Mi Prohibida Prioridad Capitulo 59

6.8K 314 12
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 59

Narra Lauren

-Spencer: ¡Por dios Lauren!, la venta de la canción en Apple music y spotify es un éxito, las reproducciones del audio en YouTube son una locura. -Spencer miraba fascinada la pantalla de la computadora mientras yo observaba los aparatos dentro del estudio.

-Sacare todo ese dinero y lo donare al bar. -Dije distraída. 

-Spencer: ¿!Estás loca.!?, ese es tu dinero, tú te lo ganaste Lauren, de ninguna manera podría aceptarlo.

-No quiero sonar fastidiosa Spencer, pero a mí no me hace falta ese dinero, con lo que hasta hoy he ganado en Fifth Harmony podría vivir el resto de mi vida tirada en una cama haciendo absolutamente nada. -Respondí siendo sincera.

-Spencer: Pero Lauren, es tu trabajo, ese es un dinero que ganaste independiente de Fifth Harmony

-Y no hay nada más placentero para mi saber que con eso puedo ayudar, lo donare al bar y con ese dinero quiero que des más oportunidades a los chicos con talento de seguir adelante con sus sueños. -Sugerí.

-Spencer: Bueno, siendo así está bien.

-Propondré a nuestros managers que en nuestro próximo tour las llevemos con nosotras. -Mire a Spencer quien abrió los ojos como platos y sonrió felizmente.

-Spencer: Eso es imposible Lauren, tus manager eligen grupos con buenas cantidades de fans, nosotros apenas estamos comenzando.

-No es imposible, es una decisión, nosotras elegimos los grupos que queremos llevar, los managers solo evalúan si son aptos o no y ustedes son totalmente aptas para ir con nosotras...Aparte, tu eres mi amiga y Camila es novia de Nicol, así que eso ejerce un poder de protesta mucho más grande., las chicas al saber que Nicol es novia de Camila y que tu eres mi amiga se unirán a la protesta todo por vernos feliz a mi y a Camila. -Sentí como mi corazón se contrajo con la simple idea y en ese momento me arrepentí de haber hecho la propuesta.

-Spencer: Tal vez sea más complicado de lo que parece Lauren, Nicol y Camila terminaron hace un par de días. -Inexplicablemente mi corazón comenzó a latir como loco y una extraña felicidad me invadió ante la noticia mientras intentaba contener mi sonrisa para que Spencer no notara lo grato que me había resultado escuchar su comentario...

-Ammm...¿y ellas terminaron mal?, ¿porque terminaron? -Intente sonar lo menos interesada posible.

-Spencer: No, en realidad no terminaron mal, tengo entendido que ellas seguirán siendo amigas, pero Nicol la está pasando muy mal, ella realmente quiere a Camila y no sé si sea correcto decirte por qué terminaron...Pero igual, Camila es tu amiga, ella después te contara. -Se encogió de hombros y no pude evitar repetir en mi mente ''si tu supieras'' -Lo unico que Nicol me dijo, es que al parecer Camila seguía enamorada de su antigua pareja y Nicol se dio cuenta de eso, decidió dejarla en libertad. -Pude notar un poco de tristeza en el rostro de Spencer por la situación de su amiga.

-¡Oh! -Mi corazón no podía con la felicidad que sentía en esos momentos, yo soy la antigua pareja de Camila, ¿aun me ama?, ¡dios, es la mejor noticia que alguien me ha dado! -Eso ha de ser terrible. -Respondí a secas conteniendo mis ganas de gritar.

-Spencer: ¿Camila estuvo muy enamorada de ti verdad? -La pregunta me llego completamente de golpe haciéndome tragar en seco.

-¿Cómo? -Pregunte sorprendida.

-Spencer: Disculpa que te haga esta pregunta Lauren, pero siempre creí en que Camren era real y bueno, termine de confirmarlo cuando supe que Camila estaba con Nicol, eso quería decir que en realidad a Camila le gustaban las chicas, tú sabes, todos esos rumores y temas de Camren, termine por confirmarlos el día de la fiesta de Nicol, en tu presentación, como cantabas tu canción mirando a dirección de Camila y lo que dice la letra, todo tiene sentido...Además ahora que te dije sobre la ruptura de Nicol y Camila tus ojos brillan como nunca antes los mire brillar. -Se encogió de hombros regalándome una sonrisa.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora