Jungwoo observaba desde la mesa de la cocina como Dongyoung caminaba de un lado a otro y terminaba de alistarse; tomó su cinturón, caminó hacia las escaleras, y de regreso llevaba su porta pistola.
El menor de los Kim reposaba su cara en ambas manos, que a su vez estaban apoyadas en la mesa.
-Ya voy muy tarde para el trabajo, ¿dónde esta Hyeri? -Dongyoung preguntó más para sí mismo.
-Sabes que Hyeri siempre llega tarde a todos lados -Jungwoo contestó fastidiado -no sé porqué la elegiste de niñera.
-Porque no creo que cualquier persona cuidaría a un adolescente ex-criminal -el mayor dijo, ganando la discusión.
Jungwoo suspiró molestó, y dejó caer su cabeza en la mesa con pesadez: -Yo no necesito alguien que me cuide.
-Pues yo creo que sí. Solo así creo que no te quitarás el localizador cuando yo no esté.
-Ya te dije que sólo me lo quité dos veces -Jungwoo seguía sosteniendo la mentira que le había dicho a su hermano el día que lo descubrió regresando a su casa.
-Sean las veces que hayan sido, no te lo vas a quitar otra vez -Dongyoung se arreglaba frente a un espejo-no importa que tenga que vigilarte día y noche hasta que se cumpla tu condena.
-Eres un exagerado -Jungwoo contestó después de oír el timbre y aproximarse a abrir la puerta.
-¡Jungwoo! -Hyeri se emocionó al verlo como si no lo hubiese visto en meses, aunque lo vio un día anterior.
-Qué bueno que llegas, Dongyoung está como loco -el castaño le dio un rápido abrazo como saludo.
-¿Ah sí? -Hyeri se quitó la chaqueta y se la dio a Jungwoo -¡Kim Dongyoung! ¡¿dónde estás?!
Desde que se conocían, Hyeri y Dongyoung solían buscar pelea de todo.
-¡Hyeri no tengo tiempo ahora! -Dongyoung salió corriendo desde el interior de la casa -¡nos vemos después!
-¡Dongyoung, espera! -la trabajadora social persiguió al policía inútilmente -¡debo de hablarte de algo!
-¡ADIÓS! -Dongyoung se despidió desde la patrulla, ignorando completamente lo que Hyeri dijo.
El mayor encendió la patrulla, y se marchó a gran velocidad.
-Un día de estos lo van a despedir -Hyeri se burló entrando a la casa.
-Lo sé -Jungwoo automáticamente se dirigió a la cocina, y del refrigerador sacó mermelada de fresa, luego tomó una cuchara y se sentó a la mesa.
-¿Comiste ya? -la chica preguntó sentándose al lado del chico.
-Nop -contestó el menor destapado sonoramente el frasco de mermelada, y tomando una gran cucharada para comerla directamente.
-Jungwoo, no te comas eso, por favor -la trabajadora social pidió asqueada.
El castaño miró a la chica a los ojos, y lentamente introdujo la cuchara llena de mermelada a su boca.
-Qué asco, Jungwoo -Hyeri arrugó la nariz -no sé como es que tienes novio con esa conducta.
La risa de Jungwoo se desvaneció, y de un segundo a otro, frunció el ceño y concentró solamente en la mermelada.
-No somos novios, esa persona no es nada de mi.
-¿Esa persona? -Hyeri le preguntó asombrada y curiosa -creí que adorabas a ese niño.
-Sí, pero ya no.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me If You Can
FanficKim Jung Woo,18 años, ex-convicto adolescente. Wong Yuk Hei, 18 años, dueño de Paniny. Después de dejar la correccional, Jungwoo, el chico problema, tratará de integrarse nuevamente a la sociedad, pero nunca imaginó que conocería al siempre perfect...