Mi Prohibida Prioridad
Capitulo 46
Narra Lauren
Desde que regresamos de nuestro viaje a Puerto Rico, todo a estado mejorando en relación a todo, tanto como la banda como con Camila, estamos avanzando poco a poco, estamos recuperando la confianza en nosotras...Los fantasmas y los malos entendidos que se formularon durante el tiempo que estuvimos separadas nos han llevado a discutir un par de veces, pero todo se ha aclarado poco a poco.
En un par de días se estrenará uno de nuestros proyectos más misteriosos en el año, ''BO$$''. Los días de grabaciones simplemente han sido complicados, camila roba totalmente mi atención, ella luce tan sexy, realmente todas lo hacemos...Se podría decir que nuestro estilo ha revolucionado un poco, ahora los productores quieren que mostremos el lado sexy del grupo y realmente lo están logrando, pues la canción en lo particular, tiene un estilo sensual y nuestra aportación en el video es simplemente adecuada. Camila ha aprendido a bailar lo suficientemente sensual como para que mi atención esté por completo en ella.
Hoy llegamos al estudio temprano, esta sería la última escena que grabaremos del video para concluirlo.
-Ese atuendo te va muy bien. -Pase por un costado de ella susurrando en su oído de la manera más coqueta que pude, note como Camila sonrió un poco apenada y después guiño un ojo para mi.
-Camila: Dicen que lo sexy se pega, me juntare más seguido contigo Jáuregui.-Tomó un mechón de mi cabello y jugueteo con el.
-Si quieres, puedo darte unos tips de cómo serlo.-La tome por la cintura y la atraje a mi cuerpo provocativamente.
-Dinah: Hey chicas, ya vamos. -Dijo interrumpiendo el momento.
Nos dirigimos hasta el escenario y en verdad cada ves se me hacía más imposible despegar la vista de Camila, terminamos y las personas dentro de lugar aplaudían y nos daban felicitaciones por nuestro buen trabajo. Entramos al pasillo que nos llevaba hasta nuestros camerinos y sentí la fuerza de un cuerpo atraparme dejándome sin movimiento sobre una pared, estaba obscuro pero su perfume perforaba mi nariz de una manera exquisita.
-Camila: ¡Ups!, creo que se te estaba saliendo la baba Jáuregui. -Camila acarició la comisura de mis labios con su dedo en la señal de estar limpiando la zona, sentía la respiración agitada de Camila y su corazón acelerado...Sus labios casi rozaban los míos, pero me sentía helada y sin poder moverme.
-Es que, eres muy bonita. -Dije casi sin aliento, sentía la necesidad de acortar la distancia existente, tome de su rostro pero en ese momento Camila salió disparada riendo de mí., comencé a correr tras de ella, pero no la alcance, Camila suele ser una buena corredora en tacones.
Los días siguen pasando y con ello nuestro tiempo estaba totalmente consumido en el estudio, nueva música está por mostrarse en próximos eventos y cada vez se acerca más la fecha para el tour con Austin, lo que en verdad cada día me fastidiaba más.
Hoy nuestro día estaba libre, Camila, Dinah y Ally salieron a una Mall esta tarde acompañadas de Big Rob, yo no quise salir pues mi estado de ánimo no es el mejor y mucho menos lo estaría con lo que estaba a punto de hacer, pero quería hacerlo, quería darme cuenta de lo que los fans opinan al respecto, y para sangrarme aún más la herida, coloque en el buscador ''Camaustin'', me sorprendí de la gran cantidad de fotomontajes que salían sobre Camila y Austin, definitivamente me hacían temblar de rabia.
-Normani: ¿Tu eres masoquista o qué tipo de alíen eres? -Pregunto posándose a mi lado.
-Necesito saber lo que los fans piensan respecto a esta mierda. -Dije mientras seguía buscando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...