Mi Prohibida Prioridad Capitulo 49

6.5K 300 5
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 49

Narra Lauren 

No me quedaron ganas de estar más en esa estúpida fiesta, despedí a Luis molesta por su estupidez y regrese al hotel.

Ally y Normani decidieron quedarse y regresar más tarde al hotel, me sentía mal, quería explicarle algo a Camila pero perfectamente sabía que ella no quería escucharme...Seguramente Camila estaría molesta, muy molesta conmigo.

Estaba recostada sobre el pequeño living de mi habitación tomando valor y pensando un poco en ¿cómo demonios enfrentaría a Camila después de lo sucedido?

-Dinah: !LAUREN JAUREGUI! -Entro de golpe azotando la puerta. El rostro de Dinah mostraba enojo y valor. -!Necesitamos hablar! -Cuando menos lo espere, Dinah ya estaba enfrente de mi retandome con la mirada.

-Dinah...Yo...

-Dinah: ¿!Qué demonios te sucede Lauren!?, ¿!desde cuando eres esa porquería de persona que vi hoy!? -Sabía que una de las persona que defendería a Camila con uñas y dientes en esta vida aparte de sus padres y yo, era Dinah, y ahora estaba llegando el momento.

-¡Dinah tranquilízate y escúchame! -Pedí levantando la voz haciendo que Dinah se calmara un poco. -Eso que pasó no fue culpa mía ok, yo no sabía que ese imbécil haría lo que hizo...Camila antes de que pasara eso hizo algo que lastimó el orgullo de Luis Felipe y yo solo fui el objeto de su venganza, eso estaba fuera de mi, jamás imaginé que Luis pudiera hacer algo así, y si tan solo Camila me diera una oportunidad de hablar con ella y explicarle...-Me sentía frustrada, de alguna manera sabía que Camila no me dejaría hablar con ella así que el que Dinah me escuchara era mi última opción.

-Dinah: Sabes bien que yo si te creo Lauren, sé bien cuánto quieres a Camila, pero eso fue demasiado Lauren...Yo tampoco entiendo por qué tuviste que llevar a Luis a esa fiesta, Camila está muy lastimada con todo lo que está pasando entre ustedes desde hace tiempo Lauren, Camila es una de mis mejores amigas y tú también lo eres, pero Camila es más débil que tú, ella está llevando una parte más dura de todo esto contigo y Luis, ella no está sabiendo cómo sobrellevar todo esto Lauren...Porque cuando empieza a repararse pasa algo como esto que la vuelve a destruir y yo no puedo permitir que tú la sigas lastimando, sé que no lo haces con la intención, pero lo estás haciendo de todas maneras...Lo siento mucho Lauren pero, tienes que alejarte de Camila por completo, ella ya tomó una decisión...Ella...Ella no va a darte una oportunidad más.

- Dinah. -Tome de su mano con las lágrimas corriendo por mi rostro, era insoportable el dolor que yo sentía en mi pecho. Muchas veces la había sentido perdida, pero el que Dinah me estuviera diciendo que la perdí, era desgarrador, Dinah no podría mentirme en eso, ella siempre estuvo de testigo, siempre detrás de nuestros problemas alimentándonos de valor a buscar una nueva solución para que Camila y yo pudiéramos estar juntas...Pero ahora comprendía que ya estaba todo totalmente perdido y eso era devastador.-Dinah Por favor.-Lo dije aun con la esperanza de que ella pudiera hablar con Camila y darme la oportunidad de tan solo aclarar las cosas para que Camila no me odiara.

-Dinah: Lo siento Lauren, se terminó.-Ella me tomó entre sus brazos y me hundió en su pecho en un abrazo de consuelo...Después se paró y se marchó por la puerta dejándome con el peor dolor que he tenido en mi vida.

TIEMPO DESPUÉS.


Desde aquel día pareció que mi vida y la vida de todas nosotras había dado un giro total, por una parte, la banda estaba en su máximo auge, sacamos nuevos proyectos que fueron un completo éxito, estuvimos en un par de gira con artistas grandes y poco después dejamos de acompañar a los grandes con sus giras para ahora hacer nosotros nuestras propias giras por el mundo...Ahora nosotras éramos el plato fuerte mientras nuevos artistas nos acompañaban a nosotras para ayudarlos a crecer como hace un par de años atrás nosotros lo hicimos. 

