Mi Prohibida Prioridad Capitulo 1

36.1K 912 53
                                    


Mi Prohibida Prioridad
capítulo 1

Narra Camila:

Espere tanto para este día, tenía muchos años soñando con ser cantante, desde los 4 para ser exacta. No pasaba un solo día el cual no me posara frente al espejo imaginando cantar para un numeroso público, y ahora estaba aquí, esperando mi turno por los últimos tres días para adicionar frente a los jueces del mejor programa de talentos de los estados unidos, en mi cabeza solo rondaba la idea ''Es ahora o nunca''.

Tenía que cantar como nunca si quería quedarme en The X Factor, no sabía si les gustaría o no, yo solo sabía que no era la mejor cantante del mundo, pero amaba lo que hacía y cantar como si se me fuera el alma en ello es lo que hago desde que tengo uso de razón. Hoy por fin cantaría para alguien más que no fueran mis padres o mis amigos, esa sensación dentro de mí, me decía que era el comienzo de algo muy bueno, algo muy importante para mí, !claro que si!

Mi madre me abrazaba por la espalda mientras mi padre estaba a mi lado tomándome del hombro, atentos a escuchar mi nombre. El amor que sentía por ellos en ese momento era demasiado, amaba la manera en la cual ellos siempre creen en mí, ellos suelen decir que tengo la mejor voz del mundo y que no solo ellos deberían tener la oportunidad de escucharme, ese es el ¿porqué? hoy estoy aquí.

Mi pequeña hermana Sofía de 5 años, brincaba en brazos de mi abuela que también me acompañaba en esta que era mi primera audición.


-Sofí: Mila ¿A qué hora vas a cantar? -Pregunto impaciente.


-AbuelaC: Calma princesa, ya casi. -Respondió por mí mientras yo solo le regale una sonrisa.

El pecho me retumbaba con los latidos de mi corazón cuando me encontraba casi en la entrada del escenario. El lugar se miraba enorme desde aquí mientras las cientos de personas se escuchaban hablar al mismo tiempo.

-¡CAMILA CABELLO! -Dijo uno de los técnicos mientras mi madre me apretaba con un fuerte abrazo y besaba mi frente. -ES TU TURNO, !ADELANTE! -Termino de decir el chico dándome la mano para ayudarme a subir por las escaleras.


-!Owww Mierda! -Susurré sintiendo mi cuerpo temblar a causa de los nervios.

Sentí como mi corazón se detuvo por unos segundos cuando escuche mi nombre por segunda vez, esa era la señal para entrar al escenario y sin estar completamente consciente de mis acciones, camine hasta el punto marcado en el piso de aquel importante escenario mientras mi corazón casi se detiene por segunda vez ante la multitud frente a mis ojos que aplaudía sin razón.


-Demi: !Hola!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te llamas? -Demi Lovato, una de mis artista favorita se dirigía a mí con una sonrisa mientras me miraba fijamente y yo solo podía concentrarme en no desmayarme en ese instante, no lo podía creer.


-!Hola!, muy bien gracias, mi nombre es Camila...Camila cabello. -Respondí entusiasmada mientras las piernas me temblaban, parecía un sueño poder cruzar palabra con las personas que tenía en ese momento justo frente a mí.

-Simón: ¿Cuántos años tienes?. -Preguntó con su peculiar tono, dominante e intimidante.

-15 años. -Me sudaban las manos como nunca.

-Simón: Muy bien Camila, ¿Que nos mostraras?.

-Voy a cantar. -Sonreí como en automático y suspire profundamente.

-Demi: Muy bien hermosa, te escuchamos, !Buena suerte! -Sonreí y di mi señal al técnico para que pusiera mi pista.

Juro por lo más sagrado que tengo, que esos fueron los 3 minutos más hermosos y emocionantes de mi vida. Cuando termine mi canción, mire a los jueces los cuales reflejaban en sus rostros una expresión positiva, pensé que eso era una buena señal y los nervios comenzaron a aumentar cada vez más, sin duda este era mi momento.



Narra Lauren

Tenía los nervios de punta, esta era la primera vez que hacía una audición para algún programa de talentos, y aunque tenía muy bien ensayada mi canción, sentía que al estar frente a la numerosa multitud, se me olvidaría la letra o algo malo pasaría.

