Había amanecido, mi orgullo no me dejo hablar con Bulma, decidí dejar que ella haga lo que quiera, total se que no se divorciara de mi.
Entre a la habitación y Bulma estaba recogiendo toda su ropa.
Vegeta: Mujer. Me acerque y la bese pero ella me dio un leve empujón.
Bulma: No,... !Basta¡ Otra vez haces lo mismo... Me tratas mal y luego quieres venir a tomarme como una ramera sin paga. Trato de arrastrar su maleta hasta la puerta.
Vegeta: Bulma, en el momento que cruces esa estúpida puerta, me olvidaré de ti, me olvidare de todo. Dije furioso mirándola, es que no entiendo que fue lo que dije que la hirió tanto.
Bulma: En el momento que cruce esa puerta te juro que yo tampoco pienso volver.
Vegeta: Ya deja de arrastrar esas maletas, llamare a los guardias para que te ayuden.
Salí de forma rápida llame a Napa.
Vegeta: Napa, necesito que vengan varios guardias a ayudar a Bulma a llegar al palacio, a su palacio.
Napa: Disculpe mi lord, pero ¿Que hará la princesa allá?
Vegeta: Lleva la y cuida la mientras este allá, quiero que vengas todas las semanas y me digas como esta mi lady y el pequeño príncipe.
Napa:Lo siento. Dijo Napa con tristeza...
Vegeta: !!Descuida¡¡ Dije poniendo mi mano en su espalda.
Minutos después Bulma iba subiéndose a su carruaje con Trunsk en brazos y unos cuantos guardias detrás, yo veía por la ventana del mi casa, no iba a salir a despedirme de ella, no
me iba a rendir tan fácil, no me iba a humillar delante ella, yo el príncipe de los Sayayin, ella es solo una humana, no pretenderá que le ruegue.Vegeta: Insecta.
Goku:Yo fuera tu y no la dejara ir,cuando esa mujer decide algo lo logra y si se divorcia no dará marcha atrás, además imagínate Bulma es muy bella y todos los sabemos a cientos de hombres detrás de ella, como te sentirías si un insecto como dices toca a tu mujer y cría a tu hijo, ¿como te sentirás? O mejor dicho, ¿Como se sentirá tu parte sayayin? Vegeta
Vegeta: Oye estúpido, no sentiré nada y sabes porque, porque en tres días Bulma estará aquí... Pidiendo mi perdón. Dije cruzando mis manos en mi pecho.
Narra Bulma:
No salio a despedirme, no salio a evitar que me fuera, no hizo nada porque me quedara, estuve ciega todo este tiempo Vegeta nunca me ha querido. Lágrimas brotaban de mis ojos sin ningún control.
Napa:Señora, no llore, no me gusta verla llorar. Lo mire y sonreí algo forzada.
Bulma: Lo siento. Mi voz se oía algo ronca.
Horas después llegamos al castillo los guardias estaban rehusados a dejarnos entrar al castillo.
Bulma: Por Dios!! Dije exhausta, baje del carruaje con Trunsk en brazos. -Acaso no dejaran entrar a la princesa heredera. El guardia me miro con alegría.
Guardia: My lady. Se inclino ante mi y yo me sentí incómoda.
Bulma: No te inclines por favor, me haría el favor de abrir la puerta me causaría una gran alegría. El guardia fue de inmediato y abrió la puerta del castillo.
Minutos después estaba frente al castillo. Después de ser recibida por mi tío y mi primo, como siempre no me incline ante nadie y mucho menos di explicaciones, de hoy en adelante tomare mi lugar en este reino, mi lugar de reina.
Bulma: Dios que cansancio. Me tire en mi cama y descansé. Trunsk había sido llevado a darse una ducha. -Estuve todo el tiempo siendo engañada, ni puedo creer como caí tan bajo, yo la princesa Brief, pérdidamente enamorada de un simio idiota.
Me puse de pie y busque en el armario una ropa de montar, un pantalón largo color marón y una camisa del mismo color, con unas botas de montar.
Salí a la pradera a buscar a tarssy mi yegua.
Yamcha:Primita. Dijo el imbécil de Yamcha.
Bulma: Hola. Dije seca y molesta.
Yamcha: Que paso con la bestia de tu marido, ya saco los colmillos de león y el fuego de dragón.
Bulma: Yamcha quieres permanecer en el castillo? Dije seria mirando su estúpido rostro de payaso.
Yamcha:¿Que tiene que ver eso, con el tema? Lo mire seria y sonriente.
Bulma: Sabes quien esta casada, y con un hijo?? Pues yo, ¿Sabes porque estoy aquí? Porque cumplí las condiciones para ser reina para obtener mis derechos y creeme que mi primer decreto será tu destierro. Se un gran secreto tuyo y no tardare en abrir la boca si me fastidias mucho impostor. Yamcha me miraba sorprendido y asustado. -Sera mejor que te vallas inclinando ante tu reina dije para luego sacar mi yegua e irme a montar.
Narra Vegeta:
Ya era de noche y fui a cenar, junto a Kakaroto, y su futura esposa la cocinera otra humana y Broly.
Vegeta: ¿Porque tanto silencio? Mire alrededor y sonreí. - Acaso murió alguien??
Broly: hace falta Bulma ella es quien da alegría al lugar... Siempre habla, y anima a todos con sus chistes.
Vegeta: ahora que nos divorciaremos tendrás el camino libre. Dije algo molesto.
Broly:De verdad amigo, ¿Me dejaras estar con la peliazul?
Vegeta: No sueñes imbécil. Dije molesto, Kakaroto dio una risa malvada.
Milk: Quiero ir a visitar a Bulma, no creo que haya tomado la decisión mas sensata. La pelinegra miraba su plato con mucha preocupación.
Kakaroto: Sabes que azulita es terca, no te va a escuchar... Nunca lo hará.
Vegeta: Bueno yo me iré a mis aposentos.
Entre a la alcoba y todo alrededor me olía a ella, la cama, los lugares.... Ahora si, estoy lejos de mi princesa y todo por mi orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
CasualeBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...