21. Al Amanecer

986 186 42
                                    


Seungwan acompañó a Jungwoo a la estación de policía.

-Exijo saber quién puso la demanda - la rubia dijo en cuanto llegaron y esperaban a que Jungwoo fuera procesado.

-No podemos revelar una denuncia anónima, señorita -el oficial que estaba con ellos dijo -le recomiendo llamar al tutor del menor para que podamos proceder.

Seungwan suspiró con mucho enojo: -Le llamaré de nuevo a tu hermano.

Mientras la chica se comunicaba con el mayor de los Kim, el menor fue llevado a la sala de interrogatorios.

-Disculpe, oficial -Jungwoo había pasado por ese proceso antes -no pueden traerme aquí si no esta mi abogado presente, no pienso decirles ni una palabra.

El oficial no dijo nada, simplemente esposó a Jungwoo a la mesa y se retiró de ahí. El castaño estaba a punto de gritar el nombre de Seungwan cuando la puerta se abrió de nuevo.

-¿Abogada Wong? -era la última persona que Jungwoo esperaría ver -¿qué hace aquí?

Tan pronto como había hecho esa pregunta, Jungwoo entendió todo.

Se sintió un imbécil.

Ella no se había portado amable por nada, Yukhei tenía razón. Ella sí los había visto juntos, y aún así no dijo nada, sino que esperó a vengarse hasta el final.

-Juzgando tu expresión diría que ya sabes a qué vine -Wong Zhen veía a Jungwoo como a su presa, incluso se daba el lujo de caminar sin quitarle la vista de encima, parecía que en cualquier momento lo iba a atacar -te dije que te alejaras de mi hijo.

-Pues si le digo la verdad, yo no le puse una pistola en la cabeza a Yukhei para que me hiciera caso -Jungwoo jamás en la vida lo amenazaría, aunque ya lo había hecho una vez, pero nunca lo amenazaría de una forma tan cruel -Yukhei está conmigo porque quiere estar, ¿o también tiene que pedirle permiso para eso?

La mujer le lanzó la mirada más agresiva que tenía. De un momento a otro ya estaba del otro lado de la mesa, e iba con toda la disposición de soltarle una bofetada al castaño. Pero con toda la tranquilidad del mundo, Jungwoo alejó su rostro, y con la cabeza le indicó a la mujer la posición de una cámara de seguridad.

-No le conviene hacer eso -hacía mucho tiempo que Jungwoo no tenía esa sensación presente, desde que salió de la correccional sintió que no debía dejarse de nadie, él debía ser el mejor costara lo que costara, no iba a dejar pisotearse por cualquiera. Con el paso del tiempo dejó de tener esa sensación que lo hacía creerse inseguro, pero nuevamente, Wong Zhen lo había hecho sentir así, y lo odiaba.

-A ti no te convenía acercarte a mi hijo -la mujer respondió impulsivamente -y sin embargo lo hiciste.

-Y créame cuando le digo que volvería a hacerlo mil veces -Jungwoo decidió ser honesto. El no decir la verdad lo había metido en problemas desde siempre, pero Yukhei era diferente, quería defender su relación con él, quería cuidarlo y tenerlo junto a él por siempre, porque después de su hermano, Yukhei era lo más valioso que tenía.

-Pues mejor vete olvidando de él, porque por tu estúpida obsesión con mi hijo es que estás aquí, y no creas que te dejaré ir y tan fácil.

-¿Y va a hacerle eso a cada persona que quiera acercarse a Yukhei? -el castaño la cuestionó con impotencia -¿cree que puede mantenerlo alejado de todo el mundo?

-Si es necesario, sí -la mujer dijo descaradamente -así que, ahora que sabes cómo funciona este juego: o dejas de buscar a mi hijo por las buenas, o tu hermano va a sufrir las consecuencias.

Catch Me If You CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora