Bulma había ya llegado a su destinó... pero las puertas del castillo estaban cerradas.
Bulma: Que castillo tan feo y misterioso, además tengo mucho frió. Susurró en voz baja.
Mientras tanto los guardias de My lady conversaban con los guardia del horrible castillo del caballero.
XXX: No pueden pasar mí señor dijo qué debieron informarle antes sobré la llegada de ésta información, a estas horas nadie puede pasar, pero a aceptado la propuesta del rey.
Guardia: Dígale que andamos con la lady Brief... era con urgencia que la trajeran a este castillo, ella lo elijo como esposo, debería tener mas misericordia.
El guardia del castillo abrió la puerta medía hora después mientras una hermosa princesa dormía en el interior de su carruaje tranquila mente.
Guardia 1: Lady ya llegamos. Habló el en voz baja haciendo que sus lady se espante.
Bajaron y se encontraron a las puertas del castillo dónde todo era penumbras, podía oír sonidos de personas hablar... pero no podía ver el rostro de ninguno.
Bulma: Me pueden decir dónde rayos esta su señor. Dijo nuestra lady molesta.
XXX: Dijo qué la lleváramos al comedor Lady... y su equipaje a una habitación.
Bulma: Ósea qué no me iré de aquí. Dijo en voz baja.
Guardia 1: El caballero Ouji a aceptado la propuesta del rey. El corazón de Bulma latió con todas sus fuerzas, mientras trataba de consentir la idea del porqué un caballero tan cruel la había aceptado, tal vez se había estado esperando qué alguien desea se casarse con el...pero sólo a ella se le había ocurrido, pedir en matrimonio a alguien malvado, y al parecer muy pobre por lo horrible que se podía percibir el castillo a pesar de no poder ver nada.
Bulma:Bien... Susurró casi en silenció, quería llorar pero no se iba a derrumbar no ahora, había tomado una decisión y tenia qué afrontar sus consecuencias... Era permanecer viva y firmé en su decisión o morir en el intentó... Y eso era lo qué ella había decidido.
†††††††††††††††††††††††††††
El caballero Ouji se encontraba en sus aposentó típico de el.Ouji: La princesa Brief, estará loca o que no me teme como todos, cómo se atreve a elegir me a mí sin ni siquiera conocerme.
De pronto el palacio se iluminó.
Vegeta: Lady Brief. Sonrió ese hombre corpulento.
Bulma:Lord Ouji. Bulma lo miro sorprendida podía ver su rostro al parecer es mentira eso de que nadie podía ver su rostro, ella lo veía muy bien y tenia que aceptar la hermosura de ese rostro, esa figura varonil qué cualquier mujer desearía, pero para lady Brief no era mas que una simple belleza sin ninguna importancia.
Caminaron juntos al comedor... My lady Brief y Lord Ouji iban muy callados.
Vegeta: Lady... Puede sentarse. Hablo sonriendo con vanagloria.
Bulma:¿Porqué no me rechazo? El la miró molesto.
Vegeta: ¿Porqué me eligió? Su pregunta dio en el clavo.
Bulma:Disculpé Lord, pero yo pregunte primero. Dijo ella con vehemencia.
Vegeta:No me temes entonces. Dijo sonriendo.
Bulma:Debería de temerle a mi futuro marido. Ella le dio una mirada fría y el una sonrisa cruel.‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Este es el nuevo cap Gracias.💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...