Cap 4

1.1K 86 5
                                    

Mientras Bulma comía molesta... Vegeta pensaba miles de cosas... como por ejemplo lo hermosa que se veía esa mujer hoy... Miro su cabellera azul suelta y le encanaba... había oído sobre que esta princesa era rebelde... o que estaba soltera por que había rechazado a todos los pretendientes... Sabia que montaba caballo mejor que cualquier hombre y que era la muy buena con las espadas... sabia de su astucia e inteligencia... pero no sabia que llegaría hasta tanto... la sociedad juzgaba mucho a las mujeres por su cabello... las mujeres casadas se hacían moños altos y elegantes... las vírgenes se hacían coletas... las únicas que se soltaban el cabello eran las prostitutas... cosa que a el le impresiono que la princesa Brief no le importara lo que diga el pueblo esto quiere decir que ella es liberar y abierta cosa que a el le fascino.


Bulma: No cree que este lugar es muy feo... Dijo la princesa  cosa que a Ouji le causo gracia.

Vegeta: Princesa este es su castillo puede hacer los arreglos como a usted le de el placer... Sonrió.

Bulma: Pues significa que puedo traer una cocinera del palacio... esta comida es muy mala. 

A Ouji le parecía muy graciosa la sinceridad de su esposa... Quería reír sin control pero no le parecía buena idea ya que no se podía ver débil delante de ella.

Vegeta: Quizás... pero no quiero que haya muchas personas para el casamiento... solo tu yo el padre y mis guardias. Dijo mirando la cara de Lady.

Bulma: Ni ganas que tengo de que vengan aquí... susurro.

Vegeta: Lady pues tendrá que acostumbrarse... este sera su nuevo hogar...

Bulma: Porque no vamos a gobernar los dos en la C.C. después de todo usted es mi marido yo soy la única heredera.... usted puede ser el rey. Lady hablo con una sonrisa encantadora que podía seducir hasta el mas fuerte de los hombros y no solo con esa sonrisa si no con esa propuesta...

Vegeta: Lady no me interesa su dinero, ni su castillo, ni nada... ademas de que su primo el príncipe Yamcha podía hacerse cargo de todo... sin ninguna objeción. Sonrió al ver a Lady sonrojarse de la rabia.

Bulma: Prefiero morir antes de eso... lo odio, es un imbecil, y ademas no tiene neuronas para gobernar. Ouji la miro.

Vegeta: Ya entiendo porque decidió casarse conmigo... Lady lo miro con sorpresa.- En realidad quería que la rechazara... a que ser humano se le ocurriría no obedecer una orden del rey y mas cuando el rey es un buen amigo suyo.

Bulma: Usted es muy inteligente Lord.... aunque no fue mucha su astucia... ya que a ninguna joven se le ocurriría casarse con usted de buena voluntad... por su mala fama claro. Sonrió victoriosa.

Vegeta:  Usted para ser una dama no tiene muy buena fama... todo lo contrario,a que mujer virgen se le ocurre soltarse el cabello... pasaran muchos años para que una mujer de la realeza pueda hacer eso sin ser criticada... ese peinado solo se lo hacen. Vegeta hizo un pequeño silencio pues creyó que se estaba excediendo. 

Bulma: Solo se lo hacen las rameras... lo se no tengo ninguna duda sobre eso... pero el cabello suelo para mi significa libertad... no quiero vivir  en ese mundo ridículo de la realeza... por eso quiero ser reina...ademas no soy una dama... no la definición que tienen aquí.

Vegeta: Hoy mismo puede mandar a buscar... a su cocinera real Lady... antes de que muera de hambre. Hablo Vegeta al ver el plato de Lady intacto.- Me retiro a mis aposentos.

Bulma: Lord. Hablo al ver a Ouji irse.

Vegeta: Si mi mi lady.

Bulma: Disculpe puede retirarse. Aun Bulma no quería aceptarlo pero le había gustado la forma de conversación de Ouji era la primera vez que un hombre la retaba en palabras y mirada... porque los hombre que se le acercaban siempre era para tratar d conquistarla... en cambio el prefería ver la enojada... o eso parecía.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Amores les dejo el capitulo espero les guste y sigan leyendo... esta historia me gusta mucho.... espero que también a ustedes. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora