La princesa dormía plácidamente en los brazos del guerrero, mientras este la observaba con una sonrisa ladina, a pesar de no querer aceptarlo, esa mujer es su debilidad, su Bulma su princesa, nunca la dejaría, y luchaba con sigo mismo por no hacerle daño a su mujer.
Vegeta: Bulma... Ya tienes que despertar mujer. Dije viendo como la luz del sol alumbraba su rostro.
Bulma:Te amo. Susurra esas palabras se oyen tan dulces en sus pequeños labios.
Vegeta: Vamos mujer despierta. Dije un poco molesto.
Bulma:No mi amor...
Vegeta: Deja de dormir mujer, es tarde. Me quería separar de ella pero la cercanía de su cuerpo con el mio me encanta, sentir su calor de mujer, el roce de mi piel con la de ella. De pronto empecé a ver como se movía sin control alguno de su cuerpo.
Bulma:No!no!no! Vegeta no! No te vallas.... Hizo un silencio y despertó.
Vegeta: Mujer. Susurré al ver sus ojos con lágrimas.
Bulma:Mi amor estas aquí. La tome en mis brazos.
Vegeta: No me iré a ningún lado, estoy aquí princesa. Sonreí como tonto.
Bulma:Tube un horrible sueño, soñé que que te ibas y me dejabas y yo lloraba de forma desesperada, y.... De pronto rompió en llanto. -Nunca me dejaras, verdad, que no me separaras de ti.
Vegeta: Tu eres mía Bulma. Sabia que no podía prometerle eso, pronto empezaría una nueva guerra y ella, tendría que estar lejos de mi, para no ser lastimada.
Bulma:Te amo mi lord... Dijo depositando un beso en mi mejilla.
Vegeta: Mujer...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😛
Narra Bulma:
Había pasado la noche con mi amado, hicimos el amor, toda la noche... Me beso despacio, y olió cada parte de mi cuerpo, me hacia hizo sentir amada.Vegeta: Bulma... Tendré que viajar en esta semana. Mi mirada se fijo en el y el se acerco. -Dos días fuera de casa... Dos días y volveré sano y salvo, solo que como no estaré aquí, tendré que tenerte con mas escoltas, y menos salidas...
Bulma:¿Y donde vas? Dije algo incomoda.
Vegeta:Es algo de trabajo. Dijo seco.
Bulma:Y porqué no me llevás? Dije acercándome despacio a el sonriendo.
Vegeta: Porque halla es un lugar de hombre, y las mujeres no pueden ir. Esta vez su tono era algo agresivo. Mientras yo me desvestía para ir a ducharme.
Bulma:Y no me puedes llevar por eso. Dije acercándome a el.
-Nunca le he temido a nada ni a nadie, ni siquiera al poderoso y despiadado caballero Ouji, no tengo porque temerle a otro caballero. Dije cerca de su rostro.Vegeta: No iras... Es mi ultima decisión. Me enoje mucho y decidí ignorarlo. -Me pasas mi pantalón. Lo deje con la palabra en la boca y me entre a bañar.
Bulma:¿Que ira hacer, que no me quiere llevar? Luego me di cuenta de que no había llevado ropa.
Bulma:Mi lord, hirias a mis aposentos y me buscarías algo de vestir, ya que a noche rompiste toda mi ropa.
Vegeta: Si Princesa. Su tono seguía siendo seco y arrogante, cuánto lo odio, quiero matarlo.
Luego de un rato escuche hablar a unos de los súbitos con mi lord..
Súbito 1:Esta seguro, es algo que no se ve muy a menudo amo.
Vegeta: No me importa traigan su ropa, sus joyas, todo lo que pertenezca a ella a mi aposentos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...