marco abrio los ojos y estaba en la casa de su niñez, sollozo por todo aquello hasta quedarse dormido)

( Alois miraba como Claude elaboraba una trampa, tal vez era verdad que Claude lo amaba. Rompio el contrato y Claude se quedo paralizado un momento cuando sintio que el contratp habia sido revocado. )

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora