capitulo 17

590 95 0
                                    

(Chase abrió los ojos realmente confundido. Sabia que había estado con Jack Spicer pero este lo rechazo reprochando le las cosas y después todo desapareció. Su cabeza le dolia horriblemente, estaba confundido el como había llegado hasta el bosque afuera de su ciudadela.
El adalid había regresado a su ciudadela. . Estaba abatido y sin muchos ánimos ya que Jack solo lo abandono a su suerte o eso era lo que pensaba ya que no estaba muy seguro en realidad.)

Kimiko: Bienvenido. ( la japonesa lo estaba esperando y el adalid solo le dio una breve mirada para pasarla por alto. No estaba de humor para seguirle el juego a esa mujer ni mucho menos se sentía bien. Era como esos días con eclipse, estaba débil y cansado.   )

Hannibal: ¡Sorpresa! (Aquel frijol le habia lanzado algo al rostro y era demasiado tarde, lo habia respirado para luego caer en un sueño profundo)

Kimiko: (mirando al adalid que estaba tirado en el suelo. Las panteras eran las primeras que habían llegado y ahora le gruñian a la asiatica) Si no se callan, su amo estará muerto.

Wuya: (No iba a permitir que Jack fuera lastimado. No mas alla de lo que  era permitido) Tenemos que llevarlo a su habitación.

Hannibal: Yo me encargare de darle la poción. (La mirada burlona del ser maligno era una triunfante. )

Wuya: (Estaba preparada para eso) Me lo llevo entonces. (Sin esperar a nada más, la bruja desapareció con el adalid en brazos para reaparecer en la cama de este) Solo espero que no me arrepienta por ayudarte. (De su ropa saco una posición que podía ser incluso poderosa pero no tanto para competir con la de Hannibal pero si lo suficiente para evitar que la posición de Hannibal fuera permanente) Cuando veas a Jack, sabras que algo no esta bien y podrás liberarte al menos que los dos se amen de manera mutua. Las ordenes de Kimiko no seran nada comparado con la visión del verdadero amor.(sonaba cursi pero era efectivo. Le dio a beber la posición para después deshacerse de la evidencia.)

Kimiko: ( entrando desesperada) ¡Deja a mi hombre maldita zorra! (Wuya sonrio y se acerco al adalid para depositarle un beso en los labios)

Wuya: Al parecer aun no es tuyo(sintió la presencia de su colega) ¿No es asi Hannibal?

Hannibal:( ahora estaba transformado en algo que parecía semi humano) Me esperaba algo como eso de ti. Bueno técnicamente tienes razón, aun no es tuyo pero pronto lo sera(saco una poción) Tienes que darle a beber eso. Tu seras la única persona que pueda ver y obedecerá ciegamente tus ordenes.

Kimiko:(se acerca a Hannibal y toma la poción) Ahora lárgate de aquí bruja. (Wuya se levanta de forma retadora, sonriendo de manera victoriosa)

Hannibal:( ahora esta a lado de Kimiko y de un desmayado adalid) Ahora solo dale la poción y nuestro trato sera cerrado. Recuerda que solo tienes un plazo para concebir al primer hijo de Chase. Tiene que ser el primer hijo nacido de Chase Young ya que este obtendrá un gran potencial y podre usarlo como un ingrediente.

Kimiko: ( le da la poción a Chase) No te preocupes. Tendrás a ese niño en menos de tres años.

                         XxxX

(Lux vio todo aquello desde su trono y su mirada regreso a ver hacia su premio. El adalid estaba recostado en aquella cama de oro macizo. Sonrio ya que ahora el immortal se encontraba en un hechizo)

Lux: Que interesante. Pensar que tengo a una parte de ustedes dos y  otra parte simplemente esta alla afuera jugando. (Se levanto de su trono para acercarse al adalid) Solo Jack podrá romper tu hechizo, claro si es que se entere de tu existencia. Mi hermosa Agatha solo tardo cincuenta años y eso que ella era un Ángel y ese nieto mío envejeció por tener un lado humano pero me temo que tú , seras el joven mientras que mi Jack simplemente madura hasta que se de cuenta que te ama.  (sonriendo vio a Chase) Sere comprensivo y prometo que Jack no envejecera mucho. Después de la coronación, el tiempo se detendrá y no envejecera. Lucirá tan cual un joven de veinticuatro años.

(La coronación se llevo en menos de dos días y el tiempo del Inframundo se volvió más lento. Marcos y Tom visitaban al nuevo rey del Inframundo. Sebastian y Ciel estaban probando ser el sustento del otro.
Un largo y cambiante año había pasado en el Imframundo y solo once meses en el mundo mortal)

Jack:(pensativo, su mirada estaba en algún lugar de aquel cuarto.) No lo entiendo.

Marcos:( sentado a los pies del trono) ¿Aun sigues pensando en eso? Yo realmente pensé que iban a ser felices  pero...

Omi: (Enojado. Su edad era de dieciséis años) Esta viviendo con Kimiko y apenas van a tener un hijo. ¿¡Qué esperaban de ese tipo!?

Marcos:( mirando feo a Omi) Él peleo por una oportunidad para estar con Jack. Él lo busco.

Jack:(pensativo) No entiendo por que sigo dudando. Eso ya paso ...hace tiempo. Yo solo debo de olvidarlo pero algo me lo impide.

Marcos:( se levanto y abrazo a su cuñado) ¿Aun tienes esos sueños?

Omi:(a la defensiva) ¿Qué sueños?

Jack: ( mirando a Marcos con reproche ya que solo a él le habia contado eso) No es nada importante Omi.

Omi:( efusivo y molesto) ¿¡Que sueños Jack¡?

Marcos:(poniendose sobreprotector) ¡No es hora que te vayas Omi! ¡Largo de aqui, esto es cosa entre mi cuñado y mia! (realmente le molestaba mucho aquello. El monje creía que Jack era suyo)

Omi:(alejandose de Marcos) Claro que me incumbe.

Jack:(podia saber que venia una pelea) ¡Basta! No estoy de humor para nada de esto. Omi, sal fuera de mi reino antes de que obligue a Raymundo a que venga y sabes que alguien no va a estar contento con eso...

Omi: ( traga saliva) Me voy, no quiero que ese granjero me golpee. (Se va bastante enojado para después desaparecer)

Marcos: ( riendo) Al parecer odia a Clay.

Jack: (sonriendo) No lo odia, es solo que Clay es demasiado sobreprotector con Raymundo y después de que dejaran de ser monjes, bueno creo que es normal su reacción cada vez que su novio desaparece para aparecer en el Inframundo.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora