Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 38 parte 2
Narra Lauren
No negaré que ver a Luis Felipe en el aeropuerto me dio gusto, pero me hizo sentir muy incómoda por Camila y toda su familia. Durante el camino fuimos hablando un poco acerca de todo lo que mi familia ha hecho el tiempo que estuve ausente, antes de entrar a casa Luis Felipe me detuvo un momento.
-LuisF: Sé que hoy es un día especial y que tienes que pasar al lado de tu familia, pero en mi casa habrá una pequeña comida en honor a el día de las madres, Alexa y Vero estarán por ahí ya que sus madres también estarán, tú y toda tu familia están invitados. -Luis me hizo la invitación de la manera más amable.
-Ok, se los comentare, espera un poco.- Entre y se lo comenté a mi familia. Ellos prefirieron quedarse en casa y esperar hasta la cena para salir a celebrar, a lo cual no había ningún problema en que yo fuera. Salí para decirle a Luis que llegaría a su casa más tarde.
Tome la ducha y me prepare un poco, realmente me sentía un poco cansada pero tenía muchas ganas de ver a Alexa y Vero. La madre de Alexa y Luis son muy apegadas al igual que la madre de Vero, eso explicaba el gran festín que se daría esta tarde en casa de Luis.
Al salir de la ducha sentí mi celular timbrar con sorpresa de un mensaje de Camila pidiendo que felicitara a mamá por ella, camila poco después me hizo la invitación a una cena, pero no podría aceptar puesto que yo también la tendría con mi madre, en ese momento pensé en si tal vez tendría que contarle sobre mis planes de esta tarde en casa de Luis Felipe, pero una voz interna en mi oído me repitió que ella y yo ya no éramos una pareja como para que yo tuviera que seguir dándole explicaciones de cualquier movimiento que hiciera estando con Luis. Una corazonada me decía que lo hiciera pero realmente la ignore.
Pedí a mi padre que me llevara hasta la casa de Luis, pero en el camino me detuve a comprar un pequeño obsequio para las madres de mis amigos, realmente no quería llegar con las manos vacías. Cuando Llegue a casa de Luis me dio mucho gusto ver a su mamá ya que tenía mucho tiempo que no la veía y la señora santos siempre ha sido una persona muy amable y atenta con todo el que sea amigo o amiga de Luis...Le entregue sus obsequio a cada una de las madres de mis amigos y al final se lo entregue a la señora santos.
-LuisF: ¿me permiten tomarles una foto?, mamá no todos los días tiene el privilegio de recibir a una famosa en su casa. -Dijo tomando su celular, posamos para la foto y de igual manera lo hicimos en grupo, esa tarde hubo muchas fotos.
Me di cuenta que Luis había subido un par de fotos a las redes sociales y como era de esperarse los fan estaban vueltos locos, comenzaba a acostumbrarme a que este tipo de cosas pasaran. La tarde paso agradable y llegó la hora de regresar a casa para prepararme para la cena de mamá, Luis se ofreció a llevarme y poco después estaba de nuevo en casa.
Michael: Hola Luis, ¿nos acompañaras a la cena? -Preguntó mi padre amablemente.
-LuisF: No, yo, yo no vengo preparado para ir con ustedes. -Respondió apenado.
Michael: Bueno, Lauren tardará más de una hora en prepararse, creo que es tiempo de sobra para ti, por si gustas acompañarnos. -Prácticamente mi padre era quien lo estaba invitando.
-LuisF: Gracias Michael, pero yo no sé si a Lauren...-El me miro apenado y lo interrumpí al momento.
-Seria un gusto que nos acompañaras, anda, ve a ducharte o a hacer lo que tengas que hacer. -No podía negarme a que Luis fuera a la cena, creo que le debo más que una invitación a cenar en familia. Luis y papá se la llevan muy bien y también mi hermano Chris, él esta tarde me invitó a su casa a una comida familiar y seria justo que nos acompañara, no le encontraba nada malo a eso. El solo sonrió y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...