Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 13 parte 1
Narra Lauren
Esa tarde mis pensamientos vagaban por toda mi habitación, me sentía feliz, triste, conmovida, simplemente me sentía fuera de lugar, ¿como era posible que Camila en tan solo una tarde lograra terminar con mi estabilidad emocional?. Había extrañado muchas cosas en todo este tiempo, pero desde que ingrese a esa competencia y Camila apareció en mi vida, mi estabilidad emocional era una de las cosas que comencé a extrañar desde el primer día.
Necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogar mis pensamientos y decidí marcarle a Lucy.
-Lucy: ¡Hola Laur!
-¡Lucy!, disculpa que te moleste, pero realmente necesito de alguien que me escuche y sé que no hay nadie mejor que tu.
-Lucy: No te preocupes Laur, sabes que puedes hablarme cada vez que quieras, ¿qué pasa baby estas bien?, ¿si quieres voy a tu casa?
-No es necesario, no hay mucho por decir, solo que...Camila miro el vídeo...Ese estúpido vídeo que hice cuando pasó lo de Natalia, no recordaba ese maldito vídeo hasta el día de hoy que Camila me lo recordó.
-Lucy: ¡No inventes!, ¿y que te dijo? -El tono de Lucy comenzó a mostrarse con preocupación.
-Me pregunto que ¿quién era ese dragón?
-Lucy: ¿!Y QUÉ LE DIJISTE!?
-Realmente le dije todo y nada Lucy, no sé cómo ella tomó todas las explicaciones que le di, jamás le hable en términos reales, todas mis explicaciones fueron con palabras claves y fantasiosas, pero jamás se lo dije de una manera real, y realmente yo no sé qué es lo que Camila piense de mí en estos momentos...No pude seguir ahí Lucy, si me quedaba en ese lugar iba a cometer una locura, las ganas de decirle que me estoy enamorando de ella cada vez son más insoportables y yo no quiero asustarla...¿!Dime por favor que putas hago!?
-Lucy: Veamos Lauren, sinceramente ¿cómo es que tú crees que Camila encontró ese vídeo?...Es obvio que para encontrar ese vídeo, Camila tubo que estar buscando a fondo cosas tuyas o sobre camren...¿No te das cuenta que esa chica te adora Lauren?, se la pasa buscando cosas sobre ti, ¿en realidad crees que sea tan estúpida como para llegar a pensar que no te gusta ni un poquito?
-¿cosas sobre Camren?
-Lucy: Luego te explico eso, ahora responde, eso es algo que uno por instinto siente Laur, y más las mujeres...Nosotras siempre sabemos cuándo le gustamos a alguien.
-Claro que lo pienso, ella me confunde demasiado, hace cosas que me hacen pensar en que tal vez...Ella siente algo por mi...Pero Camila siempre es así de linda, ¡no quiero cagarla con ella Lucy!...Camila es mi amiga y compañera de grupo, si hago algo mal, todo se irá a la mierda.
-Lucy: Pues yo, si fuera tú, en estos momentos me metería al twitter y vería lo que acaba de publicar Camila, ¡Omg!, Lauren en serio ella no puede ser más obvia, ¿que mas prueba quieres idiota?
-No he entrado a twitter en días...Te dejo, gracias por escucharme, ahora tengo que stalkear a Camila. Te quiero Lucy, adiós.
-Lucy: jajaja, Suerte con tu chica baby. Te quiero.
Jamás tuve tanta desesperación porque mi estúpido twitter iniciara sesión. Lo primero que hice fue meterme al perfil de Camila y supuse en el momento, que de lo que me hablaba Lucy era po las últimas dos publicaciones de Camila.
*CamEEla CabeYo @camilacabello97* 10min
''Si tan solo pudieras interpretar lo que mis tus ojos gritan cuando te veo, sin necesidad de palabras descubrirás más de un secreto que llevan tu nombre y mis miles de misterio guardados para ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...