Narra Vegeta:
Flahsblack:
Llegue nervioso a la casa de Ciris, ella y yo nos miramos sus ojos se llenaron de lágrimas.Ciris:Te odio! Eres un mentiroso. Grito la chica molesta.
Vegeta: No te mentí... Te dije que lo tuyo y lo mio no era mas que una pasión pasajera... Que no teníamos nada serio... Su mano se estalló contra mi mejilla, voltee el rostro y me pase la mano.
Vegeta: Nada mas vine a decir te de frente que me case... Y me encanta mi esposa... Ella es bella, bellísima y fuerte. Ella se abalanzó contra mi cuerpo y me beso, debo confesar que no se lo impedí y estuvo mal... Siento que estoy traicionando a Bulma.
Ciris:Dame la ultima noche. Cerro la puerta de su casa y entro conmigo a su alcoba, debo confesar que esta mujer me encanta...
Se había desnudado y su cuerpo es voluptuoso y con lineas definidas.
Ciris:Una ultima noche... Tu esposa no se va a enterar sera un secreto tu yo y mío, que creés.
Me quede callado observándola.Vegeta: No puedo ella me esta esperando. Su sonrisa están limpia, me miro y se sentó conmigo en la cama.
Ciris:Duerme conmigo esta noche, sin tocarnos, sin besos sin abrazos, solo quiero tu calor.
Medio un abrazo lloro en mi hombro.
Ciris:Ella es una buena mujer, no es un débil. Acaricie su cabello e inhale su olor.
Vegeta: Vamos a dormir. Ella se se acurrucó en mis brazos y se durmió.
Fin del FlahsblackLa mirada se My lady es triste, se acerco a mi cuerpo y me miro seria.
Bulma:Pues no te creo nada. Dijo empujando me. No puedo creer que mientras yo estaba sufriendo, tu estabas disfrutando, del cuerpo de otra mujer. Eres un mentiroso, no sabes cuan decepcionada me siento de ti... Nunca te voy a perdonar Vegeta, porque no había razón de decir eso si era mentirá, lo dijiste delante del rey... Y no te inmutaste ni un segundo... Como te creo si casi te rogué para que me llevaras y no quisiste, como te voy a creer si me mentiste, y dijiste que no me me llevabas porque iban muchos hombres eres un falso Vegeta. Me hiciste creer que me amabas pero en realidad todo era mentira... Yo sintiéndome culpable porque otro hombre me toco y tu engañándome con cuanta ramera se te pone al frente.
Vegeta: Ella no es una ramera!! Dije molesto acercándome a ella.
Bulma:Además la defiendes... Te odio. Si tengo que arrancarle el corazón para olvidarte lo haré.
Salio corriendo hacia nuestra alcoba, esta mujer esta loca, como se le ocurre salir corriendo estando embarazada.
Vegeta: Bulma!! Mujer!! Subí las escaleras, y podía oír sus sollozos en la habitación... Maldición siempre provocare sus lágrimas.
Bulma: Dejame!! Ya no te quiero escuchar. Sonreí detrás de la puerta,después se le pasaría.
Fui a entrenar me había olvidado de Tablet, y Broly llegó y me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...