–¡NO ES UN LADRÓN!
–¡Vale ya de gritos! –Gritó el policía a punto de lanzar la mesa por los aires. –Entonces, ¿Quién es aquel chico?
Jimin tragó saliva duramente.
Miró a su madre por la mirilla del ojo y no pudo evitar tensarse, ambos esperaban una respuesta pero, él mismo también la esperaba, ¿Quién era Yoongi?–U-un amigo..
–No pareces muy convencido. –Intervino el policía observándole fijamente.
–¡Sí lo es!
Su madre le miró tratando de sentirse segura de las palabras de su hijo que nunca miente, pero algo hacía que se le revolviese el estómago.
Tras un llamado a la policía por parte de la madre de Jimin, rápidamente los agentes fueron corriendo a su casa a apresar a Yoongi, quien, por si bien, no se resistió y por otra parte, Jimin fue a dar testimonio de él y por eso es que ahora están en comisaría.
–No quiero que ese niño entre más en casa.
–Mamá, él es mayor que yo.
–¡Me da igual! –Gritó, concluyendo la conversación. –Vámonos a casa.
–No iré sin Yoongi. –Dijo seguro de sí mismo cruzándose de brazos.
–Jimin.. –Murmuró su madre entre dientes.
–Mamá.. –Contestó de igual forma.
–Levántate ahora mismo.
–No sin Yoongi.
Su madre cogió una bocanada de aire y fue soltando el aire acumulado lo más despacio posible.
–Mira cariño. Si nos vamos ahora, pasaré más tiempo en casa, lo juro.
–No. Estoy mejor con él.
El policía aclaró su garganta llamando la atención de ambos, pareciese que una chancla iba a volar por su oficina en cualquier momento. Hizo una señal con su cabeza a su compañero en la puerta y sacó a la madre del despacho, sentándose de nuevo en su silla y mandando un mensaje por móvil.
–¡No soy un ladrón dije! –Jimin sonrió por aquella voz. No necesitó ni levantarse para saber que era él.–¡Jimin! –Dijo Yoongi con ilusión. Era como sus sus ojitos se hubiesen iluminado al sólo ver al menor.
–¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Te han hecho algo? –Jimin sentía su pulso por las nubes, ¿Y si le habían hecho algo a Yoongi? Pondría una denuncia a la propia policía sin dudarlo.
El policía, quién observaba esa escena, sonrió de lado a los dos jóvenes que se revisaban para comprobar que no hubiese moretones o marcas en el contrario.
–¿Sois pareja? –Preguntó casi seguro de estarlo confirmando.
Ambos chicos miraron al policía y después entre ellos, comprobando que estaban sonrojados a más no poder e incluso Jimin apartó la mirada de la vergüenza que sentía.
–N-no.. –Musitó Yoongi algo inseguro.
–¿No..? –Ahora era Jimin quien lo preguntaba.
Volvieron a unir miradas y era como si solo estuviesen ellos en aquel lugar, estaban encerrados en su pequeña burbuja y ninguna sabía qué decir en ella.
–N-no lo sé.. –Yoongi rascó su nuca bajando su mirada al suelo. –Oficialmente... ¿No?
Perdón por haberlos ignorado tanto tiempo XD no tenía inspiración y encima la historia que me estaba leyendo la han borrado y quiero llorar mucho :'( pero bueno, espero encontrar inspiración pronto o sino poned en los cometarios ideas
POR FAVOR
ESTÁS LEYENDO
Florecer (Yoonmin)
FanfictionEn una sociedad donde el dinero vale más que las personas, Jimin, un chico sumamente rico, recibe una visita todos los días de un chico misterioso con una flor.