Mi Prohibida Prioridad Capitulo 61

7.5K 332 21
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 61

Narra Camila

Nuestra llegada estuvo excelente, todo el personal de servicio nos recibió de maravilla.

La semana ha estado muy ocupada entre viajes, conferencias de prensa, entrevistas y visitas al estudio, por fin, el último día de la semana lo tuvimos prácticamente libre ya que solo tuvimos una visita al estudio por la mañana y al medido día estábamos de regreso.

Dinah y yo decidimos que esta noche la pasaríamos en la mansión y no en nuestro departamento que se encuentra a solo una cuadra lejos de aquí, encargamos pizza para esta noche y compramos una buena cantidad de películas, llevábamos al menos cuatro películas esta noche y a todas nos pareció demasiado ver una más.

-Ally: ¿Recuerdan cuando éramos niñas y solíamos divertirnos con juegos como las escondidas o los congelados? -Dijo mientras se estiraba de cuerpo completo sobre el sillón.

-Dinah: !Juguemos a las escondidillas! -Sugirió Dinah Visiblemente emocionada a lo que todas aceptamos infantilmente. Jugamos un par de juegos pero al parecer soy muy mala para ocultarme ya que en todas las ocasiones me tocó ser la primera en ser descubierta.

-Normani: Hagámoslo más interesante.-Hablo mirándonos a todas divertidamente.-Dinah, trae la botella de tequila que está en la alacena, Ally, consigue un embudo.-Ordenó emocionada y poco después Dinah apareció con el tequila y Ally con un embudo hecho de hojas de papel. -El juego será de esta manera...Una de nosotras tendrá que buscar a las demás, pero colocaremos una venda en los ojos de cada una de nosotras y trataremos de escondernos lo más lejos posible pero dentro de la mansión, no se vale quitarse la venda de los ojos, tampoco podemos hablar o hacer algún sonido que descubra nuestra identidad, la persona que nos tiene que descubrir, tiene que adivinar cuál de nosotras se trata y cada que cometa una equivocación respecto a la identidad, le meteremos el embudo por la boca...Si esa persona no se equivoca y acierta sobre la identidad, entonces la descubierta será quien recibirá el embudo y estará eliminada del juego, ¿aceptan? -Todas aceptamos felices con el nuevo juego que propuso Normani.

Hicimos un par de piedra papel o tijera entre todas y fue a Lauren a quien le tocó ser la que nos buscaría, comenzamos a colocar nuestras vendas en los ojos y comenzamos a caminar torpemente por el lugar chocando unas contra otras y chocando contra los mueble y paredes que se nos ponían de frente ante la falta de visión. 

-Lauren: !primera señal! -Grito desde el centro del living, algunos ruidos de zapatos se escucharon contra el suelo, mientras, yo solté un chiflido un poco bajo. -Escuchaba a Lauren tropezar y reír al mismo tiempo, el silencio era divertido, podía escuchar los tropiezos de las demás y a Lauren maldecir un par de veces por no encontrar a nadie.

-Lauren: Tú, eres Normani. -Se escuchó decidida.

-Dinah: ¡No, soy Dinah!, has cometido un error, ahora ese embudo irá directo a tu boca. -En ese momento todas regresamos para ver el castigo de Lauren. Dinah tomó la botella mientras Normani colocaba el embudo en la boca de Lauren y comenzaron a vaciar el líquido pudiendo notar como pasaba a chorros por la garganta de Lauren. Ella escupió un poco el líquido que entró en exceso tosiendo un par de veces, después volvimos a colocar nuestras vendas sobre los ojos mientras Lauren contaba hasta treinta para que nos alejáramos.

Torpemente me di cuenta que llegue hasta la entrada de una de las habitaciones y me pude dar cuenta que se trataba de la habitación de Lauren por el aroma que golpeó mi nariz al entrar a aquel lugar...Me quede parada sobre el marco de la puerta escuchando atenta alguna señal de cercanía, realmente no quería que ese embudo entrara en mi boca.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora