Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 42
Narra Camila
Un dolor insoportable de cabeza me hizo despertar casi inconscientemente.
-¡Mierda!, !pero qué horror!, !Omg, help me please! -El presionar un poco mis sienes disminuía un poco el dolor, las náuseas en mi garganta eran incontrolables.
-Sandra: Hasta que despiertas, vamos, dúchate para que comas un poco y te repongas. -Tome una ducha rápida y poco después baje a tomar el desayuno con Sandra y Marielle, gracias a mi suerte, su madre había salido muy temprano y no podría verme la cara de enferma que tenía en ese momento.
-Esto es asqueroso, no puedo comer nada, vomitare si lo hago. -El simple olor de la comida me causaba nauseas.
-Marielle: Entonces princesa, ¿estaban buenas las piñas locas? -Se burló un poco mientras el timbre de la puerta sonó y Sandra se encargó de atender.
-Sandra: ¡Hey Nicol!, que sorpresa, pasa.-Nicol entró y en sus manos llevaba un vaso de bebida grande.
-Nicol: ¡buen día!, perdón por venir así sin avisar, recordé el estado en el cual se encontraba Camila ayer y supuse que esto sería necesario el día de hoy.-Nicol se acercó a mí y me entregó el vaso con bebida...
-¡Oh No!, gracias, pero yo no vuelvo a tomar jamás en mi vida. -Dije casi con terror negando el vaso.
-Nicol: He escuchado repetir esa frase cientos de veces a miles de personas y ¿sabes algo?, siempre lo hacen de nuevo, es por eso que me vi en la necesidad de preparar un remedio para la resaca -Se burló un poco.-Toma un poco de esto, te hará sentir mejor.-Me entregó el vaso.-Es mejor que no veas el color del líquido, solo tómalo rápido.-Acate la indicación y di un gran trago a la bebida.
-¡Dios mío, esto está asqueroso!, ¿acaso quieres terminarme de matar? -Brome un poco.
-Nicol: Jamás dije que tendría un buen sabor.
En poco tiempo después, las náuseas desaparecieron y el apetito regreso a su estado habitual. Mientras desayunaba un poco, Sandra y Marielle subieron a tomar un baño dejándonos a mí y a Nicol en la cocina.
-Nicol: Tomar cuando se sufre de un mal de amor es la peor opción que alguien puede tomar.-Dijo regalándome una media sonrisa regresando la mirada a sus manos.
-Ammm, no sufro de mal amores. -Intente ocultar aunque fuera estúpido.
-Nicol: Menos mal. -Se burló un poco y continuo. -Las personas solemos recordar las cosas hasta con el más estúpido detalle estando alcoholizadas ¿sabias?, es por eso que el dolor, rencor o la culpa es más fuerte.
-Bueno creo que es cierto.-Respondí casi sin pensarlo arrepintiéndome un poco al momento.
-Nicol: ¿Sabes cuál es el tesoro natural de cualquier ser humano? -Su mirada estaba perdida.
-mmm no, no lo sé, pero ¿podrías decirme? -Pregunte curiosa.
-Nicol: Los recuerdos...Los recuerdos pueden ser las cosas más preciadas que una persona puede tener, pero también pueden ser un condena propia cuando se permite que esos recuerdos se vuelvan cadenas, nuestra mente simplemente es nuestra, nadie, absolutamente nadie más que tú mismo decides que se va o que se queda en ella...Verás Camila, es demasiado sencillo, los recuerdos solo tienen un tiempo y jamás nada podrá cambiar el origen de ello, los recuerdos no son nada más ni nada menos que fragmentos de tu pasado y para que tus recuerdos no se vuelvan cadenas, trata de pensar solo en aquellos recuerdos que te regalen un poco de satisfacción, de otra manera si tus recuerdos son tristes, trata de quedarte solo con la experiencia que te dejaron, así se convertirán en recuerdos buenos y dejarán de ser cadenas.
Escuchar a Nicol hablar tan metafóricamente me trajo pequeños fragmentos de mi pasado, como ella lo dijo...En donde Lauren era la protagonista.
-¿Y qué pasa si la mayoría de mis recuerdos giran en torno a una persona? -Pregunte confundida.
-Nicol: Es normal, las personas importantes en nuestra vida son la parte inevitable en nuestros pensamientos, pero te repito, mientras tus recuerdos te hagan sentir feliz, no existe ningún problema si esos recuerdos no te hacen perder el suelo. -Guiño un ojo.Ese era mi problema, todos y cada uno de mis recuerdos giraban alrededor de Lauren haciéndome sentir feliz, claro, mientras no recuperaba mi razón y aterrizaba en mi realidad...Entonces comprendí que tenía que comenzar a trabajar en enfrentar a mis recuerdos, pero, ¿cómo hacerlo si mis recuerdos van aún acompañados de un sentimiento?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...