Nuestros números de fans han crecido como locos y las ventas de nuestros discos y nuestra música simplemente es una locura, hemos estado en los mejores lugares de los tops musicales y hemos ganado muchísimos premios por nuestro trabajo, incluso, hace unos cuantos meses atrás por fin uno de nuestros muchos sueños más se cumplían, ahora éramos dueñas de una gran línea de ropa, perfumería y Zapatos con la marca ''Fifth Harmony''...Gracias a el éxito obtenido en la ventas de nuestras boutiques que estaban situadas por todo el mundo y la venta de nuestros discos, el día de hoy también éramos dueñas de una gran y hermosa mansión situada en L.A...Ciudad que desde que este sueño comenzó, ha sido nuestro hogar a causa de que aquí se encuentran los mejores estudios de grabación.

En realidad en la mansión solo vivimos Ally, Normany y yo, mi relación con Camila se deterioró al grado de ni siquiera mirarme y bueno, claramente tampoco tenerme cerca...Camila y Dinah compraron juntas un pequeño departamento a tan solo un par de calles lejos de la mansión...Eso no lo podían saber los fans, los ensayos prácticamente eran por separado y de igual manera cuando teníamos que grabar en el estudio. El único tiempo que veía a Camila era cuando dábamos conciertos mientras estábamos arriba del escenario, después desaparecíamos la una de la otra de nuevo y por esta cuestión todo se estaba volviendo muy difícil para nosotras.

Después de un tiempo Ally, Normani, Dinah y yo hablamos sobre la relación que estábamos llevando con respecto al grupo y llegamos al acuerdo de que necesitábamos un tiempo para nosotras mismas lejos del estrés y el trabajo que todo esto nos estaba generando, un rumor sobre una supuesta separación entre Fifth Harmony alertó a los fan quienes nos rogaban que no lo hiciéramos, que no los abandonáramos...Nos vimos en la necesidad de hacer una rueda de prensa explicando que solo serían unas vacaciones por un tiempo indefinido y cuando regresamos al medio, lo haríamos con mucha fuerza, con muchos proyectos nuevos y música para todos los fans. 

El tema de ''Camren'' no se ha marchado aunque ya no exista, durante todo este tiempo los Shipper siempre captan una mirada o algún gesto que nos delata. Camila se ha visto involucrada en varios romances, romances que nunca fueron reales o por lo menos eso creí escuchar por parte de Dinah y las chicas.

Por mi parte, termine el contrato con Luis Felipe hace mucho tiempo pero no permití que esto formulara tanto escándalo, solo no volví a subir fotos con él y tampoco se me volvió a ver con Luis en ningún lugar, lo que los fans entendieron... ''Lauis'' había terminado. Alguno que otro sujeto se vio interesado en mí a lo largo de este tiempo provocando que también me involucraron en romances de momento como lo fue ''Bradley'' vocalista de the vamps, nuestra relacion no termino nada bien a causa de eso.

Llegamos al acuerdo de que nos alejaríamos de esta mansión y esta ciudad por un tiempo y todas regresaríamos con nuestras familias y disfrutaríamos lo que más pudiéramos de nuestra vieja vida ''Normal''. En lo personal regresar a Miami me ocasiona desconcierto, hace mucho tiempo que no regresó a Miami...Desde que compramos la mansión nuestras familias eran las que nos visitaban en L.A y después de que sucedo todo con Camila solo regresamos a Miami un par de veces y solo por un par de días...Allá están mis más grandes fantasmas y mis recuerdos más dolorosos a los que tendré que enfrentarme durante el tiempo que este descanso dure...Pero no tengo otro lugar al cual ir.

Camila tomó un vuelo muy temprano a Miami, era obvio que no viajaremos juntas, yo salí de la mansión casi al mediodía y llegué a Miami por la noche...Mis amigos como siempre me esperaban reunidos en mi casa, no pude evitar las lágrimas al ver a todas mis amigas ahi, no podrían comprender la falta que me han hecho ya que prácticamente este tiempo lo he pasado sola...Jamás permití que las chicas se dieran cuenta de cómo todo lo que estaba pasando me estaba afectando, comprendieron que me sentía cansada y se marcharon.

Lo peor comenzaba, al entrar a mi cuarto miles de recuerdos vinieron a mi mente, los cuadros colgados en las paredes de mi habitación con fotos viejas donde aparecemos Camila y yo felices abrasadas y tomadas de las manos...Los portarretratos a un lado de mi cama con fotos donde aparecemos besándonos estaban dándole una fuerte golpiza a mi mente sometiéndome en un doloroso juego de sensaciones y recuerdos...Recuerdos de aquel tiempo en el cual yo fui feliz, entonces entendí que este era el primer lugar donde comenzaría mi infierno, infierno que no tenía idea hasta cuándo pararía si en cada rincón de esta ciudad nosotros habíamos escrito una historia.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora