Mi mujer

1.4K 87 6
                                    

Narra Bulma:
Me iba, después de echar, a la ramera de mi casa, como se atreve a humillar me de tal manera, y lo peor es que lo hace después de que mi marido me besara, el caballero, Ouji, me desea.

Luego fui caminando por cada pasaje del castillo... Muy nerviosa y pensativa, mi cuerpo y mente lo desean, pero en mi corazón siente algo extraño, mi corazón me desespera... Y late sin control.

Salí del castillo con diez guardias, algunas personas me observaban, unos con miedo, otros mirándome, y otros hablando entre si.

Bulma:Napa... Quiero que todos hagan silencio para yo poder hablar.

No se como lo hizo Napa pero de pronto todo era silencio.

Bulma:Hola a todos, les informo, que soy la princesa, Brief, hoy Lady Ouji... Lo se mi marido por años a tenido muy mala fama, y a mi tal vez yo no soy la princesa con estilo de señorita... Pero quisiera decirles que haré hasta lo imposible para hacer de este pueblo un lugar mejor, por eso quiero buscar personas que necesiten de dinero, y un lugar donde vivir para llevarlos a trabajar conmigo al castillo, se que tan vez tengan miedo pero les prometo que mientras yo este nada malo les va a pasar... Los protegeré hasta con mi vida... Saben que le esta hablando la futura reina, y yo no podría mentirles de esa manera... Quien desea irse conmigo al palacio, necesito constructores, cocineras,lavanderas y músicos... Siervas de compañía.

No muchas personas levantaron las manos, eso me alegro es un buen comienzo luego, me propuse dar les algunas monedas a los niños.

Las personas que elegí subieron conmigo al castillo, me sentía cansada, me fui a enseñarle a los trabajadores, como quería la nueva estructura del castillo.

Bulma:Y esa es la estructura nueva para el castillo... Gracias por venir, Selena lleva a los señores hacia sus habitaciones... Tienen que descansar... Preparar buena cómoda para ellos y servirles en el comedor que no se utiliza se lo pido.

Camine hacia mi alcoba, y saque cada una de los vestidos que compre... Mi nueva ropa de montar, y mis prendas nuevas.

Napa:Lady, el caballero Ouji la solicita en el comedor. Mi corazón se acelero, pensé en el beso de esta mañana... Sus labios juntos a los míos, su respiración, los latidos de mi corazón, estaban descontrolados de solo imaginarme eso.

Bulma: Voy en un momento. Camine pensando detenidamente hacia a la ducha.

Me duche con mis hierbas olorosas que compre, mi piel tenia que estar suave y olorosa, luego de un instante salí del baño, me mire en el espejo, mi cuerpo es con curvas, bien formado, quizás Vegeta no le guste mi cuerpo, ya que Zangay es muy voluptuosa y bonita, y yo soy tan delgada y frágil.

Me coloque un vestido, negro y en mi cabello echo un moño con diademas, me puse un collar de perlas azules. Salí de mi alcoba rumbo al comedor, en mis labios coloque un labial rojo.

Vegeta:Princesa. Me puse nerviosa al escuchar su voz, pero me espante un poco, ese tono de voz: frío y arrogante, pero en especial con un poco de molestia en este instante.

Bulma:Mi Lord. Trate de mostrarme lo mas valiente posible.

Vegeta: Debe de estar algo cansada, pues ando todo el pueblo en medio día. Aparto una silla en el comedor de caoba, con pedazos de oro incrustado.

Bulma:¿Y Milk, donde esta? Lo mire y sonreí.

Vegeta: Salio con tu gran amigo el conde Kakaroto.
Me sonreí y lo mire.

Bulma:Milk a conquistado el corazón del conde. Mís mejillas se sonrojaron al saber que estaba pensando en esas cursilerías.

Vegeta:Usted conquistó muchos corazones. Este me miro arrogante.

Bulma:¿Como llego usted, a tener tan mala fama, mi lord? Lo mire seria y algo nerviosa.

