Mi Prohibida Prioridad Capitulo 29 Parte 1

8.7K 344 6
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 29 parte 1

Narra Lauren

Preocupante se ha vuelto este tema, hemos dado un par de concierto en este tour, Demi junto con nosotros y todos los que estamos formando parte de este show, tomaremos un par de días de descanso. Por otra parte, es el colmo que tenga que ponerme a pensar con mi novia quien será mi nuevo novio, he pensado día tras día y simplemente no encuentro persona a la cual podría pedirle que me ayude con todo este teatro....Realmente no le tengo la confianza suficiente a nadie para pedirle que me ayude con todo esto, sabía bien que este viaje a Miami sería pesado, pues no tenía ni una mínima idea de lo que realmente pasaría con todo esto.

Cuando llegue a mi casa en Miami, no sentí la felicidad que suelo sentir en otras ocasiones, el fin de estar aquí por algunos días son para algo totalmente desagradable para mí...Esa tarde como lo teníamos planeado días atrás, los que realmente consideraba mis amigos comenzaron a llegar para darme la ''bienvenida'', todos sabían por vos de Alexa que esta reunión tendría un fin y no se los diríamos hasta que estuviéramos todos reunidos...Realmente quise disfrutar un poco más el momento y no arruinarlo desde tan temprano.

Aprovechando que todos teníamos unos tragos encima, Alexa como siempre comenzó a salvarme de todos mis males.

-Alexa: !chicos atención¡, tengo que decirles algo muy importante, pero necesito mucha, mucha seriedad...Antes tengo que decir, el motivo por el que todos estamos hoy reunidos aquí, es porque en esta fiesta solo están las personas en las que más confía Lauren y quienes realmente hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. -Realmente era así, en esta fiesta se encontraba solo Jacob, Lucy, vero, Luis Felipe, David, Alexa y yo, quienes son realmente mis amigos más íntimos después de las chicas del grupo.

-vero: Ya, habla de una buena vez borracha asquerosa. -Vero simplemente es así cuando esta ebria.

-Alexa: Tenemos aquí un caso bastante complicado saben, quiero hacer una pregunta muy serias para ustedes tres. -Alexa me tomo por la cintura mientras daba un trago grande a su bebida sin despegar la vista de Jacob, David y Luis Felipe. -Hablando muy seriamente, pero realmente en serio, quiero que me respondan, ¿quién de ustedes tres alguna vez a tenido un sueño erótico con mi caliente amiga Lauren?.

-!Alexa por dios¡ -Realmente no puedo entender como Alexa pierde totalmente la censura cuando se le suben los tragos.

-Alexa: Lauren, ¿quieres que te ayude con esto o no? -Me miro seria mientras tomaba un trago más y se dirigió de nuevo a los chicos. -¿qué?, ¿no me van a responder trio de maricas?, esta noche todo vale, así que respondan, levante su mano, ¿quién se ha soñado con Lauren cachondeando? -No pude evitar ruborizarme con esto, en realidad el saber cuál de mis amigos me ha soñado de esa manera es simplemente asqueroso, e innecesario...Pero vaya con mi sorpresa, los tres malditos levantaron la mano y Vero lo hizo junto con ellos, con una sonrisa burlona en su rostro...No podía con las carcajadas de vero ante mi expresión, ella siempre solía ser así.

-Alexa: Vero, tu no nos interesas, así que olvídalo, todos aquí hemos tenido un sueño caliente con Lauren pero necesitamos hombres. -Vero solo se rio aún más y se encogió de hombros.

-Vero: Da igual, ella se lo pierde. -No pude evitar reír, perfectamente sé que vero y Alexa solo bromeaban, oh tal vez no, no lo sabía.

-Alexa: Muy bien enfermos mentales, ahora preguntare otra cosa...Si yo les pidiera que fueran mis novios por un tiempo, ¿quién de ustedes diría que sí? -Quede mirando a Alexa, no entendía porque preguntaba eso, pero realmente me hizo reír. -¿Levante la mano quién diría que no? -enseguida, Jacob y David levantaron la mano y note como el rostro de Alexa se notó sorprendido. -¿Es enserio?, ¿están bromeando verdad?, pues ustedes se lo pierden. -Dijo intentando hacerse la ofendida mientras todos reímos al mismo tiempo. -Luis Felipe, ¿tu porque no levantaste la mano en ninguna de las dos preguntas?. - Lo miro confundida.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora