Narra Tablet:
Me iba a traicionar a mi... Por eso la haré sufrir, besaba su piel, la lamía y la mordí a mi antojo, sabe delissiosa, podríamos haber lo echo de buen humor, pero no, ella se lo buscó, amaba su piel sabor a chocolate. Tome una soga y la amarré...Bulma: No por favor!! No por favor!! Gritaba mientras yo reía, y mordía su piel tan fuerte para que sangrara.
Tablet:No, porque no, si lo estoy disfrutando. Le dije obligándola a que me mirara a los ojos.
Bulma:TE ODIO!!TE ODIO!!
Narra Vegeta:
Iba montando a caballo y sentía el ki de mi lady alterarse... Y una opresión en mi pecho... Ella esta sufriendo.Sentí y pude divisar de donde venía el ki era de una cabaña, el ki poderoso es de... Tablet entre de golpe a la cabaña y me sorprendí con lo que vi.
Bulma:Vegeta... Susurro Bulma después de sentir como Tablet se alejaba de ella de golpe.
Vegeta:Eres un desgraciado!! Como te a través a tan solo tocar la... Ella es mi mujer. Me abalance sobre el y lo tome por el cuello levantándolo del suelo. -Te voy a matar, como la basura que eres. Hice una bola de ki en mis manos para matarlo, pero de pronto sentí como llego Kakaroto.
Goku:Se te olvido que ella esta aquí. Solté a Tablet de golpe al oír a Kakaroto, Tablet se esforzaba por buscar aire.
La rabia subía por mis venas al verla así tan desprotegida, tan vulnerable, tan frágil, tan sumisa, veía las marcas y la sangre que brotaban de su cuerpo, su ki están débil.
Bulma:Ve...geta. Sollozó mi princesa y me partió el alma escucharla llorar, me sentía un inepto no pude protegerla no estuve ahí cuando ella me necesitó, la rabia me subía por las venas mientras ella me miraba a los ojos con lágrimas como suplicando me un a brazo.
Vegeta: Perdoname My lady, Perdoname por no saber cuidarte, Perdoname por no escucharte cuando me pediste que te llevará conmigo, perdoname, por todo. La abrace mientras ella lloraba, la envolví en una sábana... Y la arrulle mientras mis hombres se llevaban a Tablet, lo voy a ser sufrir como a nadie... Sin importar que sea mi hermanó... No debió meterse con Bulma, no debió meterse con mi mujer.
Estaba montado en mi caballo, y ella conmigo la escuchaba llorar en mi pecho... Y eso me tensaba, su piel con sangre mancho mi traje.
Vegeta:Tranquila, ya estoy aquí.
Bulma:Lo siento!! Si quieres me puedes dejar, soy una mujer sucia, una mujer impura, una ramera. Sus sollozos penetraban mi alma.
Vegeta: Eres mía solo mía, nunca te voy a dejar. Susurré mientras ella temblaba en mi pecho.
Bulma:Te amo... Te amo... Te amo. Dijo en susurro mientras perdía el conocimiento.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😏
Narradora:Una pelinegra miraba preocupada miraba a su amiga peliazul.
Milk: Lo siento tanto... Yo debí estar contigo, pero no estuve.
Vegeta: Descuida ella estará bien, ella y mi bebe estarán bien, lucharan hasta el último momento. Susurro Vegeta.
Bulma estaba muy mal, estaba enferma muy débil... Golpeada... Y Vegeta sentía que no estaba haciendo nada, era un proceso largo las hierbas curativas la mantenía siempre durmiendo, era mejor que estar despierta aguantando el inmenso dolor que su cuerpo exponía.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
AléatoireBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...