Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 19 parte 1
Narra Camila
Tiempo después...
Todo marchaba perfecto, nuestras dos colaboraciones con, ''Boyce avenue'' parecían ir camino al éxito. Con tan poco tiempo de haberse dado a conocer el primer proyecto que fue ''Mirrors'' de ''Justin timberlake'', obtuvo más de un millón de reproducciones en solo un par de días, casi un mes después por cuestiones de edición y trabajo en la proyección, se publicó el segundo cover, ''When I Whas Your Man'' de ''Bruno Mars''. Grabar estas dos colaboraciones con los chicos fue muy emocionante puesto que era una de nuestras primeras veces que nos tocaba ayudar en la proyección de un video, todo lo que estaba viviendo me parecía un sueño, habían pasado algunas semanas desde que comenzamos a grabar lo que serían nuestros primeros sencillos y realmente estoy fascinada con nuestro trabajo, simón y la gente del estudio nos dio una par de semanas de vacaciones ya que en estos últimos meses hemos trabajado demasiado. Me encantaba la idea de regresar a Miami, ya que eso significaba que podía pasar tiempo de calidad con Lauren, mi familia, Sandra y Marielle. Como siempre en el aeropuerto nuestro hermoso Harmonizers nos recibieron la mejor manera y cuando llegue a casa lo primero que hice fue pedirle de rodillas a mi madre que prepararamos comida cubana, la comida cubana me parecía lo mejor de este mundo...claro, después de la pizza.
Sentados en la mesa mis padres, sofi y yo, comenzamos una de las muchas conversaciones que solíamos tener. Trabajo de mi padre, el restaurante de mi madre y la escuela de sofí.
Sinú: Sofí, amor, puedes comer en la sala viendo el televisor si quieres. -Sofí se levantó dando saltos y llevándose su comida a la sala junto al televisor, esto se me hizo muy extraño ya que mi madre casi nunca nos deja hacer eso y mucho menos nos pide que lo hagamos.
Alejandro: Sinú, Amor...Camila acaba de llegar, quiero tener una comida tranquila por favor. -OK esto era demasiado extraño.
-Sinú: No tiene por qué dejar de serlo amor, solo quiero hablar un poco con Camila. -Y Claro, llevando yo la culpa encima, al momento supuse de que se trataba.
-Amm...Si mamá, ¿de que quieres hablar conmigo?...-Intente hacerme la desentendida.
Sinú: Bueno mija...Sabes, desde que saliste del concurso yo paso mucho tiempo en las redes sociales...-Intentó aclarar su voz. -Sabes, es divertido interactuar con los fans, pero, hay algo que he descubierto y no me parece...muy normal que digamos. -Ella me miro un poco seria y eso causó un escalofrío en mi.
-¿A qué te refieres con eso mamá? -No podía mirarla, tenía un poco de miedo.
-Sinú: Hay algunas páginas de fans en donde suben fotos tuyas y de Lauren besándose, asegurando que tú y Lauren son pareja, incluso, he mirado algunos videos donde ustedes se ven teniendo comportamientos de enamoradas, muchas de esas páginas me mandan mensajes a mí y a tu padre preguntando si Camren es real. -No lo podía creer, realmente sentía vergüenza con mis padres.
-¿Y tú qué les respondes mamá? -Rogaba porque mi madre simplemente no respondiera nada.
-Sinú: ¿Qué se supone que yo deba de responder a eso Camila?, obviamente no respondo nada, ¡Por dios hija!, yo seré muy moderna y de mente abierta si tú quieres...Yo no tengo nada en contra de la gente que se enamora de otra de su mismo sexo, esa es su decisión y su problema, pero para mí es extraño mirar todo esto y realmente no entiendo que es lo que está pasando ahí...Yo le di vida a una mujer, una mujer que jamás ha dado evidencia de gustarle alguien de su mismo sexo, hasta que la conociste a ella Camila...Si tu fueras así yo ya me hubiese dado cuenta desde hace mucho tiempo atrás...¿Qué está pasando contigo y esa muchachita Camila? -El tono de mi madre era firme, su expresión era seria y ella no dejaba de mirarme fijamente esperando una respuesta...Simplemente quería morir en ese momento, desaparecer y escapar de una realidad que tarde que temprano sabía que tendría que afrontar, pero realmente me tomaba por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...