Apoyado en el cofre de la patrulla y usando lentes oscuros que no dejaban para nada ver sus ojos, Dongyoung esperaba a su hermano afuera de la escuela.
Jungwoo no tardó en salir, con su mochila en la espalda y la misma cara fastidiada de siempre.-¿Por qué siempre eres el último en salir? -Dongyoung se incorporó en cuanto vio a su hermano.
-Porque voy a la biblioteca para esconderme del estúpido de Jongin -instintivamente Jungwoo le dio la mochila a su hermano mayor, que la dejó en el piso para poder sacar sus esposas.
-Si me dejaras hablar con la directora, eso no estaría pasando -Jungwoo se dio la vuelta y puso sus manos en su espalda.
Dongyoung esposó a su hermano y juntos caminaron hasta la puerta del coche.
-No... Jongin sólo me molestaría más -Dongyoung abrió la puerta para su hermano, y este entró, cerrándola después -además, el profesor Jung está casi todo el tiempo ahí, me gusta verlo.
Dongyoung entró a la patrulla después.
-¿Entonces ves al profesor Jung seguido? -el mayor de los Kim preguntó al otro mientras lo miraba por el espejo retrovisor, tratando de disimular sus celos. Desde que lo conoció, Dongyoung no había podido olvidar al guapo profesor de su hermano.
-Algo así, la mayoría del tiempo está ahí -Jungwoo respondió como si no se diera cuenta del sobre interés de su hermano -pero trato de saludarlo todos los días, así me extraña cuando no estoy.
Dongyoung levantó una ceja y apartó su mirada resentida del espejo. Jungwoo había ganado esa ronda.
-No entiendo porqué sólo me preguntas por el profesor Jung pero no hablas con él -Jungwoo dijo cuando su hermano encendió la patrulla -la única razón lógica que encuentro es que te da miedo hablarle.
Dongyoung nuevamente miró a su hermano a través del espejo, pero ahora, lo retaba con la mirada.
-¿Miedo? -a pesar de ser el mayor, Dongyoung nunca perdía la oportunidad para demostrar su capacidad frente a su hermano menor -el profesor Jung podría pasar ahora mismo y le hablaría sin problemas.
Jungwoo sonrió victorioso.
-¿De verdad lo harías?
-Con los ojos cerrados.
-Entonces, felicidades -Jungwoo dejó caer su peso en el respaldo del asiento -tu oportunidad esta aquí.
-¿De qué hablas? -Dongyoung entrecerró los ojos.
-Ahí va el profesor Jung -Jungwoo señaló con la cabeza.
Dongyoung giró hacia donde su hermano le había indicado, y era cierto. El profesor Jung caminaba radiantemente. Mantenía la cabeza en alto mientras los rayos del sol lo iluminaban con precisión. Parecía un príncipe.
-No puedo hacerlo -el policía se encogió en su asiento -¿y si no se acuerda de mi?
Jungwoo rodó los ojos, y como pudo, bajó la ventana de la puerta.
-¡PROFESOR JUNG! -Jungwoo gritó con todas sus fuerzas una vez que la ventana se abrió un poco.
Mientras caminaba por la acera, Yoonoh se detuvo en seco, y cuidadosamente volteó, buscando con la mirada de dónde provenía aquel grito. Dongyoung acercó lentamente la patrulla hasta donde se encontraba el profesor, y cuando estuvieron a la misma altura, bajó el vidrio del lado del copiloto.
-Hola, Dongyoung -el profesor saludó en cuanto se asomó por la ventana.
-Yoonoh, me da gusto verte -el policía sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me If You Can
Fiksi PenggemarKim Jung Woo,18 años, ex-convicto adolescente. Wong Yuk Hei, 18 años, dueño de Paniny. Después de dejar la correccional, Jungwoo, el chico problema, tratará de integrarse nuevamente a la sociedad, pero nunca imaginó que conocería al siempre perfect...