Mi Prohibida Prioridad Capitulo 25

9.5K 453 17
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 25

Narra Camila

Después de que Lauren se fue a su casa, regrese a mi habitación con Sandra y Marielle quienes claramente estaban asombradas con el detalle de Lauren.

-Marielle: Ella...Ella es tan romántica y linda. -Dijo sonriente.

-Sandra: Ni siquiera los hombres hacen eso ya, son un asco y tu eres muy afortunada al tener a Lauren Mila. -Simplemente eso yo lo sabía, pero tenía que hacer algo para que ella también sintiera eso por mi.

-Lo se chicas, soy la persona con la mejor suerte en este mundo por tener a Lauren, quiero hacer algo así de lindo por ella y ustedes tienen que ayudarme.

Después de un tiempo pensado, me dirigí a mi computador y puse a reproducir toda la lista de canciones que recolectó desde hace años. Comenzó a sonar una canción que me hizo recordar una plática con mi padre hace mucho tiempo...

mi padre me contó que esa canción, era muy importante para mis padres y significaba una etapa muy importante en su matrimonio, él me dijo que esa canción me la regalaba y que el día que yo encontrara una persona especial en mi vida, podría dedicársela también, así que no lo pensé ni dos veces y en ese momento decidí que sería la canción perfecta para Lauren.

Revise algunas fotos de nosotras desde principio a fin, mis ojos se llenaron de lágrimas al darme cuenta que lo que Lauren y yo estábamos formando era la mejor historia de amor que he podido conocer. Basándome en mis recursos de momento para hacer algo brillante, inicie el programa en el computador y conforme la letra avanzaba pegaba fotos de momentos solo de nosotras, desde cuando nos conocimos hasta la fecha, fechas importantes, cumpleaños, premios de la banda y al final del video termina con una frase que decía.

''Te amo hasta llegar al punto que vivo por ti''

Termine y guarde el video en un disco, imprimí una portada que me encontré en la red creada por los fans y se la coloque al estuche del disco. Pedí a Sandra y Marielle que fuéramos a entregarlo y tomamos con permiso de papá el auto que manejo Marielle, llegue a la casa de Lauren y no quise tocar, no quise que ella saliera. Pase la caja del CD por debajo de su puerta con una pequeña tarjeta y una hermosa rosa roja que arranque de mi jardín, toque el timbre y salí corriendo al auto que Marielle tenía ya preparado para arrancar de inmediato antes de que nos vieran.

Narra Lauren

Después de regresar de la casa de Camila, Lucy, Alexa y yo nos quedamos nuevamente en el living room platicando sobre cosas que han vivido últimamente Lucy y Alexa en sus escuelas y cuestiones amorosas. Ellas me platicaron que Zoe y Natalia habían comenzado con una relación, realmente esto no me sorprendió ya que perfectamente sabía que Zoe siempre estuvo enamorada de Natalia. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Natalia pasó por mi vida como para que me afecte que una de mis amigas ahora salga con ella, al final de cuentas Natalia y yo nunca formalizamos con nada.

Mis padres se encontraban en sus habitaciones y esta noche se quedarían en casa Alexa y Lucy. Nos pusimos cómodas y la plática cada vez fue más interesante, Alexa me contó que Luis Felipe tenía una relación de casi un año y medio con una chica llamada ''Mell'' y que ellos realmente se amaban, también Alexa comentó que había conocido a un chico y que le agradaba mucho, ya que en estos días tendría una cita con el. De un momento a otro escuche el timbre sonar como loco,

-Alexa: Pero, ¿quién mierda toca así a estas horas? -Dijo molesta ya que el sonido inesperado nos asustó un poco.

-No lo sé, iré a ver. -Me dirigí a la puerta fijandome antes por el mirador, pero no habia absolutamente nadie, abrí un poco la puerta para ver si alguien se encontraba escondido o algo, mire hacia abajo y me encontré con un CD en el piso, una pequeña tarjeta y una linda rosa roja, no pude evitar sonreír tan grande al ver que en la portada del disco estaba una foto mía y de Camila, como si fuera una portada de libro el cual se titulaba ''CAMREN'', busque a Camila por todos lados he incluso me quedé esperando un rato afuera con la ilusión de que apareciera en cualquier momento para poderle dar un gran abrazo, pero eso no pasó, entre de nuevo y las chicas se me quedaron mirando.

-Lucy: ¿Quién era y qué es eso? -Dijo levantándose sorprendida por lo que traía en mi mano.

-Esto es hermoso. -Dije con una sonrisa tan grande que no podía con ella.

-Alexa: Ella es más cursi que tu...!Wooow!...¿Porque jamás alguien ha hecho algo tan lindo como esto por mí? -Dijo un poco burlona mirando la portada del CD.

-Porque ustedes no tienen tanta suerte como yo, yo tengo conmigo a la persona más maravillosa del mundo. -Dije orgullosa refiriéndome a Camila.

-Lucy: Ashh enamorada de mierda, solo espera a que nos llegue nuestro principe azul, o en su defecto, principesa y también te lo restregamos en la cara. -Dijo burlona.

-Alexa: Pon el CD Laur, muero de curiosidad, por favor. -Dijo en una manera de súplica.

-Lucy: Si, anda Laur no seas malas, déjanos ver contigo lo que hay en ese disco. -Pusieron cara de gato con botas las dos y no pude negarme.

-Ok. -Me dirigí a mi cuarto y traje mi laptop. Simplemente puse el video que comenzó a reproducirse automáticamente y no lo podía creer, el video comenzaba con un gran letrero que decía ''Nuestra historia'' y la fecha del día de hoy. No reconocía la música de la canción hasta que la letra comenzó a sonar.

''Si me dieran a elegir una vez más
Te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar
Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo
Pues que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón
Y que entre en cielo y tu yo me quedo contigo''

El video avanzaba y yo simplemente no podía contener mis lágrimas, corrían fotos de nosotras en diferentes etapas desde que nos conocimos hasta la última foto del último detalle que tuve con Camila hace apenas una horas.

''Si esto no es querer ¿Entonces dime tu lo qué será?
Si necesito de tus beso pa' que pueda respirar.
y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida
¿y para qué quiero salir?, si nunca he sido tan feliz
yo te prefiero más que a nada en este mundo''

La canción era en español y simplemente estaba fascinada...Al terminar el video leí una frase que simplemente me derritió el alma.

''Te amo hasta llegar al punto que vivo por ti''

si ella tan solo supiera que yo la amo más que a mi propia vida, tal vez entendería que daría mi vida por verla feliz a cada momento. El video terminó y simplemente mis lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas, abrí la tarjeta la cual simplemente tenía una pequeña hoja blanca en la cual tenía escrito con su propia letra: ''La poesía del poeta más sincero solo fueron dos palabras, TE AMO''

-Alexa: Eso fue verdaderamente hermoso. -Dijo con los ojos cristalizados por las lágrimas que estaba a punto de derramar.

-Lucy: Ella realmente te ama Laur, ustedes son el amor más bonito que conozco. -Dijo de la misma manera.

-Ustedes no tienen ni la más mínima idea de cómo me estoy enamorando de ella, en verdad la amo con toda mi vida. -Esas palabras vinieron desde lo más profundo de mi alma y decidí mandar un mensaje a Camila para agradecerle.

***Enviar a Camz***

''Woow, simplemente no tengo las palabras suficientes para agradecer todo lo que me hiciste sentir, yo solo agradezco con todas las fuerzas el momento en que dios te puso en mi camino, jamás te defraudaré bebe, TE AMO, te amo y eres el amor de mi vida ''Contigo siempre corazón'' que descanse y tengas una linda noche.''

Dormi pensando en que realmente quiero mi vida con Camila y nadie podrá evitarlo, solo ella y yo.

Espero les este gustando la historia que comenzará a ponerse interesante. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, ES IMPORTANTE, LOS AMO CORAZONES.

-Camz

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora