Narra Vegeta:k
Iba llegando a la mansión mientras veía los verdes campos de los que Bulma tanto me habla... Bulma la había extrañado tanto en estos días como si la hubieran alejado de mi para siempre, creo que no debí dejarla encerrada, ella es un alma libre es una estupidez lo que he echo, espero y me perdone.
Goku: Vegeta... Dime que la pelo azúl anda contigo. Me quede frizado, piso mi casa y lo primero que oigo, es que mi mujer no esta... Mientras que yo la deje cerrada.
Vegeta: Donde esta Bulma? Pregunte lo que es ilógico porque el creía que estaba conmigo.
Goku:Desapareció, no sabemos como, solo se que la dejaste en su alcoba, y que cuando fueron a llevarle algo de cenar ya no estaba. Dijo habló un Goku nervioso.
Vegeta:Son unos ineptos... Matare a cada uno de los que están en este palacio, no saben cumplir una simple orden,de cuidar a mi mujer. Sentía mi cuerpo arder y mi mi elevarse.
Goku:Calm...
Milk: Todo es tu culpa, no debiste dejarla sola, o a menos no dejarla cerrada... Ella no escapó a ella se la llevaron y juro que si algo le pasa por tu culpa, te golpeare hasta que en tu cuerpo no haya ni un poco de sangre. La amiga de Bulma lloraba sin control, todo lo dice llorando y aun me cueste aceptarlo tiene razón todo es mi culpa.
Vegeta: Ya la están buscando... Quiero hombres buscándola por todos los lugares del pueblo y sus alrededores. -Preparen los caballos, que saldré a buscarla.
Narradora:
En una casucha dentro del bosque una peliazul lloraba sin control, lágrimas corrían de sus bellos ojos y desesperanza en su alma...Tablet: Deja de llorar!! El no va a venir!! Tu vas hacer mi mujer ¡mía! Grito Tablet mientras Bulma hacia lo que fuera por escapar de ese lugar.
Bulma:Nunca!! Yo solo amo a un solo hombre, solo soy la mujer del caballero Ouji, mi corazón es de el... Solo de el. Lágrimas corrían por su mejilla.
Tablet:princesa. !!! Dijo dándole una bofetada a la princesa. Mañana al amanecer embarcaremos y tu amado, jamas te volverá a ver, y si se acerca me encargare de matarlo.
Bulma:El es en mas fuerte de todos los caballeros, me vendrá a buscar y seremos felices.
Bulma ya tenía una semana sufriendo y ni señas del caballero Ouji, esta golpeada, maltratada, y no había comido nada... Su cuerpo estaba débil.Narra Bulma:
Ya llevo días aquí, en una casucha, es un lugar oscuro estoy en una cama amarrada y de vez en cuando ese extraño hombre viene y me grita cosas horribles y me golpea y me maltrata de forma horrible, aveces me toca y su tacto es horrible, toca mis piernas mi cuerpo mis senos, me siento tan sucia, dice que va a quitar la marca de Vegeta de mi, y va a poner la de el... Dice que Vegeta no me ama que no me esta buscando... Y aveces le creo porque no esta aquí conmigo, porque no ha aparecido, pero yo se que el me ama que nunca me va a dejar, yo lo se el va a venir por mi, mi amor va a venir por mi.Tablet:Eres muy bella... Muy bella... Como una rosa en primavera... Tan bella.
Bulma:Me siento mal, muy triste si me soltaras, me sentiría muy bien... Prometo no salir, ya entendí, tu eres un hombre bueno... Y Vegeta no el es malo, muy malo, muy cruel y duró... Tu en cambio eres dulce.
Tablet: Te vas a quedar conmigo. Sonrió despacio. -Te voy hacer muy feliz... Nos iremos lejos de aquí...
Bulma:Si, pero antes desata me, y cuenta me de tu vida, si nos vamos a escapar juntos tengo que saber de tu vida. Sonreí falsamente.
Tablet:Si amor. Me desato de inmediato y recostó su cabeza en mi abdomen. -Soy Tablet Ouji, hermano de tu esposo. Apretó su puño cuando menciono a mi Vegeta. -Desde pequeño Vegeta fue mejor que yo... La atención de mi padre siempre estuvo en el, mientras a mi me enviaron a otro lugar... El fue el mejor guerrero... El mas fuerte, las mujeres siempre a sus pies increíble negociante, y yo un tonto, solo siendo su sombra... Sin un objetivo fijo. Pero un día te vi, y tus ojos me iluminaron, Tube una razón para vivir, mi vida empezó a tomar rumbo tu eras mi rumbo, pero el miedo me invadió... Y una princesa como usted nunca se iba a fijar en mi...
Y luego estabas en el palacio, y vi como te llevaron donde Vegeta y te casaste con el. Perdoname Bulma... Te juro que nunca quise herirte ni golpearte... Pero la ira me segó... Perdoname. Sus lágrimas caían sin control de sus ojos, y me aclamaba perdón sin control.Bulma:Tranquilo... Te perdonó.
Tablet:Te iras conmigo, pero antes tengo que matar a Vegeta. Mi corazón dio un vuelco.
-Así me iré contigo y podremos ser feliz sin el, y pondremos estar juntos tu y yo.Bulma: Tengo hambre me puedes dar de comer. Dije en el tono mas dulce que encontré.
Narra Vegeta:
Goku: Vegeta debes descansar... Ella no aparecerá si no la buscas y di no descansas..
Vegeta:No me importa descansar hasta que ella no aparezca...
Sentía que iba a explotar era increíble que no pueda sentir el ki de ella pero si puede sentir dos ki poderosos.
Goku:La marcaste... Dijo Goku en susurro a lo que yo respondí.
Vegeta: Si... Se lo que implica eso. Sonreí y puedo buscarla por ella. !Soy un inepto¡ no la había pensado antes.
Goku:Tu mujer esta embarazada. Sonreí el otro ki poderoso es de mi hija o hijo.
Vegeta: No buscaron en el bosque. Alisten los caballos que voy a buscar a Bulma. Dije decidido.
Salí en mi caballo rumbo al bosque...
Narradora:
En una casucha, en el bosque había una bella peliazul y un guapo chico cocinando para su amada.La peliazul se paro despacio y tomo una tabla, y para ir a golpearlo y poder escapar a brazos de su amado, estaba a un paso de verse libre cuando sintió que la golpearon...
Tablet: Pensabas traicionarme. La tomo por los brazos y la tiro a la cama y le dio una bofetada-Te voy a enseñar lo que es un verdadero hombre. Comenzó a besar a la peliazul
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
De TodoBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...