Mi Prohibida Prioridad
Capítulo 63
Narra Camila
Han pasado algunos meses desde que Lauren y yo decidimos estar juntas otra vez, como ella lo prometió, cada día que he pasado nuevamente a su lado ha sido un día especial. Lauren ha cumplido cada una de sus promesas desde aquel día.
El día que decidimos regresar pasamos la mayor parte de lo que restaba del día juntas, cuando las chicas regresaron, les tomó muy por sorpresa mirarnos tiradas en el living mirando películas abrazadas.
Las chicas se pusieron felices por nosotras pero sin duda alguna fue Dinah quien más festejo y felicitaciones nos dio por nuestro regreso, incluso, en algún par de ocasiones, sugirió mudarse por las noches a la mansión para regalarnos un poco de privacidad en el departamento. Sin duda alguna esas fueron muy buenas noches.
Respecto a la banda, nuestro álbum salió hace un par de semanas, como es costumbre, nuestras agendas han estado repletas de fechas y presentaciones, sin duda formamos un muy buen equipo y hemos logrado cosas increíbles durante este tiempo. Siento que cada día que pasa me enamoro más y más de esa chica de ojos verdes que sin duda alguna es el amor de mi vida.
Al parecer esta será una tarde especial, hace mucho tiempo que no salgo al cine con nadie y creo que aun ha pasado mucho más tiempo desde que no salgo a cine con Lauren, se que es algo simple, pero realmente me siento emocionada por eso.
-Lauren: ¿Estas lista amor? -Lauren llegó a mis espaldas cuando estaba terminando de maquillarme. Hace un buen tiempo que me acostumbre a siempre estar bien arreglada, las fotos de algunos paparazis que me he encontrado por la red en mis peores momentos no me tienen nada contenta. -Te vez hermosa. -Respondí rosando su boca cerca de mi oído cosa que me hizo erizar la piel.
-No más hermosa que tu. -Deje un pequeño beso en sus labios.
-Lauren: No hay discusión, sin duda tu eres la más hermosa del mundo entero. -Dijo a regañadientes. Subimos a la camioneta que nos llevaría hasta el cine, al parecer hoy era un día en el cual a la gente no se le ocurrió ir al cine y eso lo agradecí a montones.
-Lauren: ¿Camila, quieres divertirte hoy en la sala del cine? -La quede mirando, pues no entendí muy bien lo que quiso decir con su pregunta. -Si, quise decir, ¿cuando fue la última vez que le arrojaste palomitas de maíz a alguien estando en el cine? -Pregunto Divertida.
-Tal vez cuando era una niña, hace mucho, mucho tiempo. -Sonreí ante el recuerdo.
-Lauren: Bueno, esta noche volveremos a hacer un par de travesuras de ese tipo. -Sonrió maliciosamente .
Tal como lo dijo, Lauren pidió un gran bote de palomitas, el más grande a la venta. Entramos y tomamos los asientos traseros, nos apresuramos para que nadie nos reconociera y así poder tomar los asientos de atrás. Poco después la sala comenzó a llenarse de personas, las luces del cine se apagaron y los pequeños fragmentos de otras películas empezaron a salir. Mientras se daban los típicos anuncios del cine antes de comenzar la película, Lauren me miró con una sonrisa maliciosa.
-Lauren: ¿Estás lista para vivir uno de los momentos más mágicos de tu vida? -Dijo sonriendo grande.
-No exageres, esto es solo cosa de niños. -Tome un puño de palomitas y las arrojé directo al reflector. Realmente no pude ver la reacción que tuvo la gente dentro del lugar ya que casi me tiré de panza al suelo en el intento de no ser atrapada. Lauren reía bajo ante mi travesura, tomó un puño de palomitas, las arrojó al frente y después se echó a reír bajo, pero al parecer las personas no parecían darse cuenta de lo que estaba pasando. Tome un puño más y lo arroje, mire como las palomitas golpearon a las personas pero seguían inmóviles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
Hayran KurguY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...