Vegeta:En la guerra, mate a miles de soldado... Solo porque, los demás siempre tienen un montón de sentimientos, y tenían algo que perder, tenían familia, una novia, una esposa, o algo porque volver, a mi no me daba ningún sentimiento matar, y no le tengo nada a la muerte porque no tengo nada por que vivir.  En ese momento sentí mi corazón romperse, que tonta me siento por creer que te puedo importar, a el nada le importa, y menos yo, como lo odio.

Bulma:¿Si lo mandaran de nuevo a la guerra iría? Me quede sorprendida por mi pregunta.

Vegeta:Claro princesa, lo único importante en mi vida es el honor y no lo perdería por nadie, ni nada, nunca en la vida.
Es un idiota, y lo que no puedo sacar de mi esto que siento por el.

Bulma:Es usted un caballero muy fuerte y frío. El sonrió y yo baje la cabeza, algo enojada.

Vegeta:¿Pasa algo princesa? Mis mejillas estaban sonrojadas.

Bulma:Nada pasa mi lord, solo tengo otra pregunta, ¿A usted le gustan los niños? Mi mirada se fijo en el.

Vegeta:Quiero tener herederos, fuertes y valientes. Sonrió y me miro a los ojos.- He hijas bellas como usted mi princesa, con su cabello azul, y sus ojos también, fuertes, y que peleen a espada como usted, su madre. Quiere tener hijos conmigo,osea que piensa pasar su vida conmigo.

Bulma:A mi también me gustan los niños. Hable temblorosa.

De pronto se oyó una explosión, el castillo tembló.

Vegeta:Lady vaya a su alcoba, y no habrá la puerta, ni que se acabe el mundo. Oh Dios.

Bulma:Mi lord, yo no puedo quedar me aquí parada. Me puse de pie, y me aferre a su brazo.

Vegeta:Bulma, no se si esto es un ataque y si...

Bulma:Donde usted valla, yo voy. Vegeta me tomo del brazo y me acerco a su pecho.

Vegeta: Mi princesa. Me tomo y me beso.

Xxx:¡¡Lord!! tranquilo no es un ataque, eso fue en los entrenamientos militares, y una bomba falsa exploto. Vegeta lo miro e hizo una señal para que saliera del lugar.

Vegeta:Princesa, no le volveré a permitir que trate de desaprobar una de mis ordenes. No lograre entender nunca a este hombre, un momento me ama y me trata de una forma tan severa.

Bulma:¿Siempre sera de esta forma? Se que no debí pero ya estaba enojada y cansada de esta actitud tan, tan seca y cruel.

Vegeta:Como, cruel, seco y duró, ¿A quién crees que elegiste como marido?
Soy el caballero Ouji, soy cruel, malvado, y un despiadado asesino. Me miro a los ojos, he iba caminando paso a paso hacia mi. -Si quería a un marido cariñoso su elección fue errante.
Me atreví a acercarme y enfrentarlo.

Bulma:Mire me a los ojos y dime, que no deseas estar conmigo aquí y ahora, que no has notado mis llamados de atención, y que no te mueres por tenerme entre tus brazos, y eso bastara para que no me molestes jamás. Mis mejillas se sonrojaron sentía el ardor en ellas.

Vegeta:Y que le hace pensar que no la deseo lady Brief, perdón,Lady Ouji, que no quiero estar con usted, que no quiero unirme en alma y cuerpo contigo, pues claro que si quiero.

Esta vez me tomo y me cargo en corte princesa, y subió hacia su aposento, me depósito en su cama, después de abrir la puerta con mucho trabajo.

Comenzó a quitar cada prenda de mi cuerpo, con anhelo, de una forma tan dulce que ni parecía mi caballero, beso mi cuello, asiendo que me estremeciera... Y diera un gemido inesperado.

Vegeta:Eres hermosa esposa, tu piel es tan suave, y tu olor a mujer pura y casta me enloquece. Continuo quitando mi ropa, y beso pasaba sus suaves pero fuertes manos por mi cuerpo.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂continuara... 
 

  

Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora