Lágrimas

839 69 23
                                    

Bulma rompió en llanto, se sentía tan culpable de lo que le pasaba a su amado, no sabia ni que decir en este momento.

Bulma: Estoy aquí Vegeta, yo estoy aquí mi amor. Lágrimas corrían sobre sus mejillas. -No me iré mi amor, juro que no me iré.

El cuerpo de Vegeta empezó a reaccionar y como no, sentía vida en sus venas, su lado sayayin había cobrado fuerza al sentir su hembra cerca.

Vegeta: Bulma. Sus ojos se conectaron con los de la peliazul.

Bulma: Estas bien... ¿Como estas?    Dijo pasando su mano por la cara de su amado.

Vegeta: Bulma... Mi Bulma... Trunsk.

Bulma: Estas mejor?? No quiero que te mueras. Bulma dio un sollozó. -Porque no querías que entrara?? Acaso no querías verme...

Vegeta: No quiero que estés aquí, tu no quieres, yo no te puedo obligar...

Bulma: Yo, yo no estoy aquí porque me obligas, estoy aquí porque te amo... Te amo mucho... Yo no quiero que mueras.

Vegeta: Bulma... Por favor, sal de aquí. Bulma se quedo paralizada.

Bulma: Porque?? Qué te pasa??

Vegeta: Ve al sótano y no salgas de ahí... Estas en peligro.

Se sintió una explosión que hizo temblar el palacio, haciendo que Bulma y Trunsk cayeran encima de Vegeta.

Bulma: Vegeta!!! Que esta pasando... Yo no te puedo dejar aquí.

Vegeta: Besame... Mientras este cerca y luche por ti estaré bien.

Bulma sello los labios de su príncipe amado... Fue el beso mas hermoso que se habían dado.

Vegeta: Perdoname mi reina... Te amo.

Bulma corrió al sótano junto a Milk que lloraba de forma descontrolada, por Goku, había salido a pelear con un ser muy extraño más fuerte que un sayayin.

Milk:Bulma!! Tengo miedo... No quiero que muera mi Goku.
Trunsk lloraba en los de su madre el también sentía la tensión.

De sintió un temblor en el palacio.

Bulma: Milk, carga a Trunsk, que iré a ver que esta pasando.

Milk:!Qué¡  estas loca? No lo harás.

Bulma:Milk, necesitó ver esto... Bulma le paso su bebe a Milk y salio corriendo escalera arriba.






Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora