Narra Bulma:
Me cansé de esta vida, de Vegeta y su desconfianza, de que hoy estemos bien y mañana no, de que recuerde a todos menos a mi, de que me cele con todo mundo, me canse de que me trate bien y mañana mal de que se valla cuando el quiera por cualquier tiempo, de que me grite, de que me engañe y luego se justifique con cosas estúpidas, me canse de que me deje encerrada, me canse de no sepa lo que siente por mí... Me canse de todo me canse de ti Vegeta Ouji, me voy hoy no volveré a este palacio...!Jamás¡
Goku: Bulma porque lloras? Dijo Goku yendo al jardín.
Bulma:Quiero ir a casa. Dije entre lágrimas.
Goku:Bulma, pero esta es tu casa. Goku me miro serió.
Bulma: Quiero ir a la C.C. de donde nunca debí salir. Me sentia cada vez mas débil hasta que todo se volvió negro.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★Vi al imbécil de Kakaroto entrar con la mujer a casa, pero la mujer estaba en sus brazos se veía pálida y algo en mi se desespero al ver la de esa manera.
Vegeta: Que le hiciste? Le dije a Goku muy enojado.
Goku:Yo, nada... Ella se desmayo solita. Era obvio que este imbécil no le hizo nada a la peliazul la lleve a nuestra alcoba y la acosté en la cama.
Vegeta: Me puedes decir que eres humana insignificante, quien te crees para retar al príncipe de los sayayines. El médico llegó espantando me un poco.
Dr.: Lord creo que debe de salir. Lo observe de pies a cabeza y su una media sonrisa.
Vegeta:Ni crea que lo dejare solo con mi mujer. Me senté en una silla y el Dr. Sólo asintió disgustado.
Dr.:La princesa sólo esta reflejando su estado de ánimo en su cuerpo... Ella tiene que estar lo más tranquila posible o no sabe lo que le puede pasar a la pobre... Sabe seria bueno que se tomara unas vaciones...
El idiota del doctor se fue y yo me quede al lado de Bulma, luego de un rato me recoste a su lado y la abrace, ella entre sueños dio la vuelta y pego su cabeza en mi pecho fornido haciéndome sentir débil, de pronto sentí su cuerpo temblar y unas lágrimas salir de sus ojos...
Vegeta: ¿Que pasa? Al ver que no contestaba me di cuenta de que estaba soñando, la abrace mas fuerte contra mi pecho y ella se calmó. -Mujer. Con un dedo subí su mentón y deposite un beso suave en sus labios.
Bulma:Te amo. La oí susurrar entre sueños... Es tan esta predecible mujer.
Vegeta: Eres muy bella mujer... Me fascinas. Dije pasando un dedo por su rostro perfecto.
-Pareces un ángel, pero un ángel azúl... Precioso.Me quede dormido junto a ella y abrí los ojos rápidos al sentir que se movía, la aprisione entre mis brazos y no la solté ni un segundo, pero el ángel habló.
Bulma:Me puedes soltar, necesitó bañarme. La abrace más fuerte.
Vegeta: No te puedes bañar, el estúpido ese, dijo que debes descansar y que pararte es mucho trabajó para ti.
Bulma: Vegeta... No seas tonto, no puedo quedarme sin bañar.
Vegeta: Yo te bañaré. Dije de pronto y las mejillas de, Bulma, se tiñeron de rojo.
Bulma: No creó que...
Vegeta: Te cargare hasta el baño...
Bulma: Esta bien. Me pare de la cama y la cargue entre mis brazos. -¡Ay! Que brusco eres. Dijo quejándose.
Vegeta: No te quejes mujer. Dije algo gruñón.
Bulma: Me cargas de buen humor o no me cargues. Voltio la cara al decir eso y se mordió el labio inferior.
Vegeta: Tus labios, ¿Porque los muerdes? La mire despacio.
Bulma: Solo es una manía, ¿Me llevaras a ducharme o no? Volvió a hacer ese gesto con la boca. La lleve al baño y me quede pasmado al ver como ella se trataba de quitar el vestido. -Me vas a ayudar o te quedaras ahí pasmado. Su voz sonaba incomoda y verla enfadada causaba en mi cierta excitación que no podía comprender.
Vegeta: Esta grande. Dije mirando su vientre. -Va ha ser un sayan muy fuerte de eso no hay duda. Toque su vientre y ella comenzó a llorar. -¿Porque lloras? Toque su rostro suave.
Bulma: No sabes cuánto anhele que hicieras eso, es que no entiendo que paso con tus recuerdos... Con nuestros recuerdos.
Vegeta: Mi mente te recuerda... Pero mi corazón se acelera cuando tu estas cerca mujer. Tome su rostro y la bese despacio.
Bulma:Te quiero. Dijo sonriendo.
Vegeta: Eres bella. La abrace y ella lloró entre mis brazos.
Bulma: Te ayudare a que me recuerdes... Y si no puedes recordarme te enamorare de nuevo esposo. Me abrazo fuerte y me besó. -Te amo mucho mi príncipe.
Cumplí mi promesa!!!
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
De TodoBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...