Se estaba llegando mi turno y cada vez era más corta la fila de personas delante de mí, trataba de no pensar mucho en mis nervios, pero cuando pude darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, solo había una chica frente a mí...Tomé la hoja de papel en donde tenía anotada la letra de mi canción y la repase una vez más.

-Clara: Tranquila amor, lo harás perfecto. -Mi madre me abrazo y respire profundo.

-!Gracias mami! -Ella y mi padre siempre ahí, apoyándome de principio a fin, llevándome a clases de canto, estando presentes en mis primeras presentaciones en el colegio, aplaudiendo hasta el cansancio y aun así, sabía que si quedaba o no dentro de la competencia, ellos seguirán apoyándome incondicionalmente y jamás dejarían que yo me diera por vencida.

-!CAMILA CABELLO! -Interrumpió mis pensamientos el siguiente llamado, mire como la familia de la chica que estaba a punto de dar la siguiente audición la abrazaba dándole la mejor de las suertes.

Todos dentro de aquella sala de espera pusimos atención a las pantallas que nos transmitían las presentaciones de los concursantes en el escenario, el silencio en la sala se hizo presente una vez más como cada vez que alguien nuevo entraba para hacer su audición, pero !DIOS MIO!, ella comenzó a cantar y tenía a la gente boquiabierta. Dentro de mi cabeza solo podía pensar que si ella lograba tener la aprobación de los jueces y yo también la tenía, ella sería una gran competencia para mi y cualquiera de los demás seleccionados. Por otra parte, pensaba en que si por alguna estúpida razón le decían que no, comenzaría a preocuparme por mi misma.


Como era de esperarse, cuando los jueces le dieron el último ''SI'', su familia comenzó a gritar y saltar de emoción. Ella salió con lágrimas en las mejillas por la emoción del momento y se lanzó a los brazos de su familia quienes lloraban junto con ella, la chica de la voz hermosa salía de la sala junto a su familia mientras pasaba por un lado mío.

-!Felicidades, eso fue increíble! -Dije en un tono amable mientras aquella chica me miraba con una hermosa y grande sonrisa...Sin previo aviso se acercó a mí y nos unimos en un pequeño abrazo.

-Camila: !Gracias!, ¿Ammm? -Me miró con los ojos entrecerrados y con ese simple gesto me pidió mi nombre.

-Lauren Jáuregui, !Mucho gusto! -Le di un saludo de mano y ella solo me abrazó de nuevo, se notaba lo invadida de felicidad que esa chica estaba.

-Camila: !Mucha suerte Lauren!, eres la siguiente, confía en ti. -Me guiño un ojo mientras se alejaba de mí un poco.

-Muchas gracias y de nuevo, !felicidades! -Sonreí y ella hizo lo mismo mientras se alejaba por completo del lugar.

-!LAUREN JAUREGUI! -Escuche mi nombre y mi cuerpo reaccionó con un pequeño salto, los nervios comenzaron a apoderarse de mí como una sustancia helada que me recorría el cuerpo de la cabeza a los pies, mientras mi padre me abrazaba para tranquilizarme un poco.

-Mikeu: !Buena suerte mi amor!, confía en ti mi pequeña. -Por mi parte solo mire a mi padre y sonreí, no podía responder a causa del shock momentáneo en el que me encontraba.

Entre al gran escenario y la multitud aplaudió solo al verme, no negaré que eso me emocionó mucho más. Cante muchísimo mejor de lo que esperaba, sin duda alguna entregue mi corazón y mi coraje en ese escenario y todo había valió la pena.

-!SI!, !GRACIAS!, !MUCHAS GRACIAS! -Grité al escuchar el ''SÍ'' de simón.

Queda de más decir que salí llorando de aquel escenario donde me esperaban mis padres y mis dos hermanos menores, Chris y Taylor, quienes también lloraban y brincaban compartiendo la emoción del momento mientras lo guardamos en un abrazo familiar...Nadie mejor que ellos sabían que uno de mis grandes sueños estaba comenzando.




ESTE ES EL COMIENZO, ESPEREN MAS ADELANTE, !AWWW!.
-CAMZ

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora