Mi Prohibida Prioridad Capitulo 32 Parte 2

7.5K 369 10
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 32 parte 2

Narra Lauren

Después de un par de días de la última foto que subí con Luis, Camila ha estado muy seria conmigo. La noche que Dinah y Camila fueron al concierto de Austin, tuve una plática muy extraña con Normani. Ella me pregunto ¿cómo me la pase con Luis Felipe y Alexa?, pero cada vez que nombraba a Luis, la cara de Normani se notaba extraña.

***FLASH BACK***

-Normani: ¡Hey Lauren¡, ¿porque estás ahí tirada?, ¿qué te pasa?, se te mira una cara de querer morir. -Dijo en forma de burla colocándose a un Lado de mi y quitándome uno de mis audífonos para ponérselo ella. -¡Oh no Lauren!, estás escuchando a Lana Del Rey, tirada en el suelo, frente a la ventana, !Por dios, dime quién se murió! -Normani y su gran sentido del humor en los malos momentos.

-Para con eso Maní, no estoy de humor. -No pude ocultar mi tono gruñón.

-Normani: Vamos Lauren, dime ¿que te pasa?, no me gusta verte así. -Sabía que no encontraría mejor persona para desahogarme que Normani, pero realmente me costaba trabajo hablar de lo que me pasaba...Al fin de cuentas accedí y le conté todo lo que había sucedido en mi día.

-Simplemente me siento cansada de todo lo que me está pasando, no comprendo porque estas cosas me tienen que pasar precisamente a mí que soy la persona más intolerante de todo el mundo. -Mi tono frustrado salió sin permiso.

-Normani: vamos Lauren, deja el drama, dime que es exactamente lo que te pone tan mal. -Su tono fue pacífico.

-No me gusta que me estén ofendiendo cada que subo una maldita foto a las redes, me molesta demasiado que estén ofendiendo de esa manera a Luis, él no tiene la culpa de nada.

-Normani: Vamos a ver Lauren, tampoco Camila o Austin la tienen, ellos también están pasando por un mal momento, también a ellos los insultan los fans...Luis acepto ayudarte bajo términos y condiciones, yo supongo que el perfectamente sabía a lo que tendría que enfrentarse al aceptar ayudarte con todo esto. -Normani me miraba seria cosa que no entendía.

-No creo que a Austin le afecte tanto como a Luis, Austin ya está acostumbrado.

-Normani: ¿Tu ya te acostumbraste a los insultos?, estas muy mal si lo piensas de esa manera Lauren, no creo que una persona se acostumbre a los malos tratos, ¿alguna vez te has dado cuenta de todas las cosas horribles que las Mahomies le dicen a Camila? -Pregunto un poco molesta.

-No suelo interesarme por el Fandom de Austin si te soy sincera. -Dije un poco indiferente.

-Normani: Pues deberías, debería hacerlo para que comprendas que Camila está en la misma situación que tu, a diferencia de que a ella la atacan las Mahomies. Date cuenta que para las Mahomies, Camila es el mismo tipo de amenaza que es Luis para las Camren Shippers. -Jamás lo había pensado de esa manera, pero realmente tampoco me interesaba mucho ponerme en contra con las Mahomies.

-¿Y a mí Normani?, ¿!a mi quien me defiende!?, todos defienden a Camila como si yo fuera la peor persona con ella, !eso es una mierda! -Dije un poco exaltada.

-Normani: Te defienden más personas de las que te atacan Lauren, pero tu no te das cuenta de eso. Ni Camila ni nadie tiene la culpa de que ella sea la favorita del grupo, ella no ha tratado mal a nadie Lauren, tu sola, por tratar de defender a ese estúpido de Luis, te estas metiendo con los más importante de tu carrera que son tus fans.

-¿¡A qué quieres llegar con todo esto!? -Dije un poco molesta.

-Normani: Solo quiero que te des cuenta de la estúpida actitud que estás tomando con todos cuando algo malo pasa, en especial con Camila, ella también tiene insultos y malos comentarios por parte de los fans, pero eso para ella no es un motivo para tirarse en un cuarto todo el día a lamentar lo sucedido ni tampoco es indiferente contigo, como tu lo haces cada vez que algo sobre este tema sucede Lauren. Estas actuando con Camila como si ella fuera la culpable de que todos estén diciendo mierda sobre ''Lauis'' y ella al igual que tu, igual que Luis y Austin, tampoco tiene la culpa.

-No puedes entender que Luis es una persona que está haciendo algo muy importante por mi, algo que no tendría por qué estar soportando, el dejo muchas cosas por estar ayudándome ahora, !No crees que ese es motivo para al menos defenderlo un poco! -Pregunte sintiéndome llena de razón.

-Normani: ¿Y qué hay de Camila?, ¡Lauren por dios!, ¿acaso piensas que Luis está haciendo más por ti que la misma Camila?, y por si ya se te olvido, te recordaré que Camila es tu pareja y todo lo que está haciendo también lo está haciendo por ti. Ella tampoco tiene porque estar soportando todo lo que las Mahomies le dicen, en todo caso Lauren, hubiera sido más fácil para Camila terminar contigo cuando Edward se lo pidió y no estar pasando por todo esto, !Pero no lo hizo Lauren!, no lo hizo porque ella al igual que tu ¡TE AMA!, ella también tuvo que dejar de hacer muchas cosas ,al igual que tú, al igual que Luis Felipe y tal vez al igual que Austin para que todo esto esté funcionando...¿tu no te das cuenta de eso?...Deja esa actitud estúpida con ella Lauren, Austin es un buen chico y no digo que Luis Felipe no lo sea, pero si siguen con esa actitud las dos, se obligaran a refugiarse en otra persona, y cabe la posibilidad de que esa persona sean los mismos Austin y Luis Felipe. Para con tu tonto egoísmo ególatra Lauren, ya basta.

