Mi Prohibida Prioridad Capitulo 14

13.5K 555 62
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capítulo 14

Narra Lauren

Habían pasado un par de semanas desde que regresamos a Miami, era sábado y faltaba poco para comenzar la última semana que estaríamos con nuestras familias antes de regresar con la organización de nuestro disco y el nuevo concepto de girl band con fifth harmony. Desde la última plática con Camila acerca de nosotras, salimos un par de veces, pero no volvimos a tocar más el tema, tratábamos de comportarnos lo más normales posible la una con la otra con el fin de darnos un poco de espacio, al fin de cuentas ella me tendrá que dar una respuesta tarde que temprano.

Esa mañana muy temprano, Alexa me llamó por teléfono con la noticia de que sus padres la habían dejado sola en casa y tenía total permiso de hacer fiesta de chicas, antes de entrar al concurso, estas fiestas de pijamas en casa de Alexa eran muy esperadas y no por nada eran de las mejores fiestas a las que había asistido, ella mencionó que invitara a Camila, que todas las chicas la querían conocer y que para que Camila se sintiera más cómoda, ella podía invitar a un par de amigas, así que enterándome de esto, lo primero que hice fue marcarle a Camila por teléfono.

-Camila:¿Lolo?...-Respondió con la voz ronca y escuche como bostezaba.

-¡Hey flojita,! ¿Cómo estás?, Vaya Camz, pareces un oso en invierno, son las doce del día.

-Camila: Anoche me dormí muy tarde Lauren, necesito dormir un poco más.

-¿Porque?

-Camila: Pues, la mayoría de las veces que me desvelo de esta manera es por pensar en cosas linda así como el color de tus ojos. -Sin quererlo una sonrisa que obviamente Camila no podría ver apareció en mi rostro.

-Eso fue muy lindo Camz...pero eso puede ocasionarte la muerte.

-Camila: sin duda, algún día harás que me dé un ataque al corazón...Bueno, ya...¿cuál es el agradable motivo de tu llamada Lolo?

-Te llamo para hacerte una cordial invitación que me encantaría que aceptaras...Esta noche Alexa dará una fiesta de pijamas...irán algunas amigas mías y de Alexa, todas mueren por conocerte y para que te sientas más cómoda, Alexa me pidió que te dijera que invitaras a Marielle y a Sandra, si es que eso ayuda, ¿qué te parece Camz?, ¿Aceptas?

-Camila: Sabes que no puedo rechazar invitaciones tuyas... Solo hablo con mis padres, Marielle y Sandra y te doy una respuesta ¿ok?

-Perfecto Camz que tengas un hermoso día.

-Camila: Gracias Lolo igual tu.

Sin duda alguna esos dos minutos que hable con Camila por celular alegraron mi día de una manera inexplicable, me junte con Alexa para ayudarle con su fiesta y poco después de que hable con Camila, recibí un texto de ella donde me confirmaba que Marielle, Sandra y ella asistirán a la fiesta, me ofrecí a ir por ellas a lo que Camila aceptó, era de esperarse que después de que Camila mencionara que vendría esta noche, me puse de un mejor humor.

-Alexa: ¿y vas a querer que te ponga el reto para que de una buena vez beses a Camila esta noche mi amor? - Alexa me miraba con una gran sonrisa llena de maldad.

-Ni se te ocurra Alexa, ese tiempo ya pasó, yo no quiero que eso pase de esa manera con ella, yo no puedo exponer a Camila así, ella aún no está preparada y creo que ni yo, así que por favor se buena amiga y no me chingues con eso. -Me acerque a ella con una sonrisa hipócrita y le bese la cara.

-Alexa: ¡vaya pero como has cambiado Laur!, hace algún tiempo atrás, cuando te gustaba alguna chica que estaba dentro de la fiesta, te ponías de acuerdo conmigo para lograr tu objetivo...-Alexa reía sin parar. -¿Porque rayos no lo hacemos igual?, sería muy emocionante ver como la famosa pareja del momento se besa desenfrenadamente.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora