Mi Prohibida Prioridad Capitulo 39

6.8K 309 8
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 39

Narra Lauren 

La cena tomaba un rumbo demasiado agradable y hasta cierto punto demasiado Familiar, Luis al igual que Alexa, Vero y Lucy, es considerado como parte de mi familia, no solo por la buena relación que tienen conmigo, si no también con el resto de mi familia. Mi padre y mi madre platicaban mientras Chris y Taylor platicaban muy interesados sobre la nueva conquista de Chris, que es una amiga de Taylor.

-LuisF: No podrías imaginar lo que encontré hace un par de días en algunas viejas memorias que tenía abandonadas Lauren, seguro morirás cuando te muestre. -Luis sacó su celular y comenzó a buscar, cuando encontró la carpeta deseada una gran sonrisa apareció en su rostro. -Mira Lauren, siempre me has maltratado. -Me acerque para ver que era fotos viejas de cuando éramos unos niños de apenas ocho o nueve años de edad.

-No inventes, estas fotos son viejisimas Luis, ¿como puede ser que aun las conserves? -Miraba las fotos y un montón de recuerdos pasaban tras mis ojos. Había fotos donde aparecemos Alexa, Lucy, vero, Luis y yo en los pasillos de la escuela a la que íbamos, fotos en diferentes días de campo que tuvimos, en algunas salía torturando a Luis y solo podíamos reír comentando lo que recordábamos de aquellos momentos, pero salió una foto en especial en donde salíamos Luis y yo con unos guantes de box peleando, claramente en la foto se puede ver como yo llevaba el triunfo de aquella pelea, ya que tenía aquel pequeño guante rojo perfectamente situado en la mandíbula de Luis.

-LuisF: Recuerdo que ese golpe fue el culpable de que uno de mis dientes quedara flojo, realmente eras buena para los golpes Jáuregui. -Dijo mirándome burlonamente.

-Aun lo soy querido, así que cuídate. -Lo dije un poco retadora.

-LuisF: No planeaba descubrirlo princesa, despreocúpate, sé que tienes cuerpo de niña, pero tienes la fuerza y el coraje de un macho de corazón. -No pude evitar reír ante su comentario.

-Eres un sangrón, eso es Bullyng. -Dije intentando hacerme la ofendida. 

-LuisF: Nada de eso Laur, tu siempre serás una princesa de closet. -Me acerco a él y dejo un pequeño beso en la mejilla en forma de burla.

-Lo sé. -Respondí burlona mientras seguimos viendo un par de fotos más y era increíble la cantidad de recuerdos que me vinieron al mirarlas...Pero algo llamó mi atención al momento.

-¡papá, yo puedo ayudarte!, to también soy fuerte. -La vos de una pequeña niña se me hizo familiar...Levanté mi rostro y entonces me encontré con sus ojos marrones enrojecido por las lágrimas que derramaban, sinú caminaba a un lado de Camila abrazándola, los mire salir tan rápido que fui la única que me di cuenta de lo que había pasado, me sentí aturdida y no comprendía nada. Antes de que pudiera reaccionar los había perdido de vista, ¿Camila estaba llorando?, ¿Porque salieron de esa manera tan apresurada?, ¿Acaso algo malo paso?. Miles de preguntas invadieron mi mente en cuestión de segundos.

-Disculpen. -Me levanté de la mesa lo más rápido que pude sin decir más y salí corriendo de aquel lugar, pero había sido demasiado tarde, mire a lo lejos el carro de Camila avanzando deprisa sobre la carretera. -¡Mierda! -susurre preocupada, entre de nuevo al restaurante y todos me miraban con una expresión de confusión ante mi reacción espontánea.

-Ahora regreso. -Tome mi bolso y me dirigí al baño, estando ahí, tome mi celular y pensé en si debía mandar un mensaje a Camila o llamarla preguntando, ¿qué era lo que sucedía?, no lo pensé más y le mande un mensaje.

***Enviar Camz*** 

Hola, mmm Camila, ¿estás bien?, ¿está todo bien con tu familia?, no se, me pareció haberte visto llorando y me siento preocupada, ¿te encuentras bien?

Envié el mensaje pero ya habían pasado algunos minutos y no obtenía respuesta, así que marque, pero su celular estaba apagado, ¿qué demonios está pasando?, lo intente un par de veces más pero siguió apagado, no tuve otra opción más que regresar de nuevo a la mesa.

Narra Camila

Recibí un mensaje de Lauren Camino a casa en donde me preguntaba cómo estaba, realmente no era el mejor momento para que ella mostrara interés en mí, si tan solo supiera que salí de ese lugar y en esa condición por su culpa ni siquiera se atrevería a preguntar, sabía que tal vez al no responderle el mensaje Lauren llamaría, y cómo lo menos que quería en estos momentos era saber de ella, apague mi celular.

Llegue a casa y mis padre comenzaron a cuestionar sobre lo que me pasaba, solo pedí que no preguntaran nada por ahora y que me encontraba bien. Ellos lo respetaron y dejaron de cuestionar. Subí a mi habitación y me recosté sobre mi Cama, estaba tan cansada por mi propio llanto que ni siquiera supe cuando entre en aquel profundo sueño.

A la mañana siguiente desperté prácticamente de tarde, lo primero que hice fue bajar a comer el desayuno que mama' dejo preparado para mi, que para estas horas era prácticamente la comida. Al parecer mi casa estaba sola, el teléfono de casa sonó y no tuve otra opción más que responder.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora