Una mujer...

852 71 14
                                    

Había convencido a Bulma de que se quedara en la tierra, nunca me había sentido así en mi vida ya era hora de irnos y la peliazul me miraba con tristeza.

Bulma:Puedes cambiar de idea... Dejame ir contigo. Sonreí y luego puse mi rostro serio.

Vegeta: No me confundas... No te voy a llevar Bulma, no me convencerás con esa lágrimas. Dije cruzando los brazos y observando a Bulma.

De pronto Kakaroto salio corriendo y nos miró.

Vegeta: ¿Que quieres? Lo mire y serio. Milk llego corriendo... Esa arpía, se lanzo a los brazos de Kakaroto y lo abrazo.

Milk:Te extrañare. Dijo en voz baja.

Bulma me miro y sonrió.

Bulma:Te amo... Promete me qué regresarás... Dijo muy cerca de mi oído.

Vegeta: Regresare mujer, pronto regresare. Dije en voz baja cerca de su oído, ella me dio un beso y yo lo seguí. -Ya es hora de irnos.

Goku:Adiós Milk, regresare pronto.

Bulma: Te amo. Me abrazo fuerte y lloro un poco. -Cuidate, yo te voy a esperar y mi bebe también... Nuestro bebe.

Vegeta: Pronto volveré. Reí y lo miré su rostro.-Debes entender, que estaré bien mujer, regresare pronto y tu me veras llegar.

Me separe y las mujeres se separaron de la nave... La nave empezó a subir y puede ver por el vidrio como Bulma.

Vegeta: Es una promesa.... Regresare.

••••••••••♪••••••••••♪••••••••••••♪•••••••
Narra Bulma:

Habían pasado 2 meses desde que Vegeta partió a su planeta, me sentía muy nerviosa, diez días sin noticias, diez días en los que no se nada de el... Tengo un mal presentimiento enorme.

Narra Vegeta:

Habían pasado dos meses, yo solo se que vine luche, no se el porque ni nada por el estilo, el imbécil de Goku menciona mucho a una tal Bulma... Y si mientras estuve mal herido recordé mucho ese nombre... Bulma.

Me había parado de la cama de heridos, no se como a mi al príncipe sayayin me tienen con esos insectos, es algo vergonzoso... Iba saliendo del cuarto de enfermos cuando me encontré con una mucama que choco conmigo.

+++:Lo siento... Príncipe. Hablo sumisa cosa que  me gusta en las mujeres.

Vegeta: Descuide. De pronto la chica subió la mirada y me impresionó ver esos inmensos ojos azules... -¿Cual es tu nombre? Dije inotizado por esos zafiros azules.

+++:Vid, mi nombre es Vid. Esa forma de mirar me recuerda a alguien cosa que no me gusta, ese nombre Bulma no sale de mi cabeza no se como hacerle para olvidarlo. -Esta bien señor.

Vegeta: Esta noche te quiero en mi cama Vid. Dije pasando mi mano por el rostro de esa mujer, sus ojos se agrandaron y respiro profundo.

Vid:Pero señor... La interrumpí molesto.

Vegeta: No aceptó objeción, hablaré el harén para que puedas entrar a mis aposentos.

Sonreí y seguí caminando, esos ojos me recuerdan a alguien, eso lo puedo jurar...

Goku:Vegeta. Dijo el imbécil de Goku sacando me de mis pensamientos.

Vegeta: Que rayos quieres? Dije molesto.

Goku:Mañana volvemos a la tierra. Dijo y yo quede confundido. -Es que en la batalla sufriste un fuerte golpe y no recuerdas bien, pero tu eres un lord en la tierra. Lo interrumpí.

Vegeta: Lo se, me fui a la tierra después de la pelea con mi padre. Lo que no se es que hago aquí y quien es ¿Bulma? Goku se sonrió y me observo.

Goku:Tu esposa... Tu hembra. Yo lo mire serio. -Te casaste con la princesa de la tierra o mejor dicho, ella te casó.

Vegeta:!Que! yo nunca me casaría.

Goku;¿Y el anillo en tu mano?esta de lujo ¿o que? Mire mi mano y de pronto llego un recuerdo de una peliazul abrazando me y diciendo que me amaba.

Vegeta:¿tengo críos con esa hembra? Dije serió.

Goku:Esta en cinta... Dará a luz protemidos de cabello azúl. Susurré. ¿ Ella es obediente, delicada, bonita? Goku sonrió.

Goku:Se dice que en la historia de la tierra jamas se había visto una princesa así, tanto por su belleza, como por su forma tan rebelde, es que esa mujer es una fiera Ouji.

Vegeta: ¿Con que una rebelde? Sonreí y Goku me miro.

Goku:Pelea a espada, lucha a los puños también, es liberar, se atrevió a enfrentar te... Te eligió de marido por que en la tierra eres el mas temido,pero te ama y lucha por de mostrártelo.

Vegeta: Jum, como si me importara lo que ella sienta ¿o no?

Goku: No le hagas daño. Me miro serió.

Vegeta: Es mi mujer... Reí mirándolo.

Goku:El Vegeta de la tierra cuida a su mujer como la joya mas preciada. Sonreí  y lo mire.

Vegeta: Eres un imbécil. Dije serió.

Goku: Nos vamos al amanecer. Yo sonreí, mientras amanece yo estaré con esa esclava Vid... Esclava estúpida.

Seguí mi camino hasta la habitación real, me sentía raro y de pronto vi la foto de Tablet esa que siempre guardo en mi alcoba. Me dio un pequeño dolor de cabeza.

Recuerdo:

Su cuerpo marcado de mordidas profundas, esa piel pálida ahora esta marcada.

Bulma: No sabes cuando duele recordar ese momento.

Fin del recuerdo:

Que me esta pasando? Porque asoció ese recuerdo a mi hermano Tablet.

Vegeta:Debo saber cuanto ha echó esa mujer en mi vida, para que su recuerdo provoque esta opresión en mi pecho... Dormí varias horas hasta que escuche, que tocaron la puerta.

##: Príncipe disculpé la molestia, es que la joven que mando a buscar al harem ya esta lista.

Vegeta: Diga le que cambie de idea... Que descanse. Dije algo extrañado había tenido un sueño con esa mujer Bulma la veía al nado de un bebe llorando, sera que ese bebe ya nació.

Hay esta el capítulo disculpen la tardanza, por favor si tardo mas de una semana sin publicar denme un toque😘

Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora