Mi Prohibida Prioridad Capitulo 9

14.6K 606 45
                                    

Mi Prohibida Prioridad

capitulo 9

Narra Lauren

Camila y yo teníamos tanto en común que llegaba a ser sorprendente, eran aproximadamente las 8:45pm y el trato con las demás era llegar a las 8:30, ya llevaban quince minutos de retraso pero era perfecto, a mí me gustaba estar con Camila a solas, podía hablar con ella más libremente y conocerla aún más, era increíble la gran cantidad de gustos que compartimos.

- Y tu Camila, ¿dejaste a alguien especial en Miami aparte de tu familia?, me refiero amigas o una pareja. -Era interesante llegar al tema del que siempre había querido hablar con ella.

-Camila: Claro, mis dos mejores amigas, Sandra y marielle, son hermanas gemelas y ellas son las mejores amigas sobre la faz de esta tierra, respecto a una pareja...No Lauren, yo nunca he tenido una. - Agacho su mirada con pena.

-¿Porque Camz? - No podía entender lo que Camila decía, ella es tan hermosa y tan perfecta que no podía entender cómo era posible que ella no hubiera estado en una relación antes.

-Camila: Tal vez yo soy eso que nadie está buscando. Sabes Lauren, es triste pensar que nadie nunca me ha regalado una flor, o un chocolate, que alguien me haya dicho alguna vez, ¡hey!, te invito un café, una nieve, al cine esta noche, o lo que sea que se haga en una cita...Sabes, es triste pensar que nunca nadie me ha regalado un poema, una carta bonita o simplemente me dedicara una canción. -El brillo en los ojos de Camila se opacó por un momento, sus ojos ya no miraban nada más que sus propias manos.

- Sabes, no lo comprendo. -Tome sus manos y le pedí que me mirara con tan solo buscar conectar con sus ojos a los míos. -¡Realmente no lo comprendo!, tú eres la chica más increíble que he conocido en mi vida, eres hermosa y tienes los sentimientos más naturales que alguna vez he conocido, y eso que no te conozco nada relativamente, pero sabes, hay gente tan estúpida que no se da cuenta de la proximidad que tienes tu para poder ser un ángel, no ha llegado tu momento, tal vez las personas que tu alguna vez tomaste como opción, definitivamente no han sido para ti camz ¿Sabes porque?...!Porque tú te mereces a alguien tan perfecto como tú!, y lamento decepcionarte pequeña, pero personas como tu quedan tan pocas en este podrido mundo, que creo que tendrás que esperar un poco más. -Con la punta de mi dedo golpe su nariz para que me mirara de nuevo a los ojos, note a Camila sonrojarse un poco pero lo ignore, yo solo le regale la sonrisa y las palabras más sincera que alguna vez he podido decirle a alguien.

-Camila: Dios Mío Lolo. -Camila se lanzó a mis brazos recargando su cabeza sobre mi pecho.- ¿Por qué no fuiste hombre?, tú me acabas de decir las palabras más hermosas que jamás nadie me ha dicho, podría jurar que si algún día me encuentro a un hombre con tu manera de ser y tu manera de pensar , no lo dejaría ir jamás...pero...Tal vez tu no me elegirías a mí, porque tú también mereces a alguien tan perfecto como tú.

Las palabras de Camila resonaban una y otra vez en mi cabeza, ''¿Por qué no fuiste hombre?'' ''si algún día me encuentro a un hombre con tu manera de ser y tu manera de pensar, no lo dejaría ir jamás'', ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Por qué siento esta emoción tan extraña?, ¿Qué alguien me explique porque esto que siento es tan parecido a la primera vez que alguien me confeso su amor?.

-Sin pensarlo un solo segundo, te elegiría a ti, porque alguien como tu es lo que precisamente yo estoy buscando y como tu dijiste: ''si fuera hombre'' ten por seguro que yo haria hasta la más mínima cosa por lograr que te enamoraras de mí, porque si así fuera, tu serias la persona más perfecta que pudiera elegir para estar conmigo. - ¿¡PORQUE DEMONIOS DIJE TODO ESO!?, ¿porque me está pasando esto?, ¡Maldición!, ¿¡porque con ella!?- Camila levantó su rostro y me miró con una expresión de confusión en su cara, pero al mismo tiempo de miedo, ¿y si ella estaba sintiendo lo mismo que yo?. ¿y si yo la asuste con mis palabras?. Aleje mis pensamientos de inmediato y decidí hablar una vez más.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora