Mi Prohibida Prioridad Capitulo 50

6.9K 301 29
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 50

Narra Camila

A pasado una semana desde mi llegada a Miami y simplemente todo ha sido perfecto, he pasado momentos muy divertidos con Sandra y Marielle desde que regrese. Marielle y Sandra ahora tenían romances con un par de chicos  y como es así, tengo que compartirlas  ya que se las he quitado a ese par de chicos toda la semana.

Mis padre habían salido y había pasado todo el día encerrada en mi habitación, necesitaba urgentemente aire fresco, así que tome mis llaves junto con mi bolso y salí a Caminar.

Llevaba puesto un sombrero un tanto innecesario, pero era para poder taparme el rostro y poder pasar por desapercibida ante las personas...

Ciertamente caminaba sin rumbo, pero me di cuenta que estaba pasando justo enfrente del bar de Nicol y Spencer., no lo dude ni un momento y entre.

El lugar lucía un poco diferente, al parecer habían cambiado los muebles por otros que lucían más finos., el lugar daba un aspecto mucho más divertido pero a la vez mucho más lujoso que la última vez que estuve aquí.

-Disculpe señorita, ¿puedo ofrecerle algo? -El chico delgado que portaba un uniforme negro con colores neón en los estampados pregunto sonriente.

-Si, solo quiero una malteada de chocolate por favor.-Respondí mirando al chico con una sonrisa en respuesta a su amabilidad.

-¿Esperara a alguien más o viene sola? -Preguntó mientras anotaba en su libreta.

-Vengo sola. -Respondí amable. El chico se retiró y en ese momento mi cerebro comenzó a procesar mi respuesta quien fue interrumpida por una voz que reconocí al momento.

-Nicol: Hola extraña.-Levante mi mirada y me encontré con aquellos ojos bonitos siempre llenos de brillo mirándome.

-¡Hey Nicol !-Casi me lance sobre ella. -¡Que gusto volver a verte!

-Nicole: El gusto es mío, a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos miramos...Suelen desaparecer por mucho tiempo sabes. -Nicol me regaló una de sus hermosas sonrisas que hacen sentir feliz a cualquier persona. -¿Vienes sola? -Pregunto mirando a su alrededor, cosa que me hizo recordar lo que pensaba antes de que ella apareciera.

-Llevo un buen tiempo recorriendo las calles de las ciudades sola. -Fingí una sonrisa.

-Nicole: Bueno, nada con exceso, todo con medida, ahora si me lo permites puedo equilibrar tu dosis de soledad. -Sonrió grande para mi.

-Anda siéntate, este mueble es tuyo y me encantaría que me acompañes con una buena charla. -La compañía de Nicol siempre me resulta agradable. -Cuéntame, ¿Qqué hay de nuevo?, ¿cómo van con este mágico lugar? -Era increíble que hubiese estado tan pocas veces en este lugar y se convirtiera en mi favorito de todo Miami.

-Nicole: No podría decirlo en otras palabras más que ''PERFECTO'' -Me miró con una gran sonrisa. -Hace un tiempo llegó una persona importante por acá, al parecer las personas hablan muy bien de este lugar y con las ganancias que nos han dejado hace tiempo pude comprar todo un equipo completo de grabación que está en la parte de atrás...Spencer y yo tomamos un curso para aprender sobre todo el manejo del equipo y hacer grabaciones de calidad estudio, con el paso del tiempo nos convertimos en todo unas maestras en el estudio y comenzamos a ayudar a las bandas y grupos interesados de Miami a grabar sus proyectos solo por una mínima cantidad para darle al equipo el mantenimiento adecuado. La persona importante que mencione antes, es una estrella en la locución de radio y al parecer el chico es un caza talentos., platicamos un momento con él y le mostramos varios proyectos de los chicos y los grupos que tocan por acá en el jueves de bandas incluyéndonos...El tipo quedó fascinado y pidió que se le avisará cuando el jueves de bandas se realizará...Todos los chicos asistieron y ese evento estuvo televisado en gran parte del país, nosotras estuvimos seleccionadas en tres de las mejores opciones que el tenia para impulsarnos a que las personas nos conocieran y fue así como el se encargó de reproducir nuestras canciones en la radio un par de semanas sin ningún costo...Al parecer alguna disquera quedó fascinada con nuestro trabajo y hizo lo posible por contactarnos, grabamos un par de canciones y ahora nuestra música suena en la radio de todo el país y en poco tiempo comenzaremos con una pequeña gira por las ciudades del país para que las gente nos conozca. -La ilusión en el rostro de Nicol me regalaba vida, me hacía retroceder al tiempo de ''The x Factor'' cuando todo mi sueño comenzó y no pude evitar que un par de lágrimas bajaran por mis mejillas.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora