Mi Prohibida Prioridad Capitulo 56

6.9K 300 54
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 56

Narra Lauren

-Necesito salir de aquí un momento. -Sentía mi voz entrecortada por el llanto. Vero, Lucy y Alexa me sacaron por una puerta trasera a tomar un poco de aire.

-Lucy: Lauren, ¿estás bien? -La mirada de las tres chicas sobre mi mostraban demasiada preocupación.

-No se preocupen chicas, solo necesito un momento. -Intente secar las lágrimas de mi rostro pero era inútil, las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas.

-Alexa: Lauren, si quieres podemos regresar a casa.

-No, solo necesito un momento, no puedo estar escapando de esto todo el tiempo ¡entienden!, tengo que acostumbrarme a vivir así, tengo que aceptar que Camila es feliz con alguien más sin que me derrumbe. -Me sentía furiosa por lo estúpidamente sentimental que era.

-Lucy: Lauren, tal vez fue suficiente por hoy, no te lastimes más. -La voz de Lucy sonaba preocupada.

-No Lucy, tengo que enfrentar este tipo de cosas, yo no puedo seguir huyendo, ¿acaso no lo comprenden?, yo pasaré una gran parte de mi vida viendo a Camila cada día enamorarse de alguien más, estoy en un grupo con ella, vivo prácticamente con ella y otras tres chicas más...¿Creen que pretendo toda mi vida huir de los lugares a los cuales Camila lleve alguna de sus conquistas?, porque está claro que va a hacerlo, ¡Camila está siguiendo con su vida y yo pienso tener una vida también!, pero es la primera vez que veo a Camila en brazos de otra persona y simplemente no lo esperaba.

-Vero: Cuando estés preparada para entrar de nuevo, nosotras estaremos contigo Laur, no vamos a dejarte sola nunca. -Vero recibió miradas fulminantes por parte de Alexa y Lucy, pero no le importo.

Tarde al menos quince minutos llorando sin parar, poco después, entre y el concierto había terminado minutos atrás, la gran cantidad de personas salían del lugar dejándolo vacío a comparación de cómo estaba. El salón quedó solo con las personas que seríamos parte de la fiesta sorpresa de Nicol, Spencer pedía desesperada que tomáramos posiciones para recibir a Nicol quien estaba por llegar al lugar y así fue.

Nicol entro de la mano de Camila, su gran sonrisa no disminuía en ningún momento, ¿qué demonios estaba haciendo yo aquí martirizando mi alma viendo esto?, estaba aquí dando respuestas y preguntas en mi mente demostrándome una vez más a mí misma que soy una persona fuerte que puede superar los obstáculos en su vida, pero no estaba dándome cuenta la magnitud que ese obstáculo significaba...Ver al amor de mi vida tomada de la mano de otra persona, no era el tipo de obstáculo que espere enfrentar, pero era una realidad que estaba frente a mis ojos y era momento de aceptarlo. 

Gracias al cielo la música empezó a sonar fuerte y las personas dentro del lugar se dirigieron a la pista, había mucha gente ebria dentro del lugar, por alguna extraña razón, mi vista no se alejaba de Camila quien en ese momento se encontraba con Sandra y Marielle tomando una bebida junto a la barra.

-Lucy: Lauren, ¿segura que estas bien? -Lucy siempre ha sido ese tipo de amiga que se preocupa más por un ¿cómo estas?, que por pasar un buen rato de diversión contigo...Solo la mire y le regale una sonrisa en respuesta, mire como Nicol se acercó hasta Camila tomando de su mano para sacarla a bailar, al parecer, puso un poco de resistencia pues le llevo más de un minuto en levantarse e ir con Nicol a la pista...

Podía notar la incomodidad en los movimientos de Camila, su mirada se encontraba despistadamente conmigo. Nicol comenzó a bailar muy cerca de Camila, sus narices rozaban a momentos y comprendía el hecho de que era normal que ellas estuvieran bailando con esa cercanía, así es como bailan las parejas ¿no?, lo entendía perfectamente, pero una parte de mi no lograba comprenderlo haciendo que mi cuerpo comenzará a encenderse en furia y no tenía muy claro contra quien la sentía, si contra Nicol por estar bailando tan cerca con Camila, o Camila por estar permitiendo esa cercanía...Era una lucha constante entre mi razón y mis celos, sentí que alguien se colocó a un lado de mí y era Spencer.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora