Lunes. Jimin se encontraba en la salida junto a Jungkook y Taehyung, los tres volviendo a casa como de costumbre.
-¿Qué pelea tuvieron? -Preguntó Tae algo curioso.
-¿La verdad? Ni idea, cuando me da por preguntar a Jin sobre Nam solo se va a su cuarto y se encierra a llorar.
-¿Y has probado a preguntar a Nam? -Preguntó ahora Jimin, también intrigado.
-Ha desaparecido del mapa, lleva sin venir a trabajar todo este tiempo..
Jungkook soltó un suspiro pesado, ahora él tenía que soportar las charlas de su hermano, que cada día se encontraba más gruñón.
-¿Por qué no vamos el fin de semana a tu casa a animarle un poco? -Propuso Tae, con unas ganas de fiestas que ni él mismo se las creía.
Jungkook dudó, ¿Y si Jin se enfadaba por haberlo contado? Así que por el momento solo sería un "plan de amigos" y no una fiesta, que era el plan inicial.
Una vez que se despidieron de Jungkook, ambos amigos se dirigían a sus casas nuevamente, sin decir ninguna palabra más, no se sabía qué estaría pensando el otro pero algo estaba en sus mentes porque la incomodidad lo decía por sí sola.
-Ayer.. -Comenzó a decir Jimin. -¿A dónde fuiste?
Taehyung se sorprendió.
-¿Me viste?
Asintió.
-Pues.. -Comenzó a hablar rascando su nuca. -Fui a ver al chico ese y bueno.. a pedirle de nuevo perdón por el cabezazo que le di pero, ¿Y tú qué hacías asomado a la ventana?
-Bueno pues.. estaba tomando un poco el aire.. -Dijo no muy convencido. -Tae. -Llamó antes de frenarse en seco frente a la puerta de su casa. -Tú sabías lo de Yoongi, ¿Verdad?
Alzó una ceja confuso.
-Lo de su padre.. –Continuó para dejarlo en claro.
Ahora apretó sus dientes y asintió algo inseguro.
-¿Ya te lo contó? -Preguntó Tae.
Negó.
-Le vi.
...
Jimin entró en su casa y subió las escaleras hacia su habitación prácticamente corriendo hasta quedarse frente a la puerta, sonriendo como un niño pequeño.
-¿Yoongi? -Murmuró abriendo la puerta suavemente. -¿Estás..? Dormido como un bebé. -Rió tratando de no hacer mucho ruido entrando en su propio cuarto.
Cerró la puerta tras él con sutileza y después con mucha precaución se acercó a su cama, donde se arrodilló frente a esta y comenzó a observar al peliverde que descansaba sobre ella. Su rostro estaba relajado, sus ojos cerrados y las ojeras más hinchadas que los días anteriores debido a la llorera de ayer. Jimin sabía que había hecho bien, realmente lo sabía y estaba muy convencido de ello, había "rescatado" por decirlo de alguna manera a Yoongi, le había rescatado de la vida que tenía junto a su horrible padre y su empleo asqueroso, y aunque Yoongi insistió en que no debía de vivir con Jimin, él no se cansó en repetir que sí era necesario y que sino iba a cabrearse muchísimo. Así fue como le convenció para ir a dormir a su casa.
Durante la mañana, Jimin trató de no despertarle mientras se preparaba para ir a la universidad, pero fue un poco complicado no hacerlo, y más cuando Yoongi ya estaba despierto.
Flashback:
Jimin apagó la alarma y trató de no despertar a Yoongi, girándose hacia el otro lado de la cama para poder salir de ahí, ya que estaban frente a frente, Yoongi dormía como un bebé, o eso parecía.Una mano agarró el brazo de Jimin cuando éste se fue a levantar, un poco asustado por la reacción del peliverde, se giró a mirarle. Seguía con sus ojos cerrados pero con sus dedos masajeaba suavemente la mano de Jimin.
-Que tengas un buen día hoy, mi ángel. -Dijo con su voz rasposa debido a que recién se había despertado, y después de eso, acercó la mano de Jimin hacia su boca para dejar un casto beso en ella.
Jimin casi se moría ahí mismo de ternura.
Fin del flashback.No podía dejar de observar su rostro, se veía por fin a gusto y eso le tranquilizaba por dentro. Ayer, tras el beso frente a su padre, nadie dijo nada, el padre se quedó en el sitio a modo de shock y entonces aprovecharon para irse de ahí, aunque sin prisas. Yoongi tenía una idea en mente y le dijo que esperase a fuera de una casa, su casa, donde tras recoger unas cosas, salió de ella para ir con Jimin a su nuevo hogar "¿Temporal?".
Ahora que se acordaba de la bolsa que trajo Yoongi, le picaba la curiosidad, ¿Qué habrá traído? Sabía que no debía de cotillear, pero necesitaba saberlo, el pobre ya había soportado demasiados secretos y su mente no podía más, además, ¿Por qué solo una bolsa? ¿No se trajo ropa acaso?.
Suspiró ligeramente y se puso en pie, caminando hacia su escritorio, tratando de hacer el mínimo ruido posible. Se colocó frente a la bolsa y metió su mano en ella, tocando algo que parecía ser una simple hoja de cuaderno. Entre cerró sus ojos confuso y trató de sacar la hoja de la bolsa sin emitir sonido. Una vez fuera, agarró la hoja con ambas manos y no sabía muy bien si sonreír alegre o pegarse a sí mismo por ser gilipollas...
La hoja del cuaderno que perdió al chocar con un chico.
Yoongi era ese chico.
MI NIÑA VAS A SACAR UN 10 EN LENGUA YA LO VERÁS AMORE❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Florecer (Yoonmin)
FanficEn una sociedad donde el dinero vale más que las personas, Jimin, un chico sumamente rico, recibe una visita todos los días de un chico misterioso con una flor.