"Hoy es un buen día para volver a leer este fic, hoy hace 11 años, camila y Lauren audicionaron y Camila Le dijo a Lauren que le gustaba su camisa después de su audición en TXF"
Mi Prohibida Prioridad
capítulo 2Narra Lauren
Caminaba hasta la oficina del gran edificio para dar mis datos como una de las concursantes oficiales de The X Factor 2012 y aun no lo podía creer.
-Tu camisa es hermosa y, !cantas increíble! -Gire sobre mis talones con sorpresa después de sentir que tocaron mi hombro con un poco de fuerza, descubriendo que aquella espontánea felicitación venía de la chica que minutos atrás había adicionado antes que yo. Recordé que al salir de mi audición no la vi y creí que se había marchado, pero, ''Me escucho'', ''Le gusta mi blusa'', pensé para mis adentros y me sentí halagada.
-Gracias, casi morí de nervios, pensé que algo saldría mal pero creo que todo salió bien, también estoy dentro de la competencia -Sonreí grande y me quedé mirándola...Nuestro trato había comenzado bien, parecía como si nos conociéramos de algún tiempo atrás, lo cierto era que nunca en mi vida había mirado a Camila antes y para ser sincera, no me incomodaba expresar mi felicidad frente a ella, tal vez sabía que compartimos esa misma felicidad como muchos otros que también estaba dentro de la competencia.
-Camila: Lo sé, me sentía exactamente igual que tu Lauren, pensé que me desmayaría cuando mire a Demi y...-Hizo un gesto divertido. - Lo siento, suelo fangirlear mucho con ella, tengo que trabajar en eso. - Sonrió tímidamente haciéndome sonreír al mismo tiempo.
-Michell: ¡Hija!, acércate, te necesito aquí. -Interrumpió mi padre desde lo lejos.
-Perdón Camila, tengo que irme, aun no lleno mis papeles con la información. -Explique.
-Camila: si claro, no te preocupes, ya habrá tiempo de platicar después. -Me guiño un ojo y me abrazó de nuevo...Sin duda alguna este era el mejor día de mi vida hasta hoy.
Narra Camila
-Simón: Bienvenidos chicos y chicas, muchas gracias por estar aquí de manera ordenada. -Dijo tirando la indirecta a un grupo de chicos que no estaban poniendo atención. -Felicitaciones, espero que esta sea una competencia llena de entusiasmo y esfuerzo, quiero que sepan que ustedes al llegar a este punto de la competencia, etapa conocida como la etapa ''cero'', los convierte en los mejores de miles de personas que se presentaron para estas esperadas audiciones, así que aprovéchenlo y disfrútenlo, pero sobre todo, luchen por su sueño...Han dado un gran paso, utilicen todo su talento para estos cuatro meses de competencia la cual comienza desde hoy, por lo pronto estas dos primeras semanas tendrán la oportunidad de preparar la canción con la cual será su primera presentación, próximamente les mostraremos sus habitaciones y hago la cordial invitación para la cena de bienvenida que preparamos para todos ustedes esta noche...Muchas felicidades y bienvenidos a The X Factor 2012.
Cuando simón terminó con su sermón, nos fueron mostrando a cada uno de nosotros las que serían nuestras habitaciones mientras estuviéramos dentro de la competencia, una parte de la mansión sería para las chicas y la otra para los chicos, cada habitación se compartiría entre dos personas, miraba a algunos chicos y chicas preocupados por ¿quienes serían sus compañeros de habitación?, hasta escuche a una chica quejarse sobre su compañera, ya que le parecía antipática. Realmente a mí no me importaba mucho que me tocara una persona agradable de compañera de habitación o no, incluso estaba dispuesta a llevarla calmada si me tocaba una persona desagradable de compañera, aunque al mismo tiempo, me daba igual si no podíamos llegar o no a llevarnos bien...Yo estaba en este lugar con un solo objetivo, el cual era luchar por mi sueño, no me iba a preocupar por cosas tontas como esas por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...