Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 48 parte 2
Narra Lauren
Llegamos a dicho evento Luis y yo, me tomo por sorpresa que al entrar tomó de mi mano, agradecí el que lo hubiera hecho por el mismo y no tuviera que pedírselo yo. Dentro del lugar había mucha gente, era molesto que todo el tiempo algunos chicos se acercaran a mí para pedirme una foto o simplemente que bailara con ellos., Luis lo noto y él se encargó de que no me molestaran con eso...A lo lejos pude notar a las chicas y a los chicos de ''The vamps'' bailar todos en un círculo, ignore por completo la presencia de Camila y Dinah, quise ir en dirección a Ally y Normani pero al parecer una de las personas dentro del lugar conocía a Luis y lo llamó deteniéndose un momento a conversar con él...Mientras estaba fuera de la plática, no podía evitar observar a Camila, dios, ella cada día se pone más bonita, cada día la encuentro más hermosa que un día anterior y eso está mal. Se supone que debo de olvidarla y cada día dejar de sentir lo que siento por ella, sin embargo, estoy haciendo todo lo contrario.
-LuisF: !Lauren! -El grito de Luis me hizo reaccionar y mirarlo al momento. -Llevo varias veces hablándote. -Miro hacia mi misma dirección. -Ah, ya comprendo.-Rodó los ojos y sonrió un poco al mirar a Camila.
-Perdón, ¿qué decías?-Pregunte desinteresada.
-LuisF: Te decía que si quieres que tomar asiento por acá mientras pido algo para tomar.
-¡Oh!, si, esta bien. -Tome asiento y como siempre pedí un vodka. No podía dejar de mirar a esa chica que un día fue todo para mi, que digo fue, sigue siendo todo para mí, siento que es injusto, ella debería estar bailando conmigo como lo hace ahora con Dinah, sin miedo, sin pena...¿porque nosotras no pudimos ser así?, bueno la respuesta llegó como un huracán...''Porque nosotras no éramos solo amigas, nosotras nos amábamos y se nos notaba''
-Luis, ¿crees que Camila en realidad me olvido?, no se, ella se ve tan feliz, tan bien, tan normal.-No dejaba de mirar aquella dirección en donde Camila ya no estaba.
-LuisF: No todas las personas somos iguales Lauren, hay algunas personas que olvidan pronto, a otras que les lleva tiempo y simplemente existen personas que jamás olvidan., lo único que puedo decirte es que ella no te olvido de la noche a la mañana, nadie puede olvidar de la noche a la mañana a nadie. -Tomo mi mano dándome consuelo.
-¿crees que ella siga sintiendo que le pertenezco?, ¿crees que en algún momento pueda volver a sentir celos por mí?, como cuando se ponía celosa solo por ver mis fotos contigo.
-LuisF: Bueno, eso solo tú puedes descubrirlo, yo no conozco que tan celosa pueda ser Camila y cuales sean los motivos por los cuales ella pueda sentir celos por ti.
-Creo que es más probable que yo pueda sentir celos de ella que ella de mi, ella parece odiarme.-Dije bajando la mirada.
-LuisF: No quiero verte triste hoy Lauren, ré al baño y regresare para que sacudas tus tristezas en esa pista. - El dejo un beso en mi frente y se dirigió al baño, miraba alrededor y era increíble como un lugar tan lleno de personas pudiera parecerme tan vacío y sin interés. Luis estaba tardando más de lo normal y me estaba sintiendo incomoda estando sola, note como Camila llegó a Dinah y la dirigió con ella a la barra, aproveche que ellas dos se alejaron para acercarme a Ally y Normani quienes al verme lo primero que hicieron fue incitarme a bailar sensualmente junto a ellas.
Después de algunos minutos de perderme en un baile con Normani, sentí unas manos rodear mi cintura, gire y era Luis Felipe.
-¡Hey! -Lo mire confundida por su cercanía tan repentina.-Tardaste más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...