La princesa miro al peliflama molesta.
Bulma:Noo... No volveré contigo, crees que caeré de nuevo ante ti... No lo haré... Ya me canse Vegeta, quiero el divorcio y punto...Vegeta: No te daré el divorcio Bulma... Esta decidido... No hay motivos para que te divorcies de mi... Nadie va a encontrarlos...
Bulma: Si hay motivos!!! Dijo Bulma golpeando su pecho. -Tu me hieres me maltratas, me gritas... Me ofendes solo soy una maldita ramera para ti, sólo sirvió para darte sexo...
Vegeta: Es que en mi planeta las hembras. Bulma no lo dejo terminar.
Bulma: Las hembras?? Hembras son los animales... Yo soy una humana... Todo el tiempo hablas de tu planeta, planeta el cual ni existe y no quieres entender... Yo me puse en tu ligar espere todo de ti... Te soporte con tus celos, tu rabia y tus maltratos pensando que algún día si cambiarías... Pero no, te pusiste peor, tu nunca me comprendiste a mi, en tu planeta no dan amor, pero yo necesitó amor... Mucho amor para curar las heridas que tu me hiciste... Estoy fatal mira las marcas de mi cuerpo... Mi cuerpo limpio lleno de mordidas, podía morir pero tu ni siquiera eliminaste a quien me hizo esto... Porque es tu hermano... ¿Y yo que soy? Dime maldición!!! Yo que soy ¿tu esclava? Mi hijo no pasara por lo mismo... No lo permitiré nunca lo permitiré... El no es tu esclavo...
Vegeta: Lo siento...
Bulma: Un lo siento no sanaran todas mis heridas... !Te odio¡ no sabes cuanto te odio...
El príncipe se fue dejando a la peliazul, su orgullo estaba destrozado una simple humana lo había destrozado... Una humana en la que no podía dejar de pensar... Su cuerpo temblaba de rabia... Si tan solo hubiera pensado en ella en este tiempo, pero no... Solo pensó en el y ahora estaba condenado s vivir lejos de ella, de aquella chica que había marcado... De su esposa, tenía razón, no iban poder divorciarse, pero Bulma no se rendiría porque ya en su mirada no había amor, sólo había dolor, solo odio y rechazo...
😿😿😿😿😿😿😿no quiero ver a Vegeta sufrir pero se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...