***FIN DEL FASH BACK***

Han pasado un par de días desde esa discusión y yo prácticamente siento que la única que no está molesta conmigo es Ally. Incluso con Dinah, que nada me ha dicho la cosa esta rara...Nos hemos hablados poco estos días. Camila y ella junto con Normani han estado algo apartadas de mi, la única que me acompaña en momentos de soledad es mi pequeña Ally.

-Ally: Lauren, ¿no crees que ya fue demasiado tiempo el que tú y Camila se han estado ignorando? -Pregunto Ally sentándose a un lado de mi, acariciando mi cabello.

-parece que la única que no me odia eres tu. -Me recosté sobre su pecho y la abraze fuerte. 

–Ally: Te quiero repuesta Lauren, tienes una gran sorpresa que planear, solo quedan un par de días para el cumpleaños de Camila y no puedes estar molesta con ella, yo te ayudare a que sea un día inolvidable para ella.

-tienes razón, tenemos que poner manos a la obra pequeña enana. -Dije bromeando.

No había podido dejar de pensar en que en tan solo algunos días será cumpleaños de Camila, pero ni siquiera estoy del todo bien con ella, tengo un par de días que ni siquiera obtengo un abrazo de su parte, mucho menos pensar en un beso o un lindo mensaje de texto...Es muy extraño estar así con ella...He notado como publica algunas cosas en ''Tumblr'' donde ella se muestra triste con todo lo que está pasando.


El día del cumpleaños de Camila tendremos un concierto con Demi, pero eso no impedirá que algo muy bueno se me ocurra.

-Dinah, se que no estamos en el mejor momento ninguna de nosotras, pero, necesito que me ayudes, en un par de días es el cumpleaños de Camila y realmente necesito que me ayuden a planear algo especial para ella. -Dije un poco apenada.

-Dinah: No te preocupes Lauren, te ayudare a planear algo maravilloso. -Dijo visiblemente emocionada. No había nada que entusiasmara más a Dinah que las sorpresas y más si se trataba de Camila.

Después de algunas horas de estar pensando lo que haríamos para el cumpleaños de Camila...Todo estaba perfectamente planeado, lo único que faltaba era poner manos a la obra.

-¿En dónde está Camila? -Pregunte ansiosa.

-Dinah: Hace un par de horas la deje en la otra habitación. -Casi sin despedirme de Dinah, salí en dirección a la otra pieza...Cuando entre solo mire a Normani.

-¿En dónde está Camila? -Pregunte en un bajo susurro...Ella solo apunto con la mano el balcón. Sin decir una sola palabra me acerque casi sin hacer ruido y la mire sentada con la mirada frente a la ciudad...Con delicadeza tape sus ojos con mis manos he hice que su cabeza colgara hacia atrás, cuando logre eso deje un pequeño beso en sus labios...Ella se quitó de un de repente un poco exaltada.

-Camila: ¡Caray Lauren!, me sacaste un susto. -Dijo un poco confundida.

-No entiendo porque, ¿acaso alguien más llega así y te besa? -Pregunte riendo por ver su cara de sorpresa.

-Camila: Es obvio que no. -Dijo seria. Giró para darme la espalda y tratar de ignorar mi presencia, me llene de coraje por su actitud, pero era un coraje pasional, un coraje retador...Siempre me han gustado las cosas difíciles y vaya que Camila es una chica difícil...La tome del brazo sin que ella lo esperara, en un movimiento rápido giro hasta quedar frente a mí y en un segundo movimiento la tenía a solo centímetros de mi boca con su cuerpo junto al mío...Noté como Camila estaba un poco impresionada por tan inesperada reacción...Sin pensarlo dos veces la bese...Comencé a besarla apasionadamente, jamás había deseado besar a nadie como lo hacía con Camila...Mis labios acariciaban los suyos con un poco de jugueteo.

-Sabes que las personas difíciles me parecen lo más sexy del mundo. -Susurre sin despegar mis labios de su boca. -¿Así que estas enojada he?, permíteme contentarte. -No Pude evitar esbozar una sonrisa pícara de lado y volví a besarla nuevamente.

-Camila: ¿y crees que de esta manera se contenta a una mujer difícil?...-Preguntó con un tono retador.

-Tal vez no, pero por lo menos el beso me fue correspondido. -Dije sintiéndome victoriosa. -Te extraño mucho. -Dije mirando su rostro que me parecía más hermoso que nunca.

-Camila: Eso no funciona siempre Lauren. -Dijo refiriéndose al momento sucedido. -Pero si lo vuelves a hacer de esa manera tal vez te resulte de nuevo. -Dijo de la manera más coqueta que pude. -Me acerque y la bese nuevamente. -No me gusta estar distante de ti.

-Pues no lo hagamos más, ¿me perdonas? -Pregunte tiernamente.

-Camila: Aunque me hicieras la peor de las bajezas lo haría, lamentablemente me tienes tan estúpidamente enamorada, que mi perdón lo tienes a tu favor, pero mucho cuidado con abusar de mi amor Laurencia. -No pude evitar sonreír con eso.

-No quiero volver a pedirte perdón, yo solo quiero ser perfecta para ti.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora