De un momento a otro, Jungwoo comenzó a sentir que las piezas en su vida encajaban perfectamente.En la escuela seguía siendo un as, era el más listo de su salón, y poco a poco se ganaba la confianza de sus compañeros; ya no lo veían como un bicho raro o alguien de quien tuvieran que cuidarse.
Su trabajo continuaba siendo algo demandante: la señora Wong era tan insoportable como siempre, pero a veces estaba tan ocupada arruinando la vida de alguien más que olvidaba arruinar la de Jungwoo.
Además, Seungwan siempre lo cuidaba como una hermana, y al pasar tanto tiempo con ella, ya la consideraba una muy buena amiga.
Su relación con Dongyoung nunca había estado mejor. Era extremadamente raro cuando peleaban, y cuando lo hacían, resolvían los problemas de la mejor manera posible.
Dedicaban casi todo su tiempo libre a salir juntos, la mayoría de las veces acompañados del profesor Jung.
Desde la cita que habían tenido en la casa de los Kim, Dongyoung y Yoonoh habían comenzado a salir; eran una pareja ejemplar, y se lo pasaban de lo mejor. Era tanto así que para Jungwoo era más raro ver al profesor Jung en la escuela que en su casa.
Pero en definitiva, una de las mejores partes en la vida de Jungwoo era Yukhei. Nunca antes se había sentido así con alguien, tan feliz, tan pleno. Yukhei lo era todo.
Y es que Yukhei era su persona favorita, y lo mejor es que podía verlo casi siempre. Lo veía en la escuela, aunque no se sentaban juntos, había una total diferencia entre verlo a unas bancas de distancia a no tenerlo en su escuela. Yukhei y Jungwoo también estaban en casi todos los equipos juntos, y no iban a ningún lado el uno sin el otro.
Por la tarde, Jungwoo se dirigía al edificio Wong, mientras que Yukhei iba a su casa. Más tarde, Yukhei visitaría a su madre, y espiaba a Jungwoo todo lo que podía. Había comenzado a pasar tanto tiempo en el trabajo de su mamá, que ya se llevaba bien con Seungwan, quien le había mandado a colocar un cómodo sillón en la oficina, para que pudiera esperar por su novio.
Cuando Jungwoo salía de la oficina, Yukhei lo llevaba a su casa a escondidas de su madre.
Podría parecer una vida un tanto extraña, pero Jungwoo prefería mil veces eso, a volver en el tiempo y sufrir lo mismo otra vez. Se estaba esforzando por que las cosas fueran bien, y de verdad creía que lo estaba consiguiendo.
-Oye, Woo -Yukhei se acercó a su novio al finalizar las clases -¿quieres que te lleve a trabajar?
-Alguien nos podría ver llegar juntos -el castaño respondió con un puchero.
-Nadie nos verá, además mi mamá quiere que le haga un mandado o algo así -Yukhei tomó a su novio por la cintura para estar más cerca.
-Esta bien -era imposible para Jungwoo resistirse cuando Yukhei actuaba así de varonil, definitivamente eso lo hacia bajar la guardia.
Ambos chicos llegaron juntos al edificio, y se dirigieron a la respectiva oficina desde el ascensor.
Yukhei no quería soltar para nada la mano de su novio, algunas veces sentía la necesidad de estar con él todo el tiempo, pero otras veces era casi una tortura no poder sentir la mano de Jungwoo sujeta a la suya.
-¿Me das un beso? -Jungwoo pidió cuando quedaban unos pisos por delante.
Yukhei no respondió, se limitó a sonreír. Luego tomó por la nuca al castaño, y así lo atrajo a un dulce beso.
-Te quiero -Jungwoo le dijo, mirándolo con sus lindos ojos brillosos.
-Y yo a ti -los chicos no se habían separado del todo, cuando las puertas del elevador se abrieron en el piso deseado, lo que no esperaban es que la señora Wong se encontrara afuera.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me If You Can
FanficKim Jung Woo,18 años, ex-convicto adolescente. Wong Yuk Hei, 18 años, dueño de Paniny. Después de dejar la correccional, Jungwoo, el chico problema, tratará de integrarse nuevamente a la sociedad, pero nunca imaginó que conocería al siempre